Programan la cuarta, quinta y sexta fecha de la Intermedia

De manera virtual, el Consejo de la División Intermedia tuvo su reunión. La misma sirvió para programar la disputa de la cuarta, quinta y sexta fecha de la segunda división del fútbol paraguayo.

El cuarto capítulo tendrá un adelanto y se disputará a mitad de semana. El martes 27 en Santaní, en "Albinegro" recibirá a Resistencia. Mismo día y hora (15:00) para Sportivo Iteño que será local contra 2 de Mayo PJC.

Al día siguiente, General Caballero JLM recibirá a Sportivo Trinidense (10:00). Más tarde, se jugará Rubio Ñu - Fernando de la Mora y Guaraní de Trinidad - Independiente de Campo Grande, estos compromisos a las 15:00. Ya de noche (18:00), se medirán 3 de Febrero CDE - Tacuary.

El jueves 29, se disputarán tres partidos: Fulgencio Yegros - Atyrá (15:00), Sportivo Ameliano - Deportivo Capiatá y San Lorenzo - General Díaz, ambos a las 19:00.

Foto: Gentileza.

La quinta jornada verá acción primeramente con el cotejo 2 de Mayo PJC - Gral. Caballero JLM a disputarse en la terraza de país el sábado 1 de mayo a las 10:00. Fernando de la Mora - Sportivo Iteño jugarán a las 15:00 en ese mismo feriado.

Resistencia - Rubio Ñu e Independiente Campo Grande - Deportivo Santaní se medirán el domingo 2 de mayo a las 10:00. Mientras que Sportivo Trinidense - Fulgencio Yegros y Atyrá FC - 3 de Febrero empezará a las 15:00. Tacuary FBC y Sportivo Ameliano cerrarán la jornada en horario nocturno.

General Díaz - Guaraní de Trinidad tendrá por escenario el "Nido de las Águilas" y el juego comenzará a las 15:00. Deportivo Capiatá - San Lorenzo chocarán a las 19:00.

Foto: Gentileza.

Mientras que la sexta fecha verá acción desde el viernes 7 del próximo mes, con el choque Gral. Caballero JLM - Fernando de la Mora (15:00). Sportivo Ameliano - Atyrá FC, Fulgencio Yegros - 2 de Mayo PJC, 3 de Febrero CDE - Sportivo Trinidense, Guaraní de Trinidad - Sportivo San Lorenzo, se jugarán en horario matutino el sábado 8 de mayo.

Tacuary FBC - Deportivo Capiatá, Deportivo Santaní - General Díaz y Sportivo Iteño - Resistencia quedaron pactados para el domingo 9 del citado mes a las 10:00. Rubio Ñu - Independiente de Campo Grande medirán fuerzas el lunes 10 a las 15:00.

Foto: Gentileza.

Comentarios


Independiente derrotó a General Díaz y también es líder de la Intermedia

La segunda fecha del campeonato de la División Intermedia finalizó este lunes en el estadio Adrián Jara de Luque, donde General Díaz recibió a Independiente de Campo Grande.

El cuadro campograndense triunfó por 2-0 y se colocó como líder del campeonato y junto con General Caballero de Juan León Mallorquín, son los únicos dos equipos que han ganado sus primeros dos partidos y alcanzan los seis puntos, seguidos por Fulgencio Yegros, Resistencia y Atyrá, que tienen cuatro.

Los goles de la noche luqueña fueron marcados por Marcelo Ferreira y Derlis Orué.

En contrapartida, General Díaz sigue sin poder sumar puntos teniendo en cuenta que en la primera fecha había sido derrotado por Resistencia en el barrio Ricardo Brugada.

La fecha había arrancado el viernes, con el triunfo del propio General Caballero de Humberto "Loro" Ovelar y fue progresando a lo largo del fin de semana, registrándose nuevamente muchos empates tal y como ocurriera en la fecha inaugural del torneo.

Mientras que la tercera fecha arrancará el próximo viernes, justo con el protagonismo del "Inde", que recibirá al Sportivo San Lorenzo en el Ricardo Gregor. A continuación, la programación completa de la próxima fecha.

Foto: Intermedia APF.

Comentarios


El "capítulo 1" de la Primera División B puso como líder a cinco equipos

Después de 1 año, 4 meses y 15 días volvió a haber acción en el campeonato de la Primera B, la Tercera División del fútbol paraguayo, que arrancó el fin de semana con la disputa de 8 partidos; solo uno de ellos terminó sin la máxima emoción.

El puntapié inicial tuvo lugar en el estadio Roque Battilana del Deportivo Recoleta, donde el dueño de casa igualó 1-1 ante Pilcomayo en un verdadero partidazo. Un misil de Mariano Cano, del equipo albinegro, significó el primer grito sagrado oficial en el certamen. La paridad llegó desde los doce pasos por intermedio de Víctor Velazco.

Una de las sorpresas de la primera fecha la protagonizó el 3 de Febrero RB, que hizo de las suyas en el estadio Próculo Cortázar de Areguá, donde derrotó 1-0 al pintado 24 de Septiembre, equipo que tuvo en cancha a jugadores como Rolando Bogado, “Lolo” Abente, “Tacuarita” Cardozo y otros.

Otros que presentaron candidatura de entrada fueron Sportivo Limpeño y Atlético Colegiales. El albirrojo salió victorioso (2-1) de su visita al Barrio Molino de Luque ante el 29 de Septiembre. Mientras que el “Librero” tumbó 2-1 a Cristóbal Colón de Ñemby en el estadio Luciano Zacarías.

El que tampoco pasó desapercibido fue el popular Mario Ricardo, quien se hizo sentir con un golazo en la victoria del club de sus amores, Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar ante Martín Ledesma (2-0).

RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA.

Deportivo Recoleta 1 – 1 Pilcomayo FBC

Goles: 36’ Víctor Velazco de penal (DR); 12’ Mariano Cano (P).

Atlético Tembetary 1 – 1 Olimpia de Itá

Goles: 5` Osmar Villalba (AT); 42` Diego Ramos (O).

24 de Septiembre 0 – 1 3 de Febrero

Gol: Julio Cane (3DF).

Atlántida 0 – 0 12 de Octubre SD

Goles: No hubo.

29 de Septiembre 1 - 2 Sportivo Limpeño

Goles: 47´ Pablo Aquino (29S); 8´ Ronald Duarte y 28´ Carlos Kiese (SL).

Atlético Colegiales 2 – 1 Cristóbal Colón de Ñemby

Goles: 40´ Humberto Fleitas y 57´ Claudio Enciso (C); 87´ Manuel Maciel (CCÑ).

3 de Noviembre 2 – 1 Presidente Hayes

Goles: 85´ Jeremías Pereira y 90´ Hugo Jacquet (3N); 45´ Sergio Paredes (PH).

Cristóbal Colón JAS 2 – 0 Martín Ledesma

Goles: 64´ Matías González y 72´ Mario Ricardo (CCJAS).

Comentarios

Ir arriba