Fútbol Paraguayo

El Tribunal abre expediente a Cerro por supuestos "insultos y amenazas"

Foto: Gentileza. | 21 Abr 13:30
Foto: Gentileza.
Fútbol Paraguayo

El Tribunal abre expediente a Cerro por supuestos "insultos y amenazas"

21 Abr 13:30

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol abrió un expediente a Cerro Porteño por supuestos "insultos y amenazas" que se dieron en la previa del partido entre el Azulgrana y Libertad el fin de semana pasado.

El informe del Tribunal expresa que estos hechos provinieron de parte de la hincha del "Ciclón" y se dieron en los alrededores del estadio, según lo expuesto por el delegado del partido, Flaminio Sosa. Es por ello que se corrió traslado a la entidad para que presente su descargo al respecto.

Las pancartas iban dirigidas contra la APF y el presidente de la Comisión de Árbitros y decían: "Andate Elizondo a tu país, tenemos nuestros propios ladrones", "Basta de ro-var", "Dejen de ro-varnos", "Fuera Elizondo" y "Complices del amaño APFraude". Todo esto, en reclamo a la actuación arbitral del partido entre el "Ciclón" y el Sportivo Luqueño que acabó 3-3 en Luque.

Según lo manifestado a Versus Radio por el Dr. Raúl Prono, cabeza del Tribunal Discplinario de la APF, Cerro tiene hasta el próximo lunes para presentar su respuesta y a partir de ahí, la decisión del tribunal podría volver a tardar una semana más.

Por su parte, el directivo azulgrana, Aldo Martínez, manifestó también a Versus Radio desde Colombia, que "dentro del perímetro controlado por Cerro Porteño, no hubo ninguna expresión agraviante ni nada por el estilo, eso te puedo asegurar. En lo que ocurrió a los alrededores no tenía conocimiento, solo vi en redes sociales".

 

 

Foto: Gentileza.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Internacional

Olimpia perdió por cuarta vez consecutiva en la Libertadores

Deportivo Táchira derrotó a Olimpia en la Copa Libertadores. Foto: @DvoTachira | 21 Abr 17:28
Deportivo Táchira derrotó a Olimpia en la Copa Libertadores. Foto: @DvoTachira
Fútbol Internacional

Olimpia perdió por cuarta vez consecutiva en la Libertadores

21 Abr 17:28

En su estreno en la edición 2021 de la Copa Conmebol Libertadores, el Decano cayó por 3-2 contra el Deportivo Táchira en Venezuela, partido correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos del Grupo B.

Con esta derrota, el Franjado sumó su cuarta caída de manera consecutiva en el prestigioso certamen continental de clubes sudamericanos.

Esto, teniendo en cuenta que en la pasada edición 2020, esta racha negativa empezó con la victoria 2-1 de Defensa y Justicia en Argentina, siguió con la derrota por 3-2 contra Santos en Brasil y también con la recordada caída por 1-0 ante Delfín de Ecuador en Para Uno y que significó la eliminación en fase de grupos del Decano.

El siguiente encuentro del equipo dirigido por Sergio Orteman, será este miércoles 28 de abril a las 22:00 en condición de local contra el Always Ready de Bolivia, cotejo correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos del Grupo B.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Denis Caniza comparó su experiencia en el hospital con “una película de guerra”

21 Abr 16:43
Fútbol Paraguayo

Denis Caniza comparó su experiencia en el hospital con “una película de guerra”

21 Abr 16:43

El exfutbolista de la Selección Paraguaya de Fútbol, Denis Ramón Caniza, utilizó su perfil de Facebook para comentar acerca de su dura experiencia con el COVID-19 y de paso agradecer a los personales de blanco por la heroica labor que están desempeñando en el frente de batalla.

El histórico deportista, único paraguayo en disputar 4 mundiales, hizo una especie de resumen desde su ingreso en el IPS Ingavi, adonde llegó en silla de ruedas por la baja saturación de oxígeno y hasta se especuló que necesitaba con urgencia entrar a Terapia Intensiva, algo que finalmente no hizo falta.

“Giro a ver alrededor y veo pacientes con peores síntomas que la mía, señoras agonizando. Por un momento imaginen que están viendo una película de guerra donde soldados entran heridos, así mismo es entrando pacientes y los de blanco a full trabajando...”, reza en una parte de su escrito.

El exjugador de 46 años destacó una y otra vez la labor de los médicos del mencionado centro asistencial y aprovechó para “agradecer infinitamente” a todos ellos.

“Estoy tan orgulloso de estos personales de blanco que arriesgan sus vidas por que nosotros somos portadores del virus, pero igual siguen atendiendo sin importar la cantidad de pacientes. Solo pido a Dios sanación a los enfermos del COVID y salud a los profesionales del blanco. Mi eterno agradecimiento”, extendió el expelotero.

Haré un relato espero no les importe mi ortografía ni mi caligrafía llegue en el hospital INGAVI el domingo pasado tipo...

Publicado por Denis Caniza en Martes, 20 de abril de 2021

Comentarios