Fútbol Internacional

Árbitros argentinos para Cerro y Olimpia en la segunda fecha de Libertadores

21 Abr 15:10
Fútbol Internacional

Árbitros argentinos para Cerro y Olimpia en la segunda fecha de Libertadores

21 Abr 15:10

La Conmebol dio a conocer a los árbitros de la segunda semana de Copa Libertadores, donde Cerro Porteño y Olimpia serán locales. El Franjeado recibirá a Always Ready en el Manuel Ferreira y el "Ciclón", será local ante el Deportivo La Guaira.

A ambos equipos paraguayos les tocará un árbitro argentino. En el partido de Olimpia estará Nicolás Lamolina, quien será asistido por Julio Fernández y el ecuatoriano Edison Vasquez y el cuatro árbitro también será el ecuatoriano Luis Quiroz.

Mientras que en La Nueva Olla, entre Cerro Porteño y Deportivo La Guaira, estará el argentino Darío Herrera, quien también tendrá un asistente compatriota y dos ecuatorianos. El asistente argentino será Facundo Rodriguez y el ecuatoriano David Vacacela, mientras que el cuatro árbitro designado es Roberto Sánchez.

Por otra parte, serán tres los árbitros paraguayos que tendrán acción en la semana dos de competencia de la Copa Libertadores. Éber Aquino será el árbitro de Flamengo ante Unión La Calera en Río de Janeiro; Juan Gabriel Benítez tendrá a su cargo River Plate vs. Junior en Argentina y Derlis López será el encargado de Barcelona vs. The Strongest en Guayaquil.

A continuación, las completas designaciones de los partidos correspondientes a la segunda fecha de la fase de grupos de la Libertadores.

Foto: Conmebol.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Noveno caso positivo en Sol de América en menos de 10 días

Foto: Néstor Soto. | 21 Abr 18:39
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

Noveno caso positivo en Sol de América en menos de 10 días

21 Abr 18:39

Sol de América, que viene de cortar una sequía de 7 partidos sin ganar con su victoria ante River Plate, sigue sumando contagiados en su plantel; se confirmó el noveno en menos de 10 días.

“La Comisión Médica de la APF informa que tras presentar síntomas relacionados al COVID-19, dos integrantes de Sol de América fueron puestos en aislamiento preventivo. Luego del estudio laboratorial, los resultados dieron positivo y los citados miembros siguen en cuarentena”, reza el comunicado que la matriz publicó este miércoles.

Cabe recordar que los primeros casos de COVID-19 en el plantel danzarín aparecieron en la semana previa al duelo ante el Kelito, confirmándose 6 positivos entre el martes y miércoles. El séptimo apareció en la jornada del lunes y esta tarde se sumaron dos más.

Sol de América está en la penúltima posición con 9 puntos; ha ganado solo dos de los 12 partidos que ya disputó en el Apertura 2021. También está noveno en la tabla de promedios; en zona de repechaje.

El Danzarín deberá recibir este viernes al 12 de Octubre de Itauguá, desde las 19:00, en el arranque de la fecha 13 del campeonato paraguayo.

Comentarios

Fútbol Internacional

Nelson Cabrera dice estar sorprendido por la derrota de Olimpia

Nelson Cabrera (número 26), jugador del Always Ready de Bolivia. | 21 Abr 18:36
Nelson Cabrera (número 26), jugador del Always Ready de Bolivia.
Fútbol Internacional

Nelson Cabrera dice estar sorprendido por la derrota de Olimpia

21 Abr 18:36

Nelson Cabrera, experimentado jugador perteneciente al Always Ready de Bolivia, habló luego del gran triunfo de su equipo sobre el Internacional de Brasil en la Copa Libertadores.

Sin embargo, el defensor también se refirió a la derrota de Olimpia por 3-2 sobre Deportivo Táchira. "A mí me sorprendió, Olimpia tiene gran equipo, grandes jugadores, mínimamente esperaba un empate, pero así es la copa, no hay rivales fáciles, hay que respetar a todos", expresó a la radioemisora 730 AM.

El futbolista afirmó que respetan totalmente a su próximo rival Olimpia, un club de jerarquía, con historia y copero, según sus propias palabras.

"Trabajamos para competir, hacer historia y esperemos lograr", finalizó diciendo Cabrera.

El siguiente encuentro del equipo dirigido por Sergio Orteman, será este miércoles 28 de abril a las 22:00 en condición de local contra el Always Ready de Bolivia, cotejo correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos del Grupo B.

Comentarios