"Osvaldito", el desafío que se propuso y los elogios para Almeida

Osvaldo Martínez volvió de su lesión después de 56 días y estuvo en el partido donde Sol de América pudo ganar nuevamente después de siete juegos consecutivos sin conocer festejos. Se esperaba que la recuperación de "Osvaldito" sea de tres meses.

El mediocampista ofensivo habló de su inesperada y rápida vuelta y aseguró que volver lo antes posible, fue un desafío que él mismo de propuso. "Fue un trabajo en conjunto esta recuperación en realidad. Pero fue eterno, fueron dos meses. Cuando los doctores me habían comunicado que serían tres meses, me puse el desafío de recuperarme lo más rápido posible", expresó a Versus Radio por Univeros 970 AM.

"Me sentía impotente por no poder ayudar a mis compañeros dentro de la cancha, pero hoy ya puedo estar aportando un granito de arena para cumplir nuestros objetivos como equipo, depende todo absolutamente de nosotros", manifestó.

Por otra parte, habló de Éver Hugo Almeida, el actual entrenador del equipo y el tercero de la temporada en Sol, después de Celso Ayala y Gustavo Florentín. "Él sabe mucho de esto, aporta sabiduría y experiencia, sabe lo que tiene en la casa. Ojalá que con él se nos haga costumbre ganar cada fin de semana", finalizó.

Comentarios


De cumbia a rock: Una nueva música dedicada a los Romero en Argentina

Los hermanos Romero siguen creciendo en popularidad en Argentina, especialmente entre los hinchas de su equipo, San Lorenzo de Almagro, donde no parece haber uno solo que esté en contra de ellos.

Algunos días atrás, se dio a conocer una música, al estilo de una popular cumbia argentina, dedica a Ángel y Óscar. Ahora, surge otra canción con otro estilo músical: el rock de los hermanos Romero, que lleva por nombre "Rockmero Team (Quédense a vivir).

El tema fue compuesto por el "Negro" Falinari y la letra aprovecha para alabar no solo a los hermanos, a quiénes le piden "quedarse a vivir en San Lorenzo", sino también al idioma guaraní y en contrapartida, lanza mensajes para el periodismo deportivo argentino, el actual entrenador azulgrana, Diego Dabove y el rival de siempre, Huracán.

Luego de un inicio de temporada relegados, de a poco y a fuerza de buen fútbol y goles, Óscar y Ángel Romero volvieron a ganarse el lugar que les corresponde en el equipo titular.

Actualmente, San Lorenzo se encuentra en zona de clasificación a la siguiente fase del torneo argentino y ocupa el grupo A de la Copa Sudamericana, donde comparte con el 12 de Octubre de Itauguá.

 

 

Comentarios


Inicia un nuevo sueño copero de Olimpia

Olimpia inicia su camino en la Copa Libertadores 2021 este martes, visitando al Deportivo Táchira en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, Venezuela. Así arranca un nuevo sueño copero del franjeado, que supo levantar el trofeo en tres ocasiones y quedó en las puertas en otras cuatro ocasiones.

El partido ante los venezolanos arranca a las 18:15. Por este mismo grupo y en el mismo horario, el equipo boliviano Always Read recibe al Internacional de Porto Alegre.

Sergio Orteman tendrá a todos sus jugadores a disposición y pondrá su mejor equipo para debutar en el campo internacional. Será también el debut de Orteman como entrenador en la Libertadores, anteriormente ya lo había hecho en la Copa Sudamericana, dirigiendo a Sol de América.

Mientras que el Deportivo Táchira tendrá apenas su segundo partido de la temporada, ya que el debut en el torneo local lo tuvo el fin de semana pasado, lo que puede representar una cierta ventaja para el equipo franjeado.

PROBABLES ALINEACIONES

DEPORTIVO TÁCHIRA: Cristopher Varela; Nelson Hernández, Carlos Vivas, Lucas Trejo y José Granados; Yerson Chacón, Francisco Flores, David Zalzaman y Fredy Góndola; Édgar Pérez y Lucas Gómez. DT: Juan Tolisano.

OLIMPIA: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y Marcelo Estigarribia; Jorge Recalde y Roque Santa Cruz. DT: Sergio Orteman.

Árbitro: Esteban Ostojich. Asistentes: Carlos Barreiro y Santiago Fernández. Cuarto árbitro: Diego Riveiro (cuarteto uruguayo).

Horario: 18:15. Estadio: Pueblo Nuevo.

Comentarios

Ir arriba