Fútbol Paraguayo

Figueredo cuenta los "jugadores más vendibles" que tiene Sol de América

Foto: Jorge Jara. | 20 Abr 11:17
Foto: Jorge Jara.
Fútbol Paraguayo

Figueredo cuenta los "jugadores más vendibles" que tiene Sol de América

20 Abr 11:17

La victoria a un rival directo como River Plate, trajo cierta calma en campamento solense. El equipo dirigido por Éver Hugo Almeida ganó por segunda vez en el Torneo Apertura y cortó una racha negativa.

Aunque todavía falta para la conclusión del primer torneo del año de la Primera División del fútbol paraguayo, el presidente Miguel Figueredo, contó quiénes podrían ser transferidos a mitad de año.

"Los jugadores más vendibles son Nildo Viera, Iván Villalba e Iván Cazal. Por Cazal me preguntan como dos veces al mes. Siempre hay rumores, sondeos. Vamos a ver a mitad de año qué ofertas podemos concretar", expresó -a la radioemisora 970 AM- el mandamás solense.

Eso sí, el máximo directivo no está para nada conforme con el momento actual y lanzó una dura advertencia. "Tenemos 9 puntos, es una porquería. Nos queda muchísimo por remar. El que no rinda se va a ir, no hay tu tía acá, nadie (de los jugadores) es imprescindible", indicó Figueredo.

Al último, Miguel comentó que no participar en torneo internacional alguno en esta temporada y la baja cantidad de socios, llevó a que hagan préstamos para no tener atrasos con el plantel. En otro punto, señaló que desde su óptica, Iván Cazal y Osvaldo Martínez marcan la diferencia cuando juegan.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Las dos sorpresas que anuncia Orteman para el debut

20 Abr 15:13
Fútbol Paraguayo

Las dos sorpresas que anuncia Orteman para el debut

20 Abr 15:13

Olimpia se estrena en Copa Libertadores, este martes a las 18:15, ante el Deportivo Táchira. Sergio Orteman finalmente anuncia sorpresas, que se filtraron a última hora.

La información general es que el Decano pondría a todos sus jugadores de experiencia para el estreno copero, pero el periodista del Grupo Nación, John Walter Ferrari sorprendió a último momento, confirmando un once con dos grandes sorpresas.

Olimpia finalmente optará por Luis Cáceres como primer zaguero para acompañar a Antolín Alcaraz y Saúl Salcedo irá a la banca de expectativas.

La otra modificación que es más sorpresivo aún, es la presencia de Hugo Quintana a lado de Richard Ortiz como "doble seis". El joven mediocampista franjeado hizo un gran partido ante Guaireña y se ganó un lugar en el equipo base.

El once decano ante Táchira sería con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Luis Cáceres, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Hugo Quintana, Richard Ortiz y Marcelo Estigarribia; Roque Santa Cruz y Jorge Recalde. 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Escándalo en Luqueño: “Algunos compañeros no juegan y no tenían para comer”

Foto: @SpLuquenOficial. | 20 Abr 14:56
Foto: @SpLuquenOficial.
Fútbol Paraguayo

Escándalo en Luqueño: “Algunos compañeros no juegan y no tenían para comer”

20 Abr 14:56

En las últimas horas se destapó una gran olla en el Sportivo Luqueño, en el año de su centenario, saliendo a la luz la situación por la que están atravesando los futbolistas; sin poder cobrar sus salarios desde hace varios meses.

“Algunos compañeros no juegan y no tenían para comer o para el combustible, nos prestamos plata entre nosotros y después nos devolvemos”, comentó a la 1080AM, Richard Cabrera, lateral auriazul.

La situación está complicada en la “República”, atendiendo que en el orden del día está la pelea dirigencia entre el oficialismo y la oposición; hay dos presidentes actualmente.

“Son tres meses de deuda y pendiente el premio del empate ante Cerro Porteño”, acotó el futbolista.
Como medida de fuerza, los jugadores del "Chanchón" no entrenaron este lunes pero Cabrera adelantó que acudirán a los próximos entrenamientos para cumplir con la institución.

“Hoy (martes) vamos a entrenar, se nos viene un partido difícil, nos están debiendo una plata, no avisaron nada de momento”, indicó.

El lateral auriazul también aprovechó la ocasión para responder a Juan Carlos Galeano, presidente de Nacional, quien acusó a los jugadores de Luqueño de romper algunas cosas en el vestuario visitante del Arsenio Erico luego del partido del pasado sábado.

“Nosotros respetamos el vestuario, no vi que ningún compañero rompió nada del vestuario”, cerró.

El Sportivo Luqueño está en la séptima posición con 14 puntos. En la tabla de promedios está en el octavo lugar, muy cerca de la zona roja. Este lunes 26 de abril deberá recibir justamente a River Plate, en zona de descenso directo actualmente.

Comentarios