Paraguayos en el exterior

Braian Samudio y Robert Piris da Motta anotan en Turquía

Braian Samudio, capitán del Rizespor de Turquía. | 20 Abr 15:20
Braian Samudio, capitán del Rizespor de Turquía.
Paraguayos en el exterior

Braian Samudio y Robert Piris da Motta anotan en Turquía

20 Abr 15:20

Los futbolistas paraguayos Braian Samudio y Robert Piris da Motta, se hicieron sentir en la Superliga de Turquía. Ambos anotaron sendos goles para sus equipos.

En primer término, el mediocampista festejó a los 26 minutos de juego en el empate del Gençlerbirliği Spor Kulübü a dos goles en condición de visitante contra el Kayserispor.

Da Motta enganchó a un rival y lo dejó por el camino, para definir correctamente de cara al arco rival. Fue su quinto gol en el torneo turco, su club marcha en la posición número 19 con 32 puntos, estando en zona de descenso.

Por su parte, el delantero albirrojo aportó su granito de arena en la victoria por 5-3 del Rizespor sobre el Konyaspor. El atacante festejó al minuto 74', luego de concluir brillantemente una gran jugada colectiva. Su equipo se ubica en el undécimo lugar con 42 unidades.

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

Estreno y grito sagrado de Gabriel Ávalos en la Copa Libertadores

Gabriel Ávalos. Foto: @Libertadores. | 20 Abr 19:03
Gabriel Ávalos. Foto: @Libertadores.
Paraguayos en el exterior

Estreno y grito sagrado de Gabriel Ávalos en la Copa Libertadores

20 Abr 19:03

El delantero paraguayo, Gabriel Ávalos, que está jugando la Copa Libertadores por primera vez en su carrera, marcó el primer gol oficial de Argentinos Juniors en su regreso a la competencia luego de 10 años, en la victoria parcial ante Nacional de Uruguay en el primer tiempo.

En el minuto 25, el atacante de 30 años rescató una pelota suelta en el área y activó un derechazo que venció la estéril estirada de Guillermo Centurión, golero del “Bolso” para romper el hielo en el estadio Diego Armando Maradona.

Es el tercer grito sagrado del oriundo de Hohenau, departamento de Itapúa, en la temporada; lleva dos en 9 partidos disputados en la Superliga Argentina. Es su sexta anotación la camiseta de Argentinos Juniors.

Comentarios

Fútbol Internacional

La estrella y capitán del América de Cali que no estará ante Cerro Porteño

Adrián Ramos. Foto: @AmericadeCali | 20 Abr 16:16
Adrián Ramos. Foto: @AmericadeCali
Fútbol Internacional

La estrella y capitán del América de Cali que no estará ante Cerro Porteño

20 Abr 16:16

Cerro Porteño debuta este miércoles en la Copa Libertadores, de visitante ante el América de Cali, último campeón colombiano que no podrá contar con una de las figuras que tuvo en el pasado campeonato cafetero; el experimentado delantero Adrián Ramos, uno de los capitanes del "Diablo Rojo".

“Adrianshow”, como es apodado, no está 100% físicamente según la prensa cafetera, por lo que se perdería el estreno ante el Ciclón. Esta temporada apenas pudo marcar dos goles en 8 participaciones.

El América de Cali es el actual monarca de Colombia y eso fue posible también por la gran performance de Adrián Ramos en el torneo; 9 goles en 18 juegos. Marcó 5 en 12 partidos en la fase regular y luego anotó 4 en 6 cotejos de la liguilla final. Fue incluido en el once ideal del certamen.

El exseleccionado cafetero había debutado como profesional en el 2004 en el América de Cali, luego tuvo su aventura europea en equipos alemanes como el Hertha Berlín y el Borussia Dortmund como así también en el Granada de España antes de regresar a su gran amor; el “Escarlata”.

"La ausencia de Adrián Ramos, en este o en otro tramo, se siente mucho", expresó el entrenador del equipo, Juan Cruz Real, a Radio Caracol.

Otro que se perdería el partido ante Cerro Porteño es el también ofensivo colombiano de 26 años, Jeison Lucumí, quien llegó como refuerzo para esta temporada proveniente del Elche de España. “Molestias en el talón”, es su informe médico.

El partido, que arrancará a las 22:00, se jugará este miércoles 21 de abril en el estadio Alfonso López de Bucaramanga debido a las refacciones que se están llevando a cabo en el Pascual Guerrero.

Comentarios