Los broma de los jugadores de Libertad sobre Bareiro y la Nueva Olla

Antonio Bareiro volvió a hacer de las suyas ante Cerro Porteño y en la Nueva Olla, el estadio que mejor le sienta al "Demonio", quien volvía de una larga inactividad y en una de sus primeras participaciones, ya castigó de nuevo al Ciclón.

Algunas compañeros de Bareiro hasta bromearon y "cargaron" por la paternidad del extremo derecho sobre Cerro Porteño. Uno de los que ironizó en redes sociales, fue el delantero Sebastián Ferreira, quien alzó una foto en el bus, antes de partir y modificando la ubicación de La Nueva Olla, por la de "En casa de Antonio".

El propio "Demonio" Bareiro lo tomó como una broma y lo recompartió en su cuenta de Instagram.

El "Demonio" lo tiene de víctima favorita al Ciclón y más aún cuando se juega en la Nueva Olla, donde ya lleva anotados 8 goles. Bareiro solamente tiene dos goles en el actual torneo y los dos fueron a Cerro Porteño.

 

Comentarios


El alentador mensaje de Denis Caniza

El cuatro veces mundialista, Denis Ramón Caniza, dio un alentador mensaje a través de sus redes sociales, explicando que se encuentra dentro de todo bastante estable.

Caniza está en IPS Ingavi hace varios días con oxígeno y estaba esperando cama para internación. Incluso en un momento se habló de que necesitaba terapia intensiva, pero su evolución con el correr del tiempo fue muy favorable y el propio exfutbolista cuenta que está en proceso de recuperación, pero aún le queda mucho por pelear.

"Quiero agradecer a todos por sus mensajes... Estoy en una sala normal, estoy con oxígeno. Quiero agradecer al personal de blanco de IPS INGAVI. Cuento con sus oraciones para seguir peleando", posteó el histórico hombre de la Albirroja, el único en habar disputado cuatro Copas del Mundo.

Denis sigue con oxígeno a causa de las complicaciones del COVID-19 y tendrá que seguir evolucionando para recibir el alta. En las últimas horas se habló de que necesitaba con urgencia terapia intensiva, pero eso ya fue hace unos días, cuando tuvo complicaciones y su saturación era muy baja.

 

Comentarios


Antonio Bareiro ya lleva una docena de goles ante Cerro

Antonio Bareiro es sinónimo de gol cuando juega ante Cerro Porteño y más aún jugando en la Nueva Olla, donde en su momento quebró el gran invicto.

El "Demonio" lo tiene de víctima favorita al Ciclón y más aún cuando se juega en la Nueva Olla, donde ya lleva anotados 8 goles. Bareiro volvió luego de una larga inactividad y justo ante le Ciclón, víctima de sus únicas dos conquistas en lo que va del Apertura.

Le ha hecho goles en los últimos cinco torneos de manera consecutiva y en total ya suma 12 festejos contra Cerro. De esa cantidad, 11 fueron con la camiseta de Libertad y 2 con General Díaz, cuando comenzaba a brillar en Primera División.

Según los registros del estadístico del Grupo Nación, Luis Irala, Bareiro suma en total 81 goles en el fútbol paraguayo, de los cuales 62 fueron con la camiseta de Libertad y 12 ante el Azulgrana.

Haciendo un resumen rápido de sus goles, encontramos que su primera vez ante Cerro fue en el Apertura 2013, con la camiseta de General Díaz, con el que repetiría en el Clausura de ese año.

Antonio Bareiro ante Cerro:
Apertura 2013= 1 gol con General Díaz

Clausura 2013= 1 gol con General Díaz

Apertura 2016= 1 gol con Libertad

Apertura 2018= 3 goles con Libertad

Apertura 2019= 1 gol con Libertad

Clausura 2019= 2 goles con Libertad

Apertura 2020= 1 gol con Libertad

Clausura 2020= 1 gol con Libertad

Apertura 2021: 2 goles con Libertad.

Comentarios

Ir arriba