Fútbol Paraguayo

Los broma de los jugadores de Libertad sobre Bareiro y la Nueva Olla

Foto: Jorge Jara | 19 Abr 10:32
Foto: Jorge Jara
Fútbol Paraguayo

Los broma de los jugadores de Libertad sobre Bareiro y la Nueva Olla

19 Abr 10:32

Antonio Bareiro volvió a hacer de las suyas ante Cerro Porteño y en la Nueva Olla, el estadio que mejor le sienta al "Demonio", quien volvía de una larga inactividad y en una de sus primeras participaciones, ya castigó de nuevo al Ciclón.

Algunas compañeros de Bareiro hasta bromearon y "cargaron" por la paternidad del extremo derecho sobre Cerro Porteño. Uno de los que ironizó en redes sociales, fue el delantero Sebastián Ferreira, quien alzó una foto en el bus, antes de partir y modificando la ubicación de La Nueva Olla, por la de "En casa de Antonio".

El propio "Demonio" Bareiro lo tomó como una broma y lo recompartió en su cuenta de Instagram.

El "Demonio" lo tiene de víctima favorita al Ciclón y más aún cuando se juega en la Nueva Olla, donde ya lleva anotados 8 goles. Bareiro solamente tiene dos goles en el actual torneo y los dos fueron a Cerro Porteño.

 

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

River recurre a un "viejo conocido" para suplantar a Landaida

Foto: Jorge Jara. | 19 Abr 13:56
Foto: Jorge Jara.
Fútbol Paraguayo

River recurre a un "viejo conocido" para suplantar a Landaida

19 Abr 13:56

Luego de la derrota de 2-0 ante Sol de América y tras no poder haber ganado al menos un partido en el torneo local, Enrique Landaida dejó de ser director técnico de River Plate.

La dirigencia del "Kelito" recurre a un "viejo conocido" de la casa para suplantar a "Kike". Celso Ayala es nuevo entrenador del equipo que marcha último en la tabla de promedios y posiciones. El presidente Carlos Ortega, se refirió -en Versus Radio- al cambio de adiestrador.

"Él (Landaida) me dijo luego que no iba a continuar más si no ganaba a Sol de América. Tenemos una buena relación con Chito, él salió muy bien de River. Yo creo que el profe Landaida hizo un excelente trabajo y no se le dieron los resultados. En el fútbol 2+2 no son 4, ojalá que Chito levante al equipo. Ya le conoce al equipo, él fue uno de los artífices de la clasificación. Quedamos bien con él, trabajamos bien", dijo el directivo.

Ortega también analizó el plantel. "Landaida dio un paso al costado. Llegamos un punto no se le daban los resultados, nosotros no tenemos margen, en el promedio estamos en forma desastrosa. Estamos apremiados de triunfos y de sacar resultados, es difícil el fútbol. Trajimos mucha cantidad y no calidad", fueron sus palabras.

El estratega de 46 años dirigió 7 partidos en el “Kelito”; registró cuatro derrotas, dos victorias y un empate. Los dos triunfos fueron en la serie por Copa Sudamericana ante Guaireña, que terminó significando un ingreso de 900.000 dólares para la institución del Barrio Mburicaó.

En su anterior etapa, "Chito" registro 18 partidos dirigidos, 5 juegos ganados, 5 empates y 8 perdidos, el paraguayo había renunciado a su cargo en el Clausura del 2020.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

“Enciso es una criatura, juega por diversión, 'Tacuara' es su maestro”

Foto: Néstor Soto | 19 Abr 12:59
Foto: Néstor Soto
Fútbol Paraguayo

“Enciso es una criatura, juega por diversión, 'Tacuara' es su maestro”

19 Abr 12:59

El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, se refirió a Julio Enciso, la joyita repollera que está pasando por un gran momento siendo titular en el equipo de Daniel Garnero. Viene de marcar en los tres últimos partidos; Guaireña, Atlético Nacional y Cerro Porteño.

“Julio Enciso es una realidad. Es una criatura, juega por diversión así como nosotros lo hacíamos cuando éramos jóvenes en el colegio. Tratamos de ponerle con jugadores experimentados que lo arropen”, indicó en VERSUS radio por la 970AM.

Así como se aprecia en el campo de juego, el trato paternal de un histórico como Óscar Cardozo para con Enciso también se da en el día a día.

“Está todo el día con “Tacuara” Cardozo, lo lleva a su casa, a todos lados. Le hablamos mucho para que aprenda cosas de él. Quién más que un maestro como “Tacuara” que sabe mucho, goleador nacional en todos los países donde jugó”, indicó.

Di Tore insistió en la conversación continua que tienen con Julio Enciso, especialmente por los cambios que genera en un chico de 17 años el ir ganando fama y dinero de manera acelerada.

“Lastimosamente hay jugadores que se malograron por esa situación (fama y dinero). La parte económica distorsiona todo, luego llegan también los representantes que te hablan de millonarios contratos y luego te tiran en cualquier lugar. Ponete en la cabeza de un chico de 17 años, es muy difícil manejarlos”, advirtió el mandamás.

Comentarios