Fútbol Paraguayo

Los juveniles provenientes de Olimpia ya entrenan con el selectivo de Cerro

Foto: Gentileza. | 18 Abr 15:50
Foto: Gentileza.
Fútbol Paraguayo

Los juveniles provenientes de Olimpia ya entrenan con el selectivo de Cerro

18 Abr 15:50

Los juveniles de la "polémica", que eran de Olimpia, ya entrenan oficialmente con el plantel alternativo de Cerro Porteño o el selectivo como se denomina.

Los chicos del Alto Paraná, Augusto Melgarejo, Paulo Riveros y Ariel Martínez, ya activaron con el Ciclón, buscando ser habilitados oficialmente, ya que según desde Olimpia aseguran que hasta cumplir 16 años, y dos de ellos, aún no tienen la edad requerida.

Melgarejo estaría cumpliendo con la edad en unos meses, mientras que Paulo Riveros recién el próximo año. Ya que no hay formativas, tampoco tendrían problemas de entrenar, pero si para debutar.

El Ciclón respondió contratando a las tres figuras juveniles de Olimpia, luego de que el Decano presentó sorpresivamente a dos chicos que estaban en la cantera azulgrana, como Diago Medina y Elías Ayala.

Paulo Riveros (15 años), volante zurdo y con pasantía en el Atalanta de Italia, es uno de los seleccionados. También estuvo a prueba en el Palmeiras y finalmente quedó desligado hace poco del Franjeado y ahora tiene esta gran oportunidad de pescar un hueco con el equipo principal.

Ariel Martínez (18 años), delantero goleador que también quedó libre no hace mucho de Olimpia y estuvo en el interés de Lanús. Lo cierto y lo concreto, es que hoy día activa con el selectivo y en cualquier momento puede ser utilizado por Francisco "Chiqui" Arce, si así lo considera.

Augusto Melgarejo (15 años), es el otro exfranjeado que goza de la gran oportunidad de mostrarse en el privilegiado grupo del entre ciclónico. El jugador se desempeña como mediocampista y también puede oficiar de defensor central. Tiempo atrás, la AS Roma de Italia lo sondeó, pero no pasó de eso.

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

Lucas Barrios, con miocarditis y obligado a parar un tiempo a causa del COVID

18 Abr 16:40
Paraguayos en el exterior

Lucas Barrios, con miocarditis y obligado a parar un tiempo a causa del COVID

18 Abr 16:40

El COVID-19 golpea muy fuerte a la salud de cualquier persona, incluso de atletas de alto nivel, como el caso de Lucas Barrios, quien deberá descansar un tiempo por efectos secundarios de la enfermedad.

El delantero paraguayo se perdió el clásico de La Plata, entre su equipo, Gimnasia y Esgrima y Estudiantes, por una miocarditis detectada por los cardiólogos del club, tras haber adquirido dos veces el virus del COVID-19, que deja secuelas hasta en jugadores de fútbol, que en teoría tienen más defensas por su preparación atlética.

"Tras estudios cardiológicos, se constató que el jugador Lucas Barrios padece de una miocarditis leve, de índole inflamatoria viral", como consecuencia de la reinfección del COVID-19

"Las recomendaciones médicas dicen que tengo que parar un tiempo. Está bueno que nosotros le demos el mensaje a la gente. Es la segunda vez que me agarra el COVID-19, tenía anticuerpos y todo. Vivo este momento que no es lindo para nadie, lo importate es leve y puedo recuperarme pronto", señaló Barrios, dejando además un mensaje a los clubes, para que se insista mucho en la parte cardiológica de los atletas.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

¡Fuerza Denis, estamos contigo!

18 Abr 15:16
Fútbol Paraguayo

¡Fuerza Denis, estamos contigo!

18 Abr 15:16

El exfutbolista paraguayo, Denis Ramón Caniza, está jugando uno de los partidos más difíciles de su vida; peleando contra el Covid-19 desde hace unos 15 días según comentó a la redacción de VERSUS, Angélica de Caniza, esposa del emblemático hombre de fútbol.

El oriundo de Bella Vista Norte, departamento de Amambay, quien es el único jugador paraguayo en disputar cuatro mundiales, está con oxígeno en los pasillos del Centro Asistencial y ante la mirada de los médicos tratando de gambetear a este maldito virus.

“Estamos acá en el IPS Ingavi, estamos esperando cama. No hay luego, imaginate que si necesita terapia no sé dónde le voy a llevar”, lamentó la Sra. Angélica con una enorme incertidumbre. 

El ambiente del fútbol se hizo sentir en las redes sociales; excompañeros, colegas y hasta periodistas deportivos expresaron su deseo de pronta recuperación al exfutbolista de 46 años, que debutó como profesional en 1994, con la camiseta del Olimpia.

Desde aquí te mandamos toda la fuerza del mundo, Denis. Este partido lo tenés que ganar como tantas batallas superadas dentro del campo de juego, defendiendo a la querida Albirroja.

Comentarios