Antony Silva; una figura con luz propia en el fútbol mexicano

El golero albirrojo, Antony Silva, anda brillando cada vez con más fuerza en el fútbol azteca, defendiendo de gran manera la portería del Puebla, equipo que ya se ubica en la tercera posición de la Liga Mx con 26 puntos. Tiene un pie en la liguilla final.

El guardameta de 37 años volvió a dejar números muy buenos pese a que el marcador final reflejó una resonante goleada de su equipo por 4-1 en su visita a Atlético San Luis, por la fecha 15 del campeonato.

Silva registró 5 atajadas de los 6 remates que fueron hacia portería; tres de ellos desde adentro de su área. También sumó dos juegos aéreos exitosos, un despeje correcto y tres pases acertados.

Cabe recordar que el portero de la Selección Paraguaya está entre los mejores goleros de la temporada regular en México y es considerado uno de los refuerzos más efectivos del torneo. Lleva recibidos 14 goles en 15 partidos. Logró dejar la portería imbatida en 4 compromisos. Tiene una efectividad del 79%.

 

Comentarios


Ángel Romero anota en el empate de San Lorenzo ante Argentinos Juniors

Con el delantero paraguayo Ángel Romero anotando el solitario tanto para San Lorenzo, el Ciclón del vecino país igualó a un gol en condición de local ante Argentinos Juniors.

El empate le sirve poco y nada a los dos equipos. El delantero abrió el marcador a los 36 minutos de la primera etapa, luego de que aplicara el golpe de cabeza tras un gran pase recibido.

Ángel inicio de titular y jugó todo el partido, mientras que Óscar arrancó de titular y fue sustituido al minuto 83, ingresando Lucas Melano en su lugar.

Por ahora, el Azulgrana está fuera de la zona de clasificación a la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Con 15 puntos, está en la quinta posición de la Zona A.

Comentarios


Bobadilla se presentó en Fluminense saludando a la "torcida más bonita del mundo"

Raúl Bobadilla ya es oficialmente jugador del Fluminense de Brasil. El equipo carioca presentó este sábado al delantero paraguayo que estuvo en Guaraní en la última temporada.

El atacante sigue perteneciendo a los registros de Guaraní y firmó un contrato de préstamo por una temporada con el tricolor carioca.

La presentación oficial de Raúl se hizo con un material audiovisual donde se exponen los mejores goles a lo largo de su carrera. Además, el delantero expresa: "A la mejor y más bonita 'torcida' del mundo, un placer, Raúl Bobadilla".

Fluminense jugará fase de grupos de Copa Libertadores, integrando el grupo D junto con River Plate, Santa Fe de Colombia y Junior del mismo país.

Con la camiseta de Guaraní, que vistió desde enero del 2020 hasta unas semanas atrás, Bobadilla jugó 43 partidos y anotó 14 goles, 3 de ellos en Copa Libertadores.

Comentarios

Ir arriba