Paraguayos en el exterior

"Tonny" Sanabria guió la fantástica remontada del Torino ante Roma

18 Abr 14:18
Paraguayos en el exterior

"Tonny" Sanabria guió la fantástica remontada del Torino ante Roma

18 Abr 14:18

El paraguayo Antonio Sanabria sigue confirmando su gran momento con la camiseta del Torino de Italia, equipo que este domingo derrotó a la Roma por 3-1 en el estadio Olímpico de Turín, justamente con un aporte goleador del delantero sanlorenzano, para seguir alejándose de la zona de descenso.

El conjunto capitalino rompió el cero en el minuto 3, por intermedio del español Borja Mayoral. Pero, el “Tonny” apareció en el minuto 57 para emparejar la discusión con un soberbio cabezazo, aprovechando un hermoso centro del argentino Cristian Ansaldi, para mostrar el camino de la remontada granate.

Los goles del italiano Simone Zasa y del venezolano Tomás Rincón terminaron dando una gran victoria al Torino, que sube hasta la posición 15 con 30 puntos.

Antonio Sanabria, que jugó hasta el minuto 71, registró su quinto grito sagrado en 7 partidos disputados con la camiseta del Torino.

El albirrojo está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera pegándose el lujo de marcarle un doblete a la Juventus de CR7, un gol al Inter de Milán, el único líder de la Serie A y ahora a la "Loba". Su primer tanto había sido ante el Crotone.

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

Lucas Barrios, con miocarditis y obligado a parar un tiempo a causa del COVID

18 Abr 16:40
Paraguayos en el exterior

Lucas Barrios, con miocarditis y obligado a parar un tiempo a causa del COVID

18 Abr 16:40

El COVID-19 golpea muy fuerte a la salud de cualquier persona, incluso de atletas de alto nivel, como el caso de Lucas Barrios, quien deberá descansar un tiempo por efectos secundarios de la enfermedad.

El delantero paraguayo se perdió el clásico de La Plata, entre su equipo, Gimnasia y Esgrima y Estudiantes, por una miocarditis detectada por los cardiólogos del club, tras haber adquirido dos veces el virus del COVID-19, que deja secuelas hasta en jugadores de fútbol, que en teoría tienen más defensas por su preparación atlética.

"Tras estudios cardiológicos, se constató que el jugador Lucas Barrios padece de una miocarditis leve, de índole inflamatoria viral", como consecuencia de la reinfección del COVID-19

"Las recomendaciones médicas dicen que tengo que parar un tiempo. Está bueno que nosotros le demos el mensaje a la gente. Es la segunda vez que me agarra el COVID-19, tenía anticuerpos y todo. Vivo este momento que no es lindo para nadie, lo importate es leve y puedo recuperarme pronto", señaló Barrios, dejando además un mensaje a los clubes, para que se insista mucho en la parte cardiológica de los atletas.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Los juveniles provenientes de Olimpia ya entrenan con el selectivo de Cerro

Foto: Gentileza. | 18 Abr 15:50
Foto: Gentileza.
Fútbol Paraguayo

Los juveniles provenientes de Olimpia ya entrenan con el selectivo de Cerro

18 Abr 15:50

Los juveniles de la "polémica", que eran de Olimpia, ya entrenan oficialmente con el plantel alternativo de Cerro Porteño o el selectivo como se denomina.

Los chicos del Alto Paraná, Augusto Melgarejo, Paulo Riveros y Ariel Martínez, ya activaron con el Ciclón, buscando ser habilitados oficialmente, ya que según desde Olimpia aseguran que hasta cumplir 16 años, y dos de ellos, aún no tienen la edad requerida.

Melgarejo estaría cumpliendo con la edad en unos meses, mientras que Paulo Riveros recién el próximo año. Ya que no hay formativas, tampoco tendrían problemas de entrenar, pero si para debutar.

El Ciclón respondió contratando a las tres figuras juveniles de Olimpia, luego de que el Decano presentó sorpresivamente a dos chicos que estaban en la cantera azulgrana, como Diago Medina y Elías Ayala.

Paulo Riveros (15 años), volante zurdo y con pasantía en el Atalanta de Italia, es uno de los seleccionados. También estuvo a prueba en el Palmeiras y finalmente quedó desligado hace poco del Franjeado y ahora tiene esta gran oportunidad de pescar un hueco con el equipo principal.

Ariel Martínez (18 años), delantero goleador que también quedó libre no hace mucho de Olimpia y estuvo en el interés de Lanús. Lo cierto y lo concreto, es que hoy día activa con el selectivo y en cualquier momento puede ser utilizado por Francisco "Chiqui" Arce, si así lo considera.

Augusto Melgarejo (15 años), es el otro exfranjeado que goza de la gran oportunidad de mostrarse en el privilegiado grupo del entre ciclónico. El jugador se desempeña como mediocampista y también puede oficiar de defensor central. Tiempo atrás, la AS Roma de Italia lo sondeó, pero no pasó de eso.

Comentarios