Ascenso

Herminio Miranda, flamante incorporación de Presidente Hayes

Herminio Miranda, jugador de Presidente Hayes. Foto: Gentileza. | 17 Abr 14:31
Herminio Miranda, jugador de Presidente Hayes. Foto: Gentileza.
Ascenso

Herminio Miranda, flamante incorporación de Presidente Hayes

17 Abr 14:31

El ascenso paraguayo está volviendo con todo. Además de la División Intermedia, también la Primera B ya hace su retorno con la disputa de la primera fecha.

Un tradicional club del balompié nacional se aseguró mucha experiencia en su equipo. El zaguero centro Herminio Miranda, es nuevo refuerzo de Presidente Hayes.

Finalista de la Copa Libertadores en 2013 con Olimpia, como así también campeón del Torneo Clausura 2015 con el Decano, Herminio además conquistó el Clausura 2009 y Apertura 2011 con Nacional.

En su trayectoria tiene clubes como General Caballero de Zeballos Cué, 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, Huachipato, Puebla, Correcaminos de la UAT, Deportivo Santaní, River Plate y últimamente en el 12 de Octubre.

De hecho, Miranda ya venía entrenando con el elenco perteneciente a la tercera división del balompié nacional, que tiene como delantero a Fabio Escobar.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Trovato deja un mensaje de aliento y Orteman reflexiona antes del debut copero

FOTO: NÉSTOR SOTO. | 17 Abr 18:20
FOTO: NÉSTOR SOTO.
Fútbol Paraguayo

Trovato deja un mensaje de aliento y Orteman reflexiona antes del debut copero

17 Abr 18:20

Olimpia llega confiado de cara al debut en la edición 2021 de la Copa Conmebol Libertadores, esto gracias al triunfo que metió en el plano local por 2-1 contra Guaireña.

Luego del encuentro, el director técnico Sergio Orteman utilizó su cuenta oficial de Instagram para dejar un mensaje antes del partido contra Deportivo Táchira.

"¡El torneo que nos obsesiona empieza y cada detalle será importante, cada partido jugarlo como si fuera el último, de esa manera iremos consiguiendo objetivos! La gloria no tiene precio", escribió el adiestrador franjeado.

Pero quien también aprovechó la ocasión para pronunciarse al respecto y dejar su voz de aliento, fue el expresidente del Decano, Marco Trovato.

"¡Vuelven las noches de Copa. Vamos Olimpia carajo!", expresó en su cuenta oficial de Twitter el exmandatario del "Rey de Copas" paraguayo.

Cabe recordar que el Franjeado entrará en acción en la Copa Conmebol Libertadores este martes 20 de abril a las 18:15 (hora paraguaya) cuando enfrente en condición de visitante al Deportivo Táchira de Venezuela.

Foto: Captura de pantalla.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Ángel Romero anota en el empate de San Lorenzo ante Argentinos Juniors

Ángel Romero volvió a convertir para San Lorenzo. | 17 Abr 16:55
Ángel Romero volvió a convertir para San Lorenzo.
Paraguayos en el exterior

Ángel Romero anota en el empate de San Lorenzo ante Argentinos Juniors

17 Abr 16:55

Con el delantero paraguayo Ángel Romero anotando el solitario tanto para San Lorenzo, el Ciclón del vecino país igualó a un gol en condición de local ante Argentinos Juniors.

El empate le sirve poco y nada a los dos equipos. El delantero abrió el marcador a los 36 minutos de la primera etapa, luego de que aplicara el golpe de cabeza tras un gran pase recibido.

Ángel inicio de titular y jugó todo el partido, mientras que Óscar arrancó de titular y fue sustituido al minuto 83, ingresando Lucas Melano en su lugar.

Por ahora, el Azulgrana está fuera de la zona de clasificación a la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Con 15 puntos, está en la quinta posición de la Zona A.

Comentarios