Ascenso

El clásico de Trinidad y otros dos juegos acabaron igualados en Intermedia

Foto: @IntermediaAPF. | 17 Abr 14:03
Foto: @IntermediaAPF.
Ascenso

El clásico de Trinidad y otros dos juegos acabaron igualados en Intermedia

17 Abr 14:03

Una jornada sabatina bastante emotiva tuvo la División Intermedia, con el clásico de Trinidad como el juego más atractivo, además de los choques 3 de Febrero-Capiatá y Guaraní de Trinidad-Fernando de la Mora.

Todos acabaron en empate, dos de ellos con goles y uno sin anotaciones. En La Arboleda de Rubio Ñu el equipo local y el Sportivo Trinidense igualaron con dos tantos por lado, en un partido cambiante y con muchas emociones.

El auriazul se adelantó con el gol Alex Álvarez en el primer tiempo. Recién en la complementaria, el albiverde logró igualar el juego e incluso no tardó en darlo vuelta. A los 66', Antonio Oviedo empató y cuatro minutos después, Luis Espínola lo dio vuelta para el festejo de los locales.

Pero así como no tardó en remontarlo, tampoco tardó en recibir el empate. Pasaron solo cuatro minutos para que Armando González, luego de un error de Víctor Centurión, anotara el 2-2 final del clásico.

-En Ciudad del Este-

Igual de emotiva fue la mañana en Ciudad del Este entre 3 de Febrero y Capiatá, donde antes de los 30 minutos de partido ya se habían anotado tres goles. Cristian "Kiti" López adelantó al "Escobero" de penal, pero apareció el goleado Digno González para dar vuelta el partido en cuestión de cuatro minutos (19 y 23).

Así también, solo pasaron cuatro minutos desde el segundo del "Rojo" esteño para que llegue de nuevo el empate del cuadro auriazul, que lo anotó Juan Chaparro, quien se fue expulsado en la recta final del juego.

-En el sur del país-

Mientras que en una jornada histórica, Guaraní de Trinidad jugó en su estadio, Los Fundadores, ante Fernando de la Mora. Pero el gran ausente fue el gol. Los equipos de Cristóbal Cubilla y Hernán Acuña no se sacaron ventaja y ambos continúan sin ganar en la División Intermedia.

-General Caballero, el único líder-

General Caballero de Juan León Mallorquín tiene marcha perfecta en la Intermedia. El viernes derrotó a Tacuary y sumó su segunda victoria, siendo hasta aquí el único equipo que ganó sus dos primeros partidos de la temporada.

El triunfo del equipo de Humberto "Loro" Ovelar fue por 4-1 con goles de Teodoro Sebastián Arce, doblete de Ronald Acuña y uno de Héctor Bobadilla. El único tanto Tacuary lo hizo Fernando Cáceres.

PARTIDOS PARA EL DOMINGO

Deportivo Santaní vs. Sportivo 2 de Mayo

Estadio: Juan José Vázquez.

Hora: 10:00 (TV).

Árbitro: Aldo Quiñónez.

Asistentes: Marco Velázquez y Juan Mendoza.

Cuarto árbitro: Ángel Brítez.

 

Sportivo San Lorenzo vs. Resistencia

Estadio: Gunther Vogel.

Hora: 10:00 (TV).

Árbitro: César Herebia.

Asistentes: Cristóbal Alderete y Carlos López.

Cuarto árbitro: Álvaro Giménez.

 

Fulgencio Yegros vs. Sportivo Ameliano

Estadio: Bosque de Pa’i Ñu.

Hora: 15:00.

Árbitro: Blas Romero.

Asistentes: César Silva y Jorge Gómez.

Cuarto árbitro: Gedidías Zacarías.

 

Sportivo Iteño vs. Atyrá FC

Estadio: Salvador Morga.

Hora: 15:00.

Árbitro: Derlis Benítez.

Asistentes: Roberto Azari y Esteban Testta.

Cuarto árbitro: Jorge Ruiz Díaz.

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

Ángel Romero anota en el empate de San Lorenzo ante Argentinos Juniors

Ángel Romero volvió a convertir para San Lorenzo. | 17 Abr 16:55
Ángel Romero volvió a convertir para San Lorenzo.
Paraguayos en el exterior

Ángel Romero anota en el empate de San Lorenzo ante Argentinos Juniors

17 Abr 16:55

Con el delantero paraguayo Ángel Romero anotando el solitario tanto para San Lorenzo, el Ciclón del vecino país igualó a un gol en condición de local ante Argentinos Juniors.

El empate le sirve poco y nada a los dos equipos. El delantero abrió el marcador a los 36 minutos de la primera etapa, luego de que aplicara el golpe de cabeza tras un gran pase recibido.

Ángel inicio de titular y jugó todo el partido, mientras que Óscar arrancó de titular y fue sustituido al minuto 83, ingresando Lucas Melano en su lugar.

Por ahora, el Azulgrana está fuera de la zona de clasificación a la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Con 15 puntos, está en la quinta posición de la Zona A.

Comentarios

Fútbol Internacional

Bundesliga: El récord de Roque con el Bayern que fue batido 20 años después

Roque Santacruz, en su época de jugador del Bayern Múnich. Foto: Archivo. | 17 Abr 15:43
Roque Santacruz, en su época de jugador del Bayern Múnich. Foto: Archivo.
Fútbol Internacional

Bundesliga: El récord de Roque con el Bayern que fue batido 20 años después

17 Abr 15:43

El Bayern Múnich digirió con rapidez su eliminación de la Champions, al vencer 3-2 en la cancha del Wolfsburgo, resultado que le acerca a su noveno título consecutivo, ensombrecido por el anuncio de su técnico Hansi Flick de querer dejar la entidad.

Un doblete (15' y 37') de su nuevo prodigio, Jamal Musiala (18 años y 50 días), y un tanto de Eric Maxim Choupo-Mouting (24') en la primera parte, encarrilaron el partido para el gigante bávaro.

Gracias a su doblete, la joven promesa superó una marca que parecía imbatible. La misma tardó más de dos décadas en ser superada y pertenecía al experimentado jugador paraguayo Roque Santa Cruz.

Musiala llegó a seis goles y así superó la marca de Roque en el Bayern Munich y se convirtió en el jugador más joven en toda la historia de la Bundesliga en hacer seis goles con el elenco alemán antes de cumplir los 19 años de edad.

Santa Cruz anotó cinco tantos en su primera temporada con el Bayern (allá por el 1999-200), cuando eso tenía poco más de 18 años de edad.

Comentarios