Bobadilla se presentó en Fluminense saludando a la "torcida más bonita del mundo"

Raúl Bobadilla ya es oficialmente jugador del Fluminense de Brasil. El equipo carioca presentó este sábado al delantero paraguayo que estuvo en Guaraní en la última temporada.

El atacante sigue perteneciendo a los registros de Guaraní y firmó un contrato de préstamo por una temporada con el tricolor carioca.

La presentación oficial de Raúl se hizo con un material audiovisual donde se exponen los mejores goles a lo largo de su carrera. Además, el delantero expresa: "A la mejor y más bonita 'torcida' del mundo, un placer, Raúl Bobadilla".

Fluminense jugará fase de grupos de Copa Libertadores, integrando el grupo D junto con River Plate, Santa Fe de Colombia y Junior del mismo país.

Con la camiseta de Guaraní, que vistió desde enero del 2020 hasta unas semanas atrás, Bobadilla jugó 43 partidos y anotó 14 goles, 3 de ellos en Copa Libertadores.

Comentarios


Fabrizio Peralta integra la lista del Flamengo para la Libertadores

Flamengo, campeón de la Copa Libertadores en el 2019 y 1981, se prepara para afrontar esta nuevamente esta competencia en la temporada, donde integrará el grupo G junto con Liga de Quito, Vélez Sarsfield y Unión La Calera.

Además, el "Mengão" tendrá en su plantel a un futbolista paraguayo. Se trata del juvenil Fabrizio Peralta, quien se encuentra cedido a préstamo en el equipo carioca por Cerro Porteño.

El mediocampista Fabrizio había firmado contrato por un año en marzo pasado. Peralta, de 18 años, fue uno de los mejores jugadores de Paraguay en el último Mundial Sub 17, que se disputó justamente en Brasil. En principio, el mediocampista va a préstamo por una temporada, con opción a compra.

El juvenil llegó a entrenar con el selectivo y tuvo un par de prácticas con el equipo principal, pero no tuvo cabida hasta ahora y decidió aventurarse en el fútbol brasileño, donde sí hay competencia en formativas, pero ahora incluso integra la lista copera y además fue convocado para el partido de Flamengo ante Portuguesa por el campeonato carioca este sábado.

Fabrizio Peralta, un volante de buen recorrida y gran pegada, jugó los 9 partidos del último Sudamericano Sub 17 y estuvo presente en los 5 juegos de la Copa del Mundo de la categoría, disputado en Brasil.

 

 

Comentarios


Con Almirón, Newcastle frena al West Ham y se aleja de la zona de descenso

El Newcastle de Miguel Almirón sumó su segundo triunfo consecutivo en la Premier League, después de dejar atrás una racha de siete juegos sin poder ganar, y logró alejarse de los puestos de descenso.

Este sábado derrotó por 3-2 al West Ham de Fabián Balbuena, quien nuevamente estuvo en el banco pero no tuvo minutos, pese a la expulsión de uno de los centrales. Almirón, por su parte, fue titular y completó el partido.

Los goles fueron marcados por Issa Diop, en contra, Joelinton y Joe Willock para las "Urracas" y por el propio Diop y Jesse Lingard para los "Hammers". Newcastle llegó a tener una ventaja de 2-0, recibió el empate a los 80 minutos y dos minutos después, Willock, que apenas había ingresado al campo de juego, decretó el triunfo del equipo local.

Con este resultado, Newcastle llega a 35 puntos en la tabla, colocándose a nueve puntos de la zona de descenso. Mientras que el West Ham queda en la cuarta posición (zona de Champions) con 55, pero puede quedar relegado si el Chelsea y Liverpool ganan en esta fecha.

Comentarios

Ir arriba