Ángel Romero anota en el empate de San Lorenzo ante Argentinos Juniors

Con el delantero paraguayo Ángel Romero anotando el solitario tanto para San Lorenzo, el Ciclón del vecino país igualó a un gol en condición de local ante Argentinos Juniors.

El empate le sirve poco y nada a los dos equipos. El delantero abrió el marcador a los 36 minutos de la primera etapa, luego de que aplicara el golpe de cabeza tras un gran pase recibido.

Ángel inicio de titular y jugó todo el partido, mientras que Óscar arrancó de titular y fue sustituido al minuto 83, ingresando Lucas Melano en su lugar.

Por ahora, el Azulgrana está fuera de la zona de clasificación a la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Con 15 puntos, está en la quinta posición de la Zona A.

Comentarios


Bobadilla se presentó en Fluminense saludando a la "torcida más bonita del mundo"

Raúl Bobadilla ya es oficialmente jugador del Fluminense de Brasil. El equipo carioca presentó este sábado al delantero paraguayo que estuvo en Guaraní en la última temporada.

El atacante sigue perteneciendo a los registros de Guaraní y firmó un contrato de préstamo por una temporada con el tricolor carioca.

La presentación oficial de Raúl se hizo con un material audiovisual donde se exponen los mejores goles a lo largo de su carrera. Además, el delantero expresa: "A la mejor y más bonita 'torcida' del mundo, un placer, Raúl Bobadilla".

Fluminense jugará fase de grupos de Copa Libertadores, integrando el grupo D junto con River Plate, Santa Fe de Colombia y Junior del mismo país.

Con la camiseta de Guaraní, que vistió desde enero del 2020 hasta unas semanas atrás, Bobadilla jugó 43 partidos y anotó 14 goles, 3 de ellos en Copa Libertadores.

Comentarios


Fabrizio Peralta integra la lista del Flamengo para la Libertadores

Flamengo, campeón de la Copa Libertadores en el 2019 y 1981, se prepara para afrontar esta nuevamente esta competencia en la temporada, donde integrará el grupo G junto con Liga de Quito, Vélez Sarsfield y Unión La Calera.

Además, el "Mengão" tendrá en su plantel a un futbolista paraguayo. Se trata del juvenil Fabrizio Peralta, quien se encuentra cedido a préstamo en el equipo carioca por Cerro Porteño.

El mediocampista Fabrizio había firmado contrato por un año en marzo pasado. Peralta, de 18 años, fue uno de los mejores jugadores de Paraguay en el último Mundial Sub 17, que se disputó justamente en Brasil. En principio, el mediocampista va a préstamo por una temporada, con opción a compra.

El juvenil llegó a entrenar con el selectivo y tuvo un par de prácticas con el equipo principal, pero no tuvo cabida hasta ahora y decidió aventurarse en el fútbol brasileño, donde sí hay competencia en formativas, pero ahora incluso integra la lista copera y además fue convocado para el partido de Flamengo ante Portuguesa por el campeonato carioca este sábado.

Fabrizio Peralta, un volante de buen recorrida y gran pegada, jugó los 9 partidos del último Sudamericano Sub 17 y estuvo presente en los 5 juegos de la Copa del Mundo de la categoría, disputado en Brasil.

 

 

Comentarios

Ir arriba