Polideportivo

Novak Djokovic cae eliminado en octavos de Montecarlo ante Evans

15 Abr 10:14
Polideportivo

Novak Djokovic cae eliminado en octavos de Montecarlo ante Evans

15 Abr 10:14

Mónaco, Principado de Mónaco | AFP

El número 1 mundial Novak Djokovic fue eliminado este jueves en octavos del Masters 1000 de Montecarlo por el británico Daniel Evans (33º), que ganó 6-4 y 7-5 en dos horas y seis minutos.

Djokovic cometió demasiados errores directos (45) ante Evans, que supo imponer su juego, especialmente el revés. En la próxima ronda jugará con David Goffin (15º)que sorprendió a Alexander Zverev (6º).

"Ayer hice un partido muy bueno y hoy exactamente lo contrario", lamentó el serbio, en referencia a su impresionante entrada en liza el miércoles ante uno de los mejores jóvenes del circuito, el italiano de 19 años Jannik Sinner.

En dificultades desde el principio, Djokovic perdió sus dos primeros servicios y salvó una bola que significaba el 4-0 de Evans.

Fue capaz de situarse 4-4, pero de nuevo perdió su saque, para dejar a Evans rematar la primera manga.

En la segunda el serbio, vencedor de su 18º grande en febrero en el Abierto de Australia y que no había jugado desde entonces, parecía despegar.

Se situó 3-0 pero Evans regresó 3-3 y Djokovic le entregó la ventaja con una doble falta que permitía al británico situarse 6-5, antes de concluir con su servicio.

En los otros partidos del día el griego Stefanos Tsitsipas, cuarto favorito, impuso la lógica ante el chileno Cristian Garín, 6-3 y 6-4, por lo que jugará en cuartos ante el sorprendente español Alejandro Davidovich, que batió al francés Lucas Pouille, 6-2 y 7-6 (7/2).

-- Resultados del Torneo de Montecarlo:

- Individual masculino - Octavos:

Daniel Evans (GBR) derrotó a Novak Djokovic (SRB/N.1) 6-4, 7-5

David Goffin (BEL/N.11) a Alexander Zverev (GER/N.5) 6-4, 7-6 (9/7)

Stefanos Tsitsipas (GRE/N.4) a Cristian Garín (CHI/N.16) 6-3, 6-4

Alejandro Davidovich (ESP) a Lucas Pouille (FRA) 6-2, 7-6 (7/2)

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Brunotte dice que cree “en errores humanos” y no en conspiraciones

Foto: Olimpia Media. | 15 Abr 13:50
Foto: Olimpia Media.
Fútbol Paraguayo

Brunotte dice que cree “en errores humanos” y no en conspiraciones

15 Abr 13:50

Miguel Brunotte, presidente de Olimpia, habló en rueda de prensa, tras presentar una alianza estratégica con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y la SNPP, refiriéndose a la parte deportiva y las polémicas de los últimos días.

El titular decano no pudo ocultar su ansiedad por el inicio en la Copa Libertadores y si bien hay un juego antes contra Guaireña, es imposible no pensar en el debut ante Táchira.

“Estamos muy entusiasmados tema Copa, es el principal entusiasmo. Es como que el tema de la Libertadores estamos todos muy ansiosos. Es una materia pendiente, particularmente creo que Olimpia cumplió con el hincha y nosotros mismos en cuanto a campeonatos locales, pero nos quedó ese sabor amargo siempre de la Libertadores”, fue la reflexión de Brunotte al ser consultado sobre la gran deuda del club en los últimos años de monopolio local.

Brunotte se refirió a las últimas polémicas relacionadas al arbitraje y las acusaciones realizadas por directivos de Cerro tras el empate ante Sportivo Luqueño. El mandamás decano dijo que no cree en mala fe y asegura que son errores normales.

“Particularmente creo que hay errores humanos en ambas partes. En el arbitraje de campo y en el VAR, pero quiero insistir mucho en eso de errores humanos. No creo que exista algún tipo de conspiración contra algún club y no es para exagerar el tema”, afirmó, recalcando que a su parecer, la teoría de conspiración de la habla Cerro Porteño, no existe.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Francisco Arce: “La Copa Libertadores no se gana sin dolor”

Francisco "Chiqui" Arce, DT de Cerro Porteño. Foto: @CCP1912oficial | 15 Abr 13:22
Francisco "Chiqui" Arce, DT de Cerro Porteño. Foto: @CCP1912oficial
Fútbol Paraguayo

Francisco Arce: “La Copa Libertadores no se gana sin dolor”

15 Abr 13:22

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, volvió a dar cátedra de fútbol en una amena rueda de prensa donde confesó que está con ganas de tener su desquite en el plano internacional, poniendo como ejemplo la aventura del Ciclón en la Copa Libertadores 2014 con los hermanos Romero, Ángel y Óscar, Daniel Güiza y compañía.

“Para mi la Libertadores será revancha del 2014, en aquel momento teníamos un gran equipo, un buen funcionamiento y nos quedó la sensación de haber podido mucho más, quedamos fuera por errores propios y hoy atendemos a los detalles para que no ocurra eso", comentó.

“Chiqui”, quien ganó la Copa Libertadores en dos ocasiones como jugador; con Gremio y Palmeiras, es palabra autorizada para hablar de la competencia y lo hizo a modo de dejar un mensaje a todos los hinchas cerristas que sueñan con la Primera.

“La gente debe confiar y creer, no desesperarse rápido, la Copa no se gana sin dolor, pero se necesita solidaridad. Esto no es cómo empieza sino cómo termina, en vez de quebrantar con teclas hay que levantar, la buena onda es importante”, manifestó el DT de 50 años.

Arce reconoció que la recta final del torneo Apertura y el inicio de la Copa Libertadores agarra a Cerro Porteño en alza, recuperado del bajón futbolístico de semanas atrás.

“Nos agarra mejor, estuvimos preocupados hace 15 a 20 días atrás. Hoy estamos más completos. Es un gran regalo para cualquier futbolista disputar por un título más, el campeonato está muy parejo, y jugar la Libertadores, merece todo tipo de atención y cuidado”, apuntó.

Cabe recordar que días atrás llegó el golero brasileño, Jean Paulo Fernandes, para reforzar al Ciclón en la competencia internacional. “Chiqui” se refirió a su titularidad o no en la Copa.

“Es un muchacho que está acostumbrado en el tipo de propuesta que nos guste, pero llegó hace poco y necesita tiempo y trabajo para absorber indicaciones, filtrarlas y no tener problemas en cuestiones defensivas. Seguramente cuando ya estemos en Colombia vamos a elegir”, enfatizó.

Por último, Arce adelantó que no cambiará ni su estrategia ni su estilo de juego por lo menos para el debut en la Libertadores.

“Hasta ahora no, a no ser que surja algún inconveniente en el partido del domingo. América de Cali es un poco diferente a los demás equipos colombianos, es un poco más directo, fuerte, aguerrido, con futbolistas puntuales interesantes”, remató.

Cerro Porteño debuta en la Copa Libertadores el miércoles 21 de abril, ante el América de Cali, en Colombia.

Comentarios