Luqueño pierde a una de sus máximas figuras por tres semanas

El Sportivo Luqueño viene de protagonizar un partidazo en la fecha pasada ante Cerro Porteño. El empate 3-3 le sirvió al equipo auriazul para cortar una racha de un par de derrotas consecutivas.

Pero el miércoles, la entidad azul y oro dio a conocer una noticia no tan positiva, ya que su arquero titular y gran figura, Nicolás Campisi, estará fuera de las canchas por las próximas tres semanas, a causa de una lesión en la rodilla.

"El jugador ha sufrido una reagudización de un esguince del ligamento colateral interno de la rodilla derecha. El tiempo estimado de recuperación es de aproximadamente tres semanas, tiempo en el cual estaremos trabajando para su rehabilitación", expresa el comunicado del Sportivo Luqueño.

Campisi se adueñó del arco auriazul de un tiempo a esta parte y se ha convertido en un pilar fundamental del equipo. Es junto a Luis Cabral y Aldo Vera, el jugador que completó los 90 minutos de los 11 partidos de Luqueño en el Apertura.

Ahora deberá descansar y su reemplazante será Juanito Alfonso.

Comentarios


Garnero: "Nos faltó efectividad, eficacia y contundencia"

El entrenador de Libertad, Daniel Garnero, analizó la derrota y eliminación de su equipo de la Copa Libertadores. El Gumarelo arrancó ganando en Medellín, pero no supo aguantar la ventaja y terminó siendo goleador por el Atlético Nacional.

Visiblemente afectado y con respuestas cortas, Garnero enumeró las cosas que le faltaron a su equipo y por qué el partido terminó inclinándose en a favor de los colombianos.

"Faltó efectividad, eficacia y contundencia. Tuvimos momentos del juego donde pudimos haber ampliado la diferencia, en otro pudimos haber llegado al empate. Tuvimos oportunidades para poder jugar más tranquilos y no lo hicimos", expresó.

"El rival sí aprovechó sus momentos y lamentablemente le dimos posibilidades a un equipo que tuvo mucha efectividad", agregó.

Por otra parte, aseguró que "el obejtivo lógicamente era clasificar y al no lograrlo, nuestra participación en la Copa Libertadores no termina siendo buena. Pero ahora hay que enfocarse en lo que se viene y pensar también en la Copa Sudamericana".

Comentarios


Cinco casos positivos de COVID-19 en Sol de América

El coronavirus ahora golpea a Sol de América. En la tarde de este miércoles, la Asociación Paraguaya de Fútbol informó de cinco casos positivos de COVID-19 en el plantel del "Danzarín".

"La Comisión Médica de la APF informa que tras la última toma de muestras realizada al plantel del club Sol de América se han detectado cinco caso positivos al COVID-19, quienes ya fueron puestos en cuarentena", expresa el informe la matriz del fútbol paraguayo.

Estos cinco contagiados se suman al confirmado el martes, con lo que actualmente tiene a seis personas con covid positivo en el plantel.

Sol de América visita el sábado a River Plate en un duelo directo por puntos importantes. Mientras que en la próxima fecha, el "Danzarín" deberá enfrentar al 12 de Octubre.

El equipo azul ya acumula siete partidos consecutivos sin poder ganar en el torneo Apertura y tiene a Éver Hugo Almeida como DT desde hace dos fechas, donde perdió con Cerro Porteño y Nacional.

Comentarios

Ir arriba