Polideportivo

Ya están los semifinalistas del Nacional de futsal-FIFA

Carapeguá se metió en semifinales liderado por Juan Pedrozo. | 14 Abr 09:14
Carapeguá se metió en semifinales liderado por Juan Pedrozo.
Polideportivo

Ya están los semifinalistas del Nacional de futsal-FIFA

14 Abr 09:14

Este marte se llevaron a cabo los partidos de cuartos de final del Nacional de futsal-FIFA y hoy (miércoles) ya se disputarán las semifinales del torneo, que tiene como principal candidato a la selección de Villa Hayes.

Limpio, Carapeguá, Villa Hayes y la selección local, Villarrica, son las selecciones clasificadas a las semifinales, que serán apasionantes.

Limpeña goleó 6-2 a Lambaré, la gran sorpresa de los cuartos de final. Con mayor poderío físico y grandes figuras del futsal paraguayo, el equipo albirrojo no perdonó y aparece como candidato en la semifinales.

A segunda hora, Carapeguá, en un gran partido, venció 5-3 a Yphejú, en uno de los partidos más parejos de la serie de cuartos. Ambos equipos con grandes figuras, pero la experiencia de los carapegueños marcó diferencia.

En el equipo de Carapeguá estuvo el exjugador de Olimpia en la Primera División del fútbol paraguayo, Jorge "Piojo" Ayala, quien anotó un gol y fue determinante.

En el tercer juego, Villa Hayes no tuvo problemas y goleó 6-1 a Caaguazú. El equipo del Bajo Chaco tiene la mejor selección del campeonato, con los hermanos Ayala como líderes, más el arquero de selección, "Tutu" Giménez, Francisco Martínez, Jorge Espinoza, Vicente Pavón, entre otros, todos multicampeones con Cerro Porteño.

Villarrica fue la selección que más sufrió en cuartos. Empató 1-1 en partido normal ante el guapo equipo de Presidente Franco y en penales fue victoria de los locales.

La semifinales de este miércoles serán: Villarrica-Villa Hayes y Limpio-Carapaguá.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Internacional

El equipo titular de Libertad y las 5 figuras que se bajaron

Foto: Néstor Soto. | 14 Abr 13:10
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Internacional

El equipo titular de Libertad y las 5 figuras que se bajaron

14 Abr 13:10

Libertad enfrenta en la noche de este miércoles al Atlético Nacional de Medellín, en busca de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, que significará además una inyección de US$ 3 millones para el club.

El Gumarelo tiene listo el once para la revancha, en el que tendrá que tratar de hacer valer el 1-0 conseguido ha conseguido hace una semana en el Defensores del Chaco. Tendrá bajas muy importantes, siendo la principal sin dudas la ausencia de Óscar "Tacuara" Cardozo.

Las cinco deserciones muy importantes para el Gumarelo son, Iván Piris, lateral que se bajó a última hora por problemas personales, Leonel Vangioni, que está ausente hace un par de juegos, al igual que Bautista Merlini, quien venía siendo el jugador clave para Garnero. Además quedaron fuera de la lista de viajeros, Rodrigo Bogarín, indiscutible con el DT argentino y "Tacuara" Cardozo, con una jerarquía vital para partidos de Copa.

El once gumarelo ante Atlético Nacional de Medellín sería con Martín Silva; Iván Ramírez, Javier Báez, Alexander Barboza y Matías Espinoza; Héctor Villalba, Ramón Martínez, Daniel Bocanegra e Iván Franco; Adrián Martínez y Sebastián Ferreira. 

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Luis Cáceres sería la gran novedad de Olimpia ante Guaireña

Foto: Néstor Soto. | 14 Abr 12:29
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

Luis Cáceres sería la gran novedad de Olimpia ante Guaireña

14 Abr 12:29

Luego del empate agónico ante el 12 de Octubre del fin de semana pasado, Olimpia buscará volver a la senda del triunfo en la fecha 12 donde le tocará visitar a Guaireña en el Parque del Guairá.

El equipo de Sergio Orteman tendrá una variante obligada, teniendo en cuenta la expulsión de Antolín Alcaraz en tiempo de adición ante el cuadro itaugüeño, luego de cometer un penal sobre Júnior Marabel.

El entrenador franjeado ya tiene elegido al reemplazante de Antolín y será un jugador que conoce bien: Luis Cáceres, al que lo tuvo en San Lorenzo. El defensor de 25 años volverá a la titularidad después de ocho fechas.

Cáceres había arrancado la temporada como defensor titular de Olimpia y completó los primeros cuatro partidos, donde el Decano enfrentó a Libertad, 12 de Octubre, Guaireña y Guaraní.

Para la quinta jornada, del clásico, ya perdió el puesto ante la aparición de Saúl Salcedo. Y ahora tendrá la oportunidad de acompañar a este en la defensa ante Guaireña.

Además de la aparición de Luis Cáceres, se espera que Roque Santa Cruz y Richard Ortiz puedan volver o por lo menos tener minutos en el Guairá. Ambos jugaron su último partido en la fecha 9, que acabó con goleada ante River Plate.

 

Comentarios