Fútbol Paraguayo

Las "advertencias" de Mendoza y Rosalino para "Ale" Silva

Foto: Club Guaireña | 14 Abr 11:27
Foto: Club Guaireña
Fútbol Paraguayo

Las "advertencias" de Mendoza y Rosalino para "Ale" Silva

14 Abr 11:27

Guaireña y Olimpia abren la fecha 12 del torneo Apertura, en Villarrica. Desde el equipo albiceleste toman este juego como el partido clave para "revivir" moralmente, ya que con sendas derrotas, perdió la confianza y deberá superar a un ambicioso como el Decano.

Desde el cuadro albiceleste la ya dejaron algunos recados a algunos franjeados, como el caso de Jorge Mendoza, quien advirtió al uruguayo Alejandro Silva, que "no joda", porque lo están esperando ansiosamente junto a Rosalino Toledo, el volante defensivo del Guaireña que tiene características de "pegar" bastante en cada juego.

Obviamente fue en tono de broma y una charla de compañeros de fútbol, ya que Alejandro Silva le respondió amistosamente que no se exceda Rosalino, ya que hay VAR y lo puede pescar.

Mendoza y Silva fueron compañeros en Olimpia en la temporada 2016 y se conocen a la perfección.

Guaireña recibe este viernes a las 18:00 a Olimpia en el Parque del Guairá, en duelo de equipos que están bien arriba en la tabla. El Decano suma 20 puntos y el cuadro villarriqueño acumula 19 y están muy cerca del líder solitario, Libertad (22).

 

 

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

Bruno Valdez; una vieja promesa y un retorno triunfal a las canchas

Bruno Valdez. FOTO: @ClubAmerica | 14 Abr 15:15
Bruno Valdez. FOTO: @ClubAmerica
Paraguayos en el exterior

Bruno Valdez; una vieja promesa y un retorno triunfal a las canchas

14 Abr 15:15

El Club América de México publicó un video exclusivo del zaguero paraguayo, Bruno Valdez, de su regreso a las canchas luego de la delicada lesión en la rodilla que sufrió el 22 de agosto del 2020, en un partido ante el Monterrey.

En el material audiovisual aparece el “Chino” prometiéndose volver con más fuerza que nunca. Sus palabras fueron expresadas durante su proceso de recuperación, aún el año pasado.

“Estoy mentalizado que el día que me toque volver a jugar, ya no voy a volver a salir. Estuve hablando con mi familia y les estaba diciendo que el día de la concentración voy a ir capaz tres horas antes a lo que marque el horario a esperarle a mis compañeros”, había indicado no hace mucho.

Su retorno a las canchas se estuvo dando de manera progresiva. Valdez volvió jugando con la Sub 20 el pasado sábado 6 de marzo. Luego, su primer juego con el equipo principal fue en un amistoso ante Monterrey que se disputó en Estados Unidos.

No obstante, el juego que cuenta como oficial en el regreso de Bruno fue en la victoria por 2-1 ante el Olimpia de Honduras, la semana pasada por la Concachampions. Luego fue figura en el triunfo azulcrema por 3-1 ante el Tigres de Carlos González en la Liga Mexicana. Dos victorias en dos partidos es su registro triunfal.

“Feliz, satisfecho, la verdad que ya tenía ganas de estar jugando ahí con mis compañeros, ahora ya estoy con ellos disfrutando en la cancha”, enfatizó.

Respecto a las posibles secuelas que pudiera sentir por su reciente retorno a los campos, el jugador de 28 años comentó que se siente en un nivel óptimo.

“Conversé con varios compañeros que desgraciadamente les pasó lo mismo y me dijeron que cuando vuelva yo voy a ser el único para saber cómo estoy”, remató.

El América jugará la revancha ante el Olimpia de Pedro Troglio este miércoles, desde las 20:00, y Bruno Valdez volvería a tener minutos en el equipo.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Cerro pide salida de Elizondo: “Errores, contradicciones y fallos aberrantes”

Derlis López dijo que no fue penal contra Boselli. Foto: Eduardo Velázquez | 14 Abr 14:00
Derlis López dijo que no fue penal contra Boselli. Foto: Eduardo Velázquez
Fútbol Paraguayo

Cerro pide salida de Elizondo: “Errores, contradicciones y fallos aberrantes”

14 Abr 14:00

En Cerro Porteño siguen muy “calientes” por la actuación arbitral en el juego ante Luqueño y ahora exigen la salida del Director de Árbitros de la APF, Horacio Elizondo.

Víctor Agüero, vicepresidente azulgrana, habló con Versus radio, exteriorizó la molestia de todo Cerro Porteño y confirmó que el club pidió la salida de Horacio Elizondo, por no cumplir en su cargo.

“Pasaron los días y la molestia de la dirigencia, plantel e hinchas sigue, hicimos el formal pedido de la salida de Elizondo en la Divisional, el descontento es unánime”, comenzó diciendo Agüero y aseguró que la molestia además no solo es de Cerro sino prácticamente todo el fútbol paraguayo.

El vicepresidente del Ciclón dijo que Cerro no va a dar nombres de posibles sucesores, porque no corresponde, pero sí afirmó en reiteradas ocasiones que Horacio Elizondo ya cumplió un ciclo en el arbitraje paraguayo y no cumplió. “Ya tuvo mucho tiempo de trabajo, no es un proceso incipiente. No es que necesita tiempo, su trabajo no da frutos, incluso retrocede”, recalcó.

Agüero además dijo que, si bien hay charlas con la APF, no se tocan muy a fondo las cuestiones del arbitraje, pero Cerro quiere cambio en la cabeza arbitral, a toda costa. "En todos los partidos vemos errores, contradicciones, fallos aberrantes, es una situación que hoy es unánime. Evidentemente fue un gran árbitro, pero como director de árbitro no tan bueno. Esto es desastroso, no vemos ningún resultado”, disparó.

El directivo dijo que en 30 partidos no hubo ni un fallo que favorezca a Cerro Porteño y al contrario, todos los errores son en contra del Ciclón. “No quiero ni pensar por qué, es más que evidente”, setenció.

Comentarios