Fútbol Internacional

Gustavo Costas opina sobre la salida de Raúl Bobadilla

Raúl Bobadilla. Foto: Guaraní. | 13 Abr 12:27
Raúl Bobadilla. Foto: Guaraní.
Fútbol Internacional

Gustavo Costas opina sobre la salida de Raúl Bobadilla

13 Abr 12:27

Luego de la victoria por 2-0 ante River Plate y que significó cortar la racha negativa de partidos sin ganar para el Aurinegro, el director técnico Gustavo Costas opinó sobre una situación en específico.

El argentino hizo hincapié en la salida del delantero Raúl Bobadilla, quien se marchará al Fluminense de Brasil en días más, con un vínculo contractual hasta fin de año.

"Es algo que salió y nunca se e puede cortar la carrera a ningún jugador, es en medio del campeonato, se dispuso que salga y bueno, podemos desearle lo mejor, va a un gran equipo y una liga re contra competitiva como la brasilera, hay que desearle lo mejor", expresó Costas.

El acuerdo es a préstamo por un año, con opción a compra del pase y obviamente Guaraní recibirá un buen dinero por ceder al corpulento delantero.

Bobadilla disputó un total de 43 partidos con Guaraní, desde su llegada a principios del 2020 y convirtió 14 goles, 3 de ellos por Copa Libertadores.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Internacional

Cambian la sede del debut de Cerro Porteño en la Libertadores

Foto: Jorge Jara. | 13 Abr 16:11
Foto: Jorge Jara.
Fútbol Internacional

Cambian la sede del debut de Cerro Porteño en la Libertadores

13 Abr 16:11

Cerro Porteño debutará en la Copa Libertadores de visitante ante el América de Cali, el próximo miércoles 21 de abril. Inicialmente, se anunció que ese partido se disputaría en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Pero este martes, se confirmó que el cuadro rojo jugará todos sus partidos de local en el estadio Alfonso López de Bucaramanga y no en su ciudad de Cali. Esto debido a que el estadio Pascual Guerrero se está refaccionando y poniendo a punto para la Copa América, que se arranca en junio próximo.

El cambio fue comunicado por el propio presidente ejecutivo del club escarlata, Mauricio Romero, a través de las redes sociales.

Bucaramanga se encuentra a unos 750 kilómetros de Cali y tiene menor altitud, pero solo por unos metros. En la primera ciudad mencionada, la altitud media es de 959 metros sobre el nivel de mar; mientras que en la segunda, hay uno 1.020 metros de elevación.

Luego del debut en Bucaramanga, Cerro Porteño enfrentará a Guaireña por el torneo local, posteriormente recibirá a Deportivo La Guaira en La Nueva Olla y luego deberá enfrentar a Olimpia en una nueva edición del superclásico, antes de visitar al Atlético Mineiro en Brasil.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El "castigo" de Antolín Alcaraz por su expulsión ante el “12”

Antolín Alcaraz Foto: Néstor Soto. | 13 Abr 15:34
Antolín Alcaraz Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

El "castigo" de Antolín Alcaraz por su expulsión ante el “12”

13 Abr 15:34

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol se expidió ante el único expulsado de la fecha 11 del torneo Apertura 2021; Antolín Alcaraz, que se perderá el juego de este viernes ante Guaireña. Ligó un partido de castigo.

El zaguero franjeado vio la roja en el empate ante el 12 de Octubre, en el Manuel Ferreira, luego de que fuera pillado por el VAR cometiendo una infracción en su área. Apoyado en la tecnología, el árbitro David Ojeda lo echó y encima sancionó penal.

Fue la segunda expulsión de Antolín Alcaraz en 63 partidos con Olimpia; su quinta tarjeta roja en el fútbol paraguayo desde que llegó en el 2016 para sumarse a Libertad.

Durante su carrera, desde que debutó en Primera División, el defensor de 38 años registra 13 expulsiones en 425 compromisos.

Comentarios