El multicampeón continental Diego Costa jugó pikivóley con paraguayos

Es tendencia en las redes sociales y es uno de los temas del día, al menos en el ámbito deportivo. Un experimentado y reconocido futbolista multicampeón continental, compartió con paraguayos.

El delantero español Diego Costa, últimamente en el Atlético de Madrid, jugó y entrenó el famoso deporte pikivóley con jugadores guaraníes. Además, se lo puede observar al atacante con un termo, presumiblemente de tereré.

Lo cierto y lo concreto es que el oriundo de Paraguarí, Miguel Castro, jugador profesional de esta disciplina, tuvo sesiones de prácticas con el futbolista en Madrid, España.

Diego Costa no tuvo problema alguno en jugar sobre la arena y hacer pareja con otro compatriota. Por si todo eso fuera poco, al atacante se lo vio bastante cómodo y entusiasmado, además que también compartió sin drama alguno fuera del terreno de juego con los paraguayos.

El ofensivo quedó libre del Atlético de Madrid a fin del 2020, pero en su trayectoria tiene títulos como la Supercopa de Europa (2010, 2012 y 2018), además de la UEFA Europa League (2018), Copa del Rey (2013) y LaLiga (2014), esto con el Atlético. Con el Chelsea obtuvo la Capital One Cup (2015), Premier League (2015 y 2017), además fue mundialista con España (2014 y 2018).

https://www.facebook.com/241556109584897/posts/1027943124279521/

https://twitter.com/monges_mathias/status/1381740856487596035

Comentarios


Futsal FIFA: surgirán los semifinalistas del Nacional Villarrica 2021

El apasionante Nacional de Futsal FIFA, que se está disputando en el Polideportivo Ykua Pytã de Villarrica, proseguirá este martes con duelos muy atractivos por los cuartos de final.

La cartelera indica que las acciones arrancarán a partir de las 15:00, con el duelo entre Limpeña, que terminó como líder del Grupo A, y Lambaré, segundo clasificado del Grupo C. Luego, a partir de las 17:00, Villa Hayes, gran candidato al título, se medirá ante la peligrosa selección caaguaceña, que se ubicó en el segundo lugar del Grupo B.

Carapegueña, otro de los que tiene un buen pergamino según los entendidos en la materia, se medirá ante Ypejhuense, una de las grandes sorpresas, a partir de las 19:00, en otro de los choques que definirán a los semifinalistas del certamen.

Mientras tanto, el dueño de casa, Villarrica, protagonizará el plato de fondo, desde las 21:00, ante Presidente Franco.

Las semifinales se estarán disputando el miércoles y la gran final será este viernes, desde las 11:30. A partir de ahora, todos los partidos ya se podrán ver en vivo y en directo por la TV.

Nacional de Futsal FIFA - Polideportivo Ykua Pytã

Cartelera de cuartos de final

15:00; Limpeña vs. Lambareña.

17:00; Villahayense vs. Caaguaceña

19:00; Carapegueña vs. Ypejhuense

21:00; Villarrica vs. Franqueña

Comentarios


Los apasionantes cruces de cuartos del Nacional de futsal-FIFA

La fase de grupos del Nacional de futsal-FIFA se cerró oficialmente en la ciudad de Villarrica. Clasificaron las últimas selecciones y ya están los cruces entre los ocho mejores equipos del torneo.

Los cuartos de final del Nacional iniciará este martes, con grandes cruces. En teoría, clasificaron todos los favoritos a la serie final, siendo quizás la mayor sorpresa, la presencia de la selección de Lambaré, que viene de eliminar a Itauguá y San Lorenzo en su grupo. Ahora va por Limpeña, uno de los candidatos, tras ganar sus tres primeros juegos.

Además de Lambaré y Limpeña, clasificaron a la fase final, Villa Hayes, el gran favorito que conquistar la primera edición del torneo, Villarrica, la selección local, Presidente Franco, Caaguazú, Ypejhú y Carapeguá.

Los cruces quedaron finalmente de la siguiente manera:

Villarrica (1º A) vs Presidente Franco (2º D)
Limpeña (1º B) vs Lambaré (2º C)
Villa Hayes (1º C) vs Caaguazú (2º B)
Carapegua (1º D) vs Ypejhú (2º A).

 

Comentarios

Ir arriba