Polideportivo

El multicampeón continental Diego Costa jugó pikivóley con paraguayos

Diego Costa jugando pikivóley con un paraguayo. Foto: Gentileza De Takito. | 13 Abr 13:41
Diego Costa jugando pikivóley con un paraguayo. Foto: Gentileza De Takito.
Polideportivo

El multicampeón continental Diego Costa jugó pikivóley con paraguayos

13 Abr 13:41

Es tendencia en las redes sociales y es uno de los temas del día, al menos en el ámbito deportivo. Un experimentado y reconocido futbolista multicampeón continental, compartió con paraguayos.

El delantero español Diego Costa, últimamente en el Atlético de Madrid, jugó y entrenó el famoso deporte pikivóley con jugadores guaraníes. Además, se lo puede observar al atacante con un termo, presumiblemente de tereré.

Lo cierto y lo concreto es que el oriundo de Paraguarí, Miguel Castro, jugador profesional de esta disciplina, tuvo sesiones de prácticas con el futbolista en Madrid, España.

Diego Costa no tuvo problema alguno en jugar sobre la arena y hacer pareja con otro compatriota. Por si todo eso fuera poco, al atacante se lo vio bastante cómodo y entusiasmado, además que también compartió sin drama alguno fuera del terreno de juego con los paraguayos.

El ofensivo quedó libre del Atlético de Madrid a fin del 2020, pero en su trayectoria tiene títulos como la Supercopa de Europa (2010, 2012 y 2018), además de la UEFA Europa League (2018), Copa del Rey (2013) y LaLiga (2014), esto con el Atlético. Con el Chelsea obtuvo la Capital One Cup (2015), Premier League (2015 y 2017), además fue mundialista con España (2014 y 2018).

El Paraguariense Miguel Castro, jugador de futvoley, estuvo compartiendo entrenamientos con Diego Costa. El crack que...

Publicado por De Takito en Martes, 13 de abril de 2021

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Discrepancia: la charla del VAR en el penal a favor del "12" y en la falta a Otálvaro

Foto: Néstor Soto. | 13 Abr 17:30
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

Discrepancia: la charla del VAR en el penal a favor del "12" y en la falta a Otálvaro

13 Abr 17:30

Como ya es costumbre, la Asociación Paraguaya de Fútbol difundió las charlas que se tuvieron en la cabina del videoarbitraje, al menos en las jugadas puntuales en las que la tecnología hizo acto de presencia.

El partido entre Olimpia - 12 de Octubre que finalizó empatado a dos goles, tuvo sus jugadas polémicas. En primer término, la parcialidad franjeada reclamó una expulsión que no se dio en el cuadro visitante.

Carlos Paul Benítez (árbitro VAR) y Rodney Aquino (réfere AVAR), tuvieron trabajo. Benítez invitó a una revisión por la falta mencionada a David Ojeda.

"Al rechazar, patea el balón y después se produce un contacto. No sé si fue con el empeine, se fue en la espalda. Por encima de la cintura. Intensidad baja", dijo Ojeda y coincidió Aquino.

"Con los tapones, por la forma con que impacta no concuerdo con lo que él dice por la zona del impacto. Le quiero volver a mostrar por la forma y el lugar del contacto", expresó Carlos Paul.

David se mantuvo firme en su decisión inicial: "Sí, veo, rechaza y deja el pie, pero recogiendo la pierna. La intensidad es baja, rechaza y después se produce el contacto. Hay un contacto por encima de la cintura con los tapones, pero la intensidad es baja. Imprudente, la intensidad es baja", repitió una y otra vez el juez central.

Carlos Paul volvió a preguntar si no consideraba los tapones, a lo que nuevamente el réfere de campo recordó su mismo concepto.

Entretanto, en la jugada del penal por falta de Antolín Alcaraz ante Junior Marabel, David Ojeda indicó primeramente que el delantero se "pone adelante y hay una disputa, forcejeando y con el cuerpo". Afirmó que vio el brazo, pero con una disputa.

"El jugador delantero tiene la posición ganada, el defensor pone el brazo y le impacta en la cabeza, el balón está en juego cuando ellos estaban en esa acción", se puede escuchar decir a Paul Benítez.

Comentarios

Fútbol Internacional

Cambian la sede del debut de Cerro Porteño en la Libertadores

Foto: Jorge Jara. | 13 Abr 16:11
Foto: Jorge Jara.
Fútbol Internacional

Cambian la sede del debut de Cerro Porteño en la Libertadores

13 Abr 16:11

Cerro Porteño debutará en la Copa Libertadores de visitante ante el América de Cali, el próximo miércoles 21 de abril. Inicialmente, se anunció que ese partido se disputaría en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Pero este martes, se confirmó que el cuadro rojo jugará todos sus partidos de local en el estadio Alfonso López de Bucaramanga y no en su ciudad de Cali. Esto debido a que el estadio Pascual Guerrero se está refaccionando y poniendo a punto para la Copa América, que se arranca en junio próximo.

El cambio fue comunicado por el propio presidente ejecutivo del club escarlata, Mauricio Romero, a través de las redes sociales.

Bucaramanga se encuentra a unos 750 kilómetros de Cali y tiene menor altitud, pero solo por unos metros. En la primera ciudad mencionada, la altitud media es de 959 metros sobre el nivel de mar; mientras que en la segunda, hay uno 1.020 metros de elevación.

Luego del debut en Bucaramanga, Cerro Porteño enfrentará a Guaireña por el torneo local, posteriormente recibirá a Deportivo La Guaira en La Nueva Olla y luego deberá enfrentar a Olimpia en una nueva edición del superclásico, antes de visitar al Atlético Mineiro en Brasil.

Comentarios