Fútbol Paraguayo

Para Cristian Domínguez, fue penal de Antolín y hubo falta contra Boselli

Foto: Néstor Soto. | 12 Abr 18:50
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

Para Cristian Domínguez, fue penal de Antolín y hubo falta contra Boselli

12 Abr 18:50

El desarrollo de la undécima fecha del Torneo Apertura no está pasando para nada desapercibido. Nuevamente el arbitraje está en el ojo de la tormenta, por polémicas decisiones.

Cristian Domínguez, integrante del Departamento de Fútbol de Olimpia, opinó sobre las diversas jugadas ocurridas. "En cancha me pareció penal (de Antolín a Marabel). Creo que fue bien cobrado para el 12 de Octubre. El de Luqueño, también fue penal, y para mí, debió cobrar penal para Cerro ayer", afirmó -a la radioemisora 800 AM- el profesional.

Lejos de querer armar polémica, el hijo de ODD sentó postura. "No nos vamos a plaguear por el arbitraje. El arbitraje está mal. Hay que entender eso y aún así hay que salir campeones", aseguró Domínguez.

En tiempo de adición, Juan Aguilar convirtió un penal sancionado por David Ojeda luego de revisar en el VAR, por falta de Antolín Alcaraz sobre Júnior Marabel, que además desencadenó en la expulsión del defensor franjeado por segunda tarjeta amarilla.

Mientras que Enzo Giménez le cometió falta a Édgar "Pájaro" Benítez, sanción reconfirmada por el VAR.

En campamento del Ciclón pidieron a gritos un penal sobre Mauro Boselli, tras un empujón de Richard Cabrera sobre Mauro Boselli dentro del área. Derlis López fue a revisar en el VAR y decidió que no fue, lo que avivó toda la furia de los azulgranas.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Costas expresó toda su felicidad por volver a ganar con Guaraní

Guaraní se reencontró con el triunfo. Foto: Eduardo Velázquez. | 12 Abr 21:40
Guaraní se reencontró con el triunfo. Foto: Eduardo Velázquez.
Fútbol Paraguayo

Costas expresó toda su felicidad por volver a ganar con Guaraní

12 Abr 21:40

En un duelo de necesitados, Guaraní impuso la localía y derrotó por la mínima diferencia al colista River Plate, que cada vez más se hunde en el fondo de la tabla.

Fernando Fernández y Gaspar Servio anotaron los goles para el equipo dirigido por Gustavo Costas, entonces la racha negativa de partidos sin ganar quedó en ocho juegos.

"Nos costó cortar esta racha por todo lo que veníamos, lo merecimos ganar siempre el partido, lo buscamos siempre. Me gustó mucho el equipo, la actitud, predisposición, me voy contento principalmente por los tres puntos para cortar esa racha. Estábamos pasando por momentos malos, por respeto a la gente de Guaraní y ojalá este sea el despegue", indicó el argentino.

"Necesitábamos y es otra cosa que logramos. Hoy pudimos tener los tres puntos y que no nos hagan goles. Es un campeonato que está muy parejo, podes empatar, ganar o perder. Son muy parejos los equipos", finalizó diciendo Costas.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Landaida lamenta falta de contundencia de River Plate

River Plate volvió a perder. Foto: Eduardo Velázquez. | 12 Abr 21:31
River Plate volvió a perder. Foto: Eduardo Velázquez.
Fútbol Paraguayo

Landaida lamenta falta de contundencia de River Plate

12 Abr 21:31

En el partido que cerró la disputa de la undécima fecha del Torneo Apertura del fútbol paraguayo, River Plate cayó derrotado por 2-0 y continúa su racha negativa a nivel local.

El director técnico Enrique Landaida lamentó la falta de contundencia del equipo de la "Banda Roja", que cada vez más se hunde en el fondo de la tabla de posiciones.

"En el juego hicimos mucho nuevamente, pero no podemos concretar eso en los goles. Ellos fueron muy eficaces, en una desatención hacen los goles", empezó diciendo.

"En el segundo tiempo buscamos por todos lados y de todas formas y no pudimos hacer el gol. Buscamos varias fórmulas. Es algo que nos viene pasando en varios partidos y tenemos que corregir (falta de definición) y en la primera nos convierten", concluyó diciendo Landaida.

Comentarios