Intermedia: ¡A lo Messi! Arrancó en su campo, "bailó" a los rivales y marcó un golazo

La segunda división del fútbol paraguayo volvió con todo. Apenas va la primera fecha y hay varias cosas para destacar. En el partido que cierra el primer capítulo, se dio un verdadero golazo.

El jugador Cristhian Riveros recibió un pase de Francisco "Gato" García en su campo y desde ahí no paró más hasta embocarla al fondo de la red.

El futbolista del Independiente de Campo Grande encaró como a cinco rivales del Deportivo Capiatá y definió correctamente ante el desesperado achique del golero rival.

Este fue el primer tanto en el encuentro que el crédito visitante está derrotando parcialmente por 3-0 al dueño de casa, en la apasionante División Intermedia.

Comentarios


Resistencia gana en la Chacarita; lluvia y paridad total en Atyrá

Con un bonito gol de Julián Benítez, Resistencia derrotó a General Díaz por 1-0 y se colocó como uno de los punteros de la División Intermedia 2021 junto a Gral. Caballero de Juan León Mallorquín.

Las piernas fuertes arrancaron desde el pitazo inicial y en el minuto 10 ya se cobró su primera víctima; Wilfrido Báez recibió la roja directa por un codo accidental sobre Bruno Mendieta, que terminó con el rostro ensangrentado. La visita jugó más de 80 minutos con un hombre menos.

El dueño de casa supo aprovechar la situación y en el minuto 19 ya rompió el cero con un gran bautismo goleador de Julián Benítez en la categoría. El futbolista de 33 años recibió la pelota en el borde del área y luego de gambetear a un rival terminó definiendo de punta a lo Romario.

Pese a los intentos ofensivos, el resultado no se movió hasta el pitazo final. El gol de “July” terminó inclinando la balanza para hacer soñar al conjunto chacariteño con una gran campaña.

Próxima fecha:

En el Gunther Vogel: San Lorenzo vs. Resistencia, domingo 18 de abril, a las 16:00.

En el Adrián Jara: Gral. Díaz vs. Independiente, lunes 19 de abril, a las 19:00.

 

PARIDAD TOTAL EN "LA CIUDAD MÁS LIMPIA"

En el estadio San Francisco de Assis, en Atyrá, el dueño de casa no pasó de un empate sin goles ante Rubio Ñu, que tuvo en sus filas a jugadores como Víctor Centurión, Ronald Huth, Derlis “Robinho” Mereles y otros.

El que más intentó en el conjunto atyreño fue Ernesto “Pinti” Álvarez, quien generó algunas situaciones de peligro pero sin éxito.

La copioso lluvia que cayó en la ciudad más limpia del país terminó afectando de sobremanera el campo de juego, con el correr de los minutos, y afectó el trámite normal del partido, que se cerró con una igualdad total.

Próxima fecha:

En la Arboleda: Rubio Ñu vs. Trinidense, sábado 17 de abril, a las 10:00.

En el Salvador Morga: Sportivo Iteño vs. Atyrá, domingo 18 de abril, a las 16:00.

https://twitter.com/IntermediaAPF/status/1381275702826307584

 

Comentarios


Golazo y bailecito de Julián Benítez en la División Intermedia

Resistencia está derrotando de manera parcial a General Díaz, en el Tomás Beggan Correa, por la primera fecha de la División Intermedia 2021.

El experimentado jugador Julián Benítez, que pasó por equipos como Olimpia, Nacional y otros, ya se está haciendo notar en su primer partido con la camiseta de Resistencia.

Además de un gran juego colectivo, el delantero abrió el marcador en la Chacarita con una hermosa anotación. Luego de dejar a varios rivales por el camino, Benítez marcó con un puntazo en el minuto 19, honrando la N°10 que lleva en la espalda.

Julián Benítez registra 61 goles en 272 partidos en la Primera División del fútbol paraguayo. Estaba en Nacional hasta la temporada pasada. Llegó a inicios del 2021 con la ilusión de llevar a Resistencia a la máxima categoría.

Comentarios

Ir arriba