Ascenso

Intermedia: ¡A lo Messi! Arrancó en su campo, "bailó" a los rivales y marcó un golazo

Cristhian Riveros, jugador de Independiente de Campo Grande. Foto: Captura de pantalla. | 12 Abr 20:33
Cristhian Riveros, jugador de Independiente de Campo Grande. Foto: Captura de pantalla.
Ascenso

Intermedia: ¡A lo Messi! Arrancó en su campo, "bailó" a los rivales y marcó un golazo

12 Abr 20:33

La segunda división del fútbol paraguayo volvió con todo. Apenas va la primera fecha y hay varias cosas para destacar. En el partido que cierra el primer capítulo, se dio un verdadero golazo.

El jugador Cristhian Riveros recibió un pase de Francisco "Gato" García en su campo y desde ahí no paró más hasta embocarla al fondo de la red.

El futbolista del Independiente de Campo Grande encaró como a cinco rivales del Deportivo Capiatá y definió correctamente ante el desesperado achique del golero rival.

Este fue el primer tanto en el encuentro que el crédito visitante está derrotando parcialmente por 3-0 al dueño de casa, en la apasionante División Intermedia.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Costas expresó toda su felicidad por volver a ganar con Guaraní

Guaraní se reencontró con el triunfo. Foto: Eduardo Velázquez. | 12 Abr 21:40
Guaraní se reencontró con el triunfo. Foto: Eduardo Velázquez.
Fútbol Paraguayo

Costas expresó toda su felicidad por volver a ganar con Guaraní

12 Abr 21:40

En un duelo de necesitados, Guaraní impuso la localía y derrotó por la mínima diferencia al colista River Plate, que cada vez más se hunde en el fondo de la tabla.

Fernando Fernández y Gaspar Servio anotaron los goles para el equipo dirigido por Gustavo Costas, entonces la racha negativa de partidos sin ganar quedó en ocho juegos.

"Nos costó cortar esta racha por todo lo que veníamos, lo merecimos ganar siempre el partido, lo buscamos siempre. Me gustó mucho el equipo, la actitud, predisposición, me voy contento principalmente por los tres puntos para cortar esa racha. Estábamos pasando por momentos malos, por respeto a la gente de Guaraní y ojalá este sea el despegue", indicó el argentino.

"Necesitábamos y es otra cosa que logramos. Hoy pudimos tener los tres puntos y que no nos hagan goles. Es un campeonato que está muy parejo, podes empatar, ganar o perder. Son muy parejos los equipos", finalizó diciendo Costas.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Landaida lamenta falta de contundencia de River Plate

River Plate volvió a perder. Foto: Eduardo Velázquez. | 12 Abr 21:31
River Plate volvió a perder. Foto: Eduardo Velázquez.
Fútbol Paraguayo

Landaida lamenta falta de contundencia de River Plate

12 Abr 21:31

En el partido que cerró la disputa de la undécima fecha del Torneo Apertura del fútbol paraguayo, River Plate cayó derrotado por 2-0 y continúa su racha negativa a nivel local.

El director técnico Enrique Landaida lamentó la falta de contundencia del equipo de la "Banda Roja", que cada vez más se hunde en el fondo de la tabla de posiciones.

"En el juego hicimos mucho nuevamente, pero no podemos concretar eso en los goles. Ellos fueron muy eficaces, en una desatención hacen los goles", empezó diciendo.

"En el segundo tiempo buscamos por todos lados y de todas formas y no pudimos hacer el gol. Buscamos varias fórmulas. Es algo que nos viene pasando en varios partidos y tenemos que corregir (falta de definición) y en la primera nos convierten", concluyó diciendo Landaida.

Comentarios