Independiente golea a Capiatá en el cierre de la primera fecha

La segunda división del fútbol paraguayo volvió con todo. Y el primer capítulo de este apasionante torneo, llegó a su fin. En la tierra de los "mitos y las leyendas", se cerró la primera fecha.

Independiente de Campo Grande no tuvo mayores inconvenientes para derrotar y también golear al Deportivo Capiatá. El equipo dirigido por Pablo Caballero tuvo así un buen arranque.

Cristhian Riveros con un golazo al mismísimo estilo de Lionel Messi y un doblete convertido por la figura Marcelo Ferreira, le dieron los tres puntos al cuadro campograndense.

Programación de la segunda fecha

El segundo capítulo se pondrá en marcha con General Caballero JLM - Tacuary en estadio a confirmar, esto el 16 de este mes a las 16:00.

El sábado 17 se enfrentarán 3 de Febrero - Deportivo Capiatá, Rubio Ñu - Sportivo Trinidense y Guaraní de Trinidad - Fernando de la Mora, todos a las 10:00.

El domingo 18, Deportivo Santaní - 2 de Mayo PJC, Sportivo San Lorenzo - Resistencia y Sportivo San Lorenzo - Resistencia, siempre a las 10:00. Sportivo Iteño - Atyrá y Fulgencio Yegros - Sportivo Ameliano, ese mismo día, pero a las 16:00. General Díaz - Independiente Campo Grande el 19 de abril a las 19:00 en en el "Nido de las Águilas".

Comentarios


Intermedia: ¡A lo Messi! Arrancó en su campo, "bailó" a los rivales y marcó un golazo

La segunda división del fútbol paraguayo volvió con todo. Apenas va la primera fecha y hay varias cosas para destacar. En el partido que cierra el primer capítulo, se dio un verdadero golazo.

El jugador Cristhian Riveros recibió un pase de Francisco "Gato" García en su campo y desde ahí no paró más hasta embocarla al fondo de la red.

El futbolista del Independiente de Campo Grande encaró como a cinco rivales del Deportivo Capiatá y definió correctamente ante el desesperado achique del golero rival.

Este fue el primer tanto en el encuentro que el crédito visitante está derrotando parcialmente por 3-0 al dueño de casa, en la apasionante División Intermedia.

Comentarios


Resistencia gana en la Chacarita; lluvia y paridad total en Atyrá

Con un bonito gol de Julián Benítez, Resistencia derrotó a General Díaz por 1-0 y se colocó como uno de los punteros de la División Intermedia 2021 junto a Gral. Caballero de Juan León Mallorquín.

Las piernas fuertes arrancaron desde el pitazo inicial y en el minuto 10 ya se cobró su primera víctima; Wilfrido Báez recibió la roja directa por un codo accidental sobre Bruno Mendieta, que terminó con el rostro ensangrentado. La visita jugó más de 80 minutos con un hombre menos.

El dueño de casa supo aprovechar la situación y en el minuto 19 ya rompió el cero con un gran bautismo goleador de Julián Benítez en la categoría. El futbolista de 33 años recibió la pelota en el borde del área y luego de gambetear a un rival terminó definiendo de punta a lo Romario.

Pese a los intentos ofensivos, el resultado no se movió hasta el pitazo final. El gol de “July” terminó inclinando la balanza para hacer soñar al conjunto chacariteño con una gran campaña.

Próxima fecha:

En el Gunther Vogel: San Lorenzo vs. Resistencia, domingo 18 de abril, a las 16:00.

En el Adrián Jara: Gral. Díaz vs. Independiente, lunes 19 de abril, a las 19:00.

 

PARIDAD TOTAL EN "LA CIUDAD MÁS LIMPIA"

En el estadio San Francisco de Assis, en Atyrá, el dueño de casa no pasó de un empate sin goles ante Rubio Ñu, que tuvo en sus filas a jugadores como Víctor Centurión, Ronald Huth, Derlis “Robinho” Mereles y otros.

El que más intentó en el conjunto atyreño fue Ernesto “Pinti” Álvarez, quien generó algunas situaciones de peligro pero sin éxito.

La copioso lluvia que cayó en la ciudad más limpia del país terminó afectando de sobremanera el campo de juego, con el correr de los minutos, y afectó el trámite normal del partido, que se cerró con una igualdad total.

Próxima fecha:

En la Arboleda: Rubio Ñu vs. Trinidense, sábado 17 de abril, a las 10:00.

En el Salvador Morga: Sportivo Iteño vs. Atyrá, domingo 18 de abril, a las 16:00.

https://twitter.com/IntermediaAPF/status/1381275702826307584

 

Comentarios

Ir arriba