Fútbol Paraguayo

Dos delanteros dejan Olimpia y van al fútbol brasileño

Foto: @CopaDePrimera. | 12 Abr 10:00
Foto: @CopaDePrimera.
Fútbol Paraguayo

Dos delanteros dejan Olimpia y van al fútbol brasileño

12 Abr 10:00

Dos atacantes de Olimpia están para dejar el club y continuar su carrera en el fútbol de Brasil. Ambos arrancaron la temporada siendo titulares, pero luego fueron cediendo terreno y hace rato dejaron de estar en la consideración del entrenador franjeado.

Se trata de los juveniles Guillermo Paiva y Jorge Colmán, quienes serán cedidos a préstamo al club Náutico de Brasil, que actualmente juega en la Serie B de ese país, según informó el periodista del Grupo Nación, John Walter Ferrari.

En la fecha 1 del Apertura, ante Libertad, Paiva y Colmán compartieron el ataque de Olimpia, ante la ausencia de Roque Santa Cruz y Jorge Recalde, además de Isidro Pitta y Walter González.

Paiva incluso llegó a marcar un gol de penal en la segunda fecha, en el triunfo de Olimpia ante 12 de Octubre en Itauguá. En la temporada, Paiva jugó en total 3 partidos, acumulando 256 minutos, mientras que Colmán solo estuvo en el clásico blanco y negro de la primera fecha.

Jorge Colmán vestirá su tercera camiseta en Brasil, ya que anteriormente había estado en Ponte Preta y en la sub 20 del Corinthians, mientras que Guillermo Paiva volverá al club que ya supo defender en ese país, en el 2020.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Internacional

El posible calendario de Libertad en la Libertadores 2021

Foto: @LibertadoresBR | 12 Abr 13:27
Foto: @LibertadoresBR
Fútbol Internacional

El posible calendario de Libertad en la Libertadores 2021

12 Abr 13:27

Libertad se jugará la vida este miércoles en Medellín cuando visite a Atlético Nacional, en el Atanasio Girardot, desde las 20:30, en un duelo que otorgará un boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. El Repollero viene de ganar en la ida 1-0 con el solitario tanto de su defensor, Cristian Báez.

De completar la faena en suelo cafetero y cumplir su principal objetivo que es seguir en carrera, el equipo albinegro ya estaría debutando en el Grupo F de la competencia el próximo jueves 22 de abril, en Asunción, ante la Universidad Católica, desde las 20:00.

La segunda fecha está marcada en el calendario para el miércoles 28 de abril, con una visita a Montevideo. La cita será ante Nacional en el Gran Parque Central, desde las 18:00. El jueves 6 de mayo cerrará la primera rueda ante Argentinos Juniors, en un duelo que arrancará a las 20:00 en el Defensores del Chaco.

Siguiendo la premisa bajo la hipotética clasificación repollera a la fase de grupos, el conjunto paraguayo iniciará la segunda vuelta ante Nacional de Uruguay, el miércoles 12 de mayo, en el Defensores del Chaco, desde las 22:00.

Para el jueves 20 de mayo hay una posible cita en el estadio Diego Armando Maradona, más conocido como la “Paternal”, para el duelo ante Argentinos Juniors desde las 18:00. Y la última estación a visitar sería el estadio San Carlos de Apoquindo, para medir a la Universidad Católica el miércoles 26 de mayo desde las 22:00.

El posible sendero del "Repollero" en la Copa Libertadores

Jueves 22 de abril, Libertad vs. Universidad Católica, 20:00, Defensores del Chaco.

Miércoles 28 de abril, Nacional vs. Libertad, 18:00, en el Gran Parque Central.

Jueves 6 de mayo, Libertad vs. Argentinos Juniors, 20:00, Defensores del Chaco.

Miércoles 12 de mayo, Libertad vs. Nacional, 22:00, Defensores del Chaco.

Jueves 20 de mayo, Argentinos Juniors vs. Libertad, 18:00, estadio Diego A. Maradona.

Miércoles 26 de Mayo, Católica vs. Libertad, 22:00, San Carlos de Apoquindo.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El picante e irónico mensaje de "Chiqui" Arce contra el arbitraje

Francisco Arce. Foto: Eduardo Velázquez. | 12 Abr 12:57
Francisco Arce. Foto: Eduardo Velázquez.
Fútbol Paraguayo

El picante e irónico mensaje de "Chiqui" Arce contra el arbitraje

12 Abr 12:57

En Cerro Porteño no quedaron para nada conformes con el trabajo de los árbitros en el partido ante el Sportivo Luqueño, que acabó 3-3.

La jugada entre Richard Cabrera y Mauro Boselli fue la más reclamada, pero también el penal sancionado a favor del Auriazul en un pisotón muy similar a otro sobre Ángel Lucena en la fecha anterior ante Sol de América, donde no se cobró penal.

Si bien en la conferencia de prensa pospartido Francisco Arce no quiso ahondar sobre el tema, este lunes mandó un mensaje indirecto a los jueces.

Adjutando una imagen de una olla con el almuerzo que había preparado en sus red social de Whatsapp, "Chiqui" escribió el siguiente mensaje: "Cocinando tranquilo porque ya fuimos vacunados".

Cerro Porteño es uno de los dos equipos que aún no recibieron penales en el torneo Apertura 2021 y además, la última vez que le pitaron uno, fue en la primera fecha del Clausura 2020.

Foto: Captura pantalla - Whatsapp Francisco Arce.

 

Comentarios