Ascenso

Resistencia gana en la Chacarita; lluvia y paridad total en Atyrá

Julián Benítez le aplicó el bailecito. FOTO: @IntermediaAPF | 11 Abr 12:13
Julián Benítez le aplicó el bailecito. FOTO: @IntermediaAPF
Ascenso

Resistencia gana en la Chacarita; lluvia y paridad total en Atyrá

11 Abr 12:13

Con un bonito gol de Julián Benítez, Resistencia derrotó a General Díaz por 1-0 y se colocó como uno de los punteros de la División Intermedia 2021 junto a Gral. Caballero de Juan León Mallorquín.

Las piernas fuertes arrancaron desde el pitazo inicial y en el minuto 10 ya se cobró su primera víctima; Wilfrido Báez recibió la roja directa por un codo accidental sobre Bruno Mendieta, que terminó con el rostro ensangrentado. La visita jugó más de 80 minutos con un hombre menos.

El dueño de casa supo aprovechar la situación y en el minuto 19 ya rompió el cero con un gran bautismo goleador de Julián Benítez en la categoría. El futbolista de 33 años recibió la pelota en el borde del área y luego de gambetear a un rival terminó definiendo de punta a lo Romario.

Pese a los intentos ofensivos, el resultado no se movió hasta el pitazo final. El gol de “July” terminó inclinando la balanza para hacer soñar al conjunto chacariteño con una gran campaña.

Próxima fecha:

En el Gunther Vogel: San Lorenzo vs. Resistencia, domingo 18 de abril, a las 16:00.

En el Adrián Jara: Gral. Díaz vs. Independiente, lunes 19 de abril, a las 19:00.

 

PARIDAD TOTAL EN "LA CIUDAD MÁS LIMPIA"

En el estadio San Francisco de Assis, en Atyrá, el dueño de casa no pasó de un empate sin goles ante Rubio Ñu, que tuvo en sus filas a jugadores como Víctor Centurión, Ronald Huth, Derlis “Robinho” Mereles y otros.

El que más intentó en el conjunto atyreño fue Ernesto “Pinti” Álvarez, quien generó algunas situaciones de peligro pero sin éxito.

La copioso lluvia que cayó en la ciudad más limpia del país terminó afectando de sobremanera el campo de juego, con el correr de los minutos, y afectó el trámite normal del partido, que se cerró con una igualdad total.

Próxima fecha:

En la Arboleda: Rubio Ñu vs. Trinidense, sábado 17 de abril, a las 10:00.

En el Salvador Morga: Sportivo Iteño vs. Atyrá, domingo 18 de abril, a las 16:00.

 

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

Gómez se queda con ganas de levantar otra copa con Palmeiras

11 Abr 16:01
Paraguayos en el exterior

Gómez se queda con ganas de levantar otra copa con Palmeiras

11 Abr 16:01

El zaguero paraguayo, Gustavo Gómez, se quedó con las ganas de levantar un nuevo trofeo con el Palmeiras luego de perder la Supercopa de Brasil ante el Flamengo, en una tanda de penales para el infarto.

El “Verdao”, campeón de la Copa de Brasil, se midió ante el “Fla”, monarca del Brasileirao, por definir al mejor equipo de su país. El duelo tuvo lugar en el estadio Mané Garrincha, en Brasilia.

Raphael Veiga rompió el cero muy temprano para el Palmeiras, en el minuto 7. Pero Flamengo logró recuperar terreno y logró ponerse 2-1 por De Arrascaeta (23') y Gabriel Barbosa (49').

Nuevamente, Veiga, puso el 2-2 final en el tiempo normal, marcando un penal en el minuto 74.
La fortuna parecía sonreír al Palmeiras en la lotería de los penales, llegó a ponerse 3-1 arriba con Gustavo Gómez anotando su disparo desde los doce pasos.

Pero, con una gran actuación de Diego Alves, de gran faena ya en el tiempo reglamentario, el Flamengo terminó imponiéndose por 6-5 y se quedó con el trofeo que lo acredita como el mejor del fútbol brasileño actualmente.

Cabe recordar que el “Verdao” está muy cerca de conquistar la Recopa Sudamericana, atendiendo que en la ida derrotó 2-1 a Defensa y Justicia, en Argentina. La revancha será este miércoles 14 de abril en Brasil.

Desde que llegó a Palmeiras, el zaguero albirrojo logró una Copa Libertadores, un campeonato paulista, un Brasileirao y una Copa de Brasil.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

West Ham, con Fabián Balbuena en cancha, tumba al Leicester City

Foto: @WestHam | 11 Abr 15:18
Foto: @WestHam
Paraguayos en el exterior

West Ham, con Fabián Balbuena en cancha, tumba al Leicester City

11 Abr 15:18

El West Ham United, de sorprendente campaña esta temporada, derrotó por 3-2 a Leicester City por la jornada 32 de la Premier League inglesa. El zaguero paraguayo, Fabián Balbuena, entró en acción desde el minuto 53.

Antes del inicio de la fecha, los “Martillos” estaban por debajo del Chelsea (54 puntos) y del Liverpool (52 puntos), pero con una gran victoria ante los “Zorro”, con el “Comandante” en cancha, se colocaron en la cuarta posición con 55 unidades, a solo un punto de diferencia de su rival de turno, que es tercero con 56.

En el London Stadium, el dueño de casa pegó dos veces seguidas, en el (m.29) y (m.44) por intermedia de Jesse Lingard. En el reinicio del complemento, Jarrod Bowen (m.48) aumentó la diferencia para el West Ham.

Fabián Balbuena saltó al campo de juego en el minuto 53, en lugar del lesionado Aaron Cresswell y tuvo que dejarse la piel para aguantar el aluvión que ha sido el Leicester en el segundo tiempo.

Un doblete de Iheanacho (m.70 y m.91) impuso el suspenso total hasta el pitazo final, que decretó los tres puntos para el equipo de David Moyes, que está en zona de clasificación a la Champions League.

El “Comandante”, cuyo contrato con el West Ham fenece el 30 de junio, volvió a ver acción luego de 78 días. Lleva disputados 13 partidos en la presente temporada de la Premier League registrando un grito sagrado.

Comentarios