Polideportivo

Lambaré tumba a San Lorenzo y es la gran sorpresa en los cuartos

11 Abr 15:50
Polideportivo

Lambaré tumba a San Lorenzo y es la gran sorpresa en los cuartos

11 Abr 15:50

El Nacional de Futsal FIFA va conociendo a sus últimos clasificados para los apasionantes cruces de cuartos de final. Este domingo, en un partido clave, Lambaré dio la gran nota al vencer a San Lorenzo y meterse entre los ocho mejores de la competencia.

En un juego decisivo y definitorio, Lambaré tenía la obligación de ganar para clasificar como segundo dentro del grupo C del Nacional de Futsal-FIFA, que fue ganado sin inconvenientes por el gran candidato, Villa Hayes. En frente estaba un duro San Lorenzo, que a priori parecía ser favorito, pero el equipo albirrojo no le perdonó y a pura efectividad, sacó del torneo al cuadro rayadito.

Lambaré comenzó ganando a pura contundencia y cuando el segundo tiempo parecía de trámite, con un 4-1 comodísimo, San Lorenzo reacción y empató 4-4, resultado con el que clasificado, por diferencia de goles, ya que sumaba 4 puntos al igual que el rival de turno. Liderado por Elías Trotte, los lambareños volvieron a encontrar la histórica victoria y con un final de 6-4, se meten en cuartos del Nacional.

Por ahora, los equipos clasificados a cuartos de final son: Villarrica, Ypejhu, Limpeña, Villa Hayes, Lambaré y Carapeguá. 

 

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Daniel Rodríguez también es electo presidente de Luqueño

Foto: Gentileza. | 11 Abr 17:29
Foto: Gentileza.
Fútbol Paraguayo

Daniel Rodríguez también es electo presidente de Luqueño

11 Abr 17:29

Este domingo se realizó otra Asamblea, la que fue convocada por el Síndico de la institución Juan Moreira, para la elección de nuevas autoridades. Fue ungido presidente Hugo Daniel Rodríguez, con 242 votos.

El acto se cumplió en el predio del Centro Balderrama de la ciudad con participación importante de los socios, tanto vitalicios como activos.

Recordemos el sábado, también se llevó adelante la Asamblea del club, pese a un oficio de suspensión emanada por el Tribunal Electoral de la Capital, segunda Sala. Ésta convocatoria corresponde a la comisión directiva, encabezada por Celso Cáceres, donde el actual titular del club fue reelecto con un total de 133 votos.

A partir de mañana seguramente se iniciará una “Guerra”, judicial para determinar finalmente qué comisión directiva electa será las que se encargue de la administración de la institución.

El oficialismo (Celso Cáceres) y la oposición (Hugo D. Rodríguez), consideran que tienen razón de la legalidad de los actos, por lo que la Justicia Electoral y la probablemente la APF, deben poner un punto final al tema.

¿Luqueño amanecerá el lunes con dos presidentes?

Los González Daher votaron

Los principales referentes de la familia González Daher, estuvieron depositando sus votos. Ramón González Daher (socio vitalicio) y ex presidente del club, además estuvieron Óscar González Daher (vitalicio) ex Senador y los primos Rubén y Fernando (socios activos), participaron del acto asambleario.

Además de ellos, también el Intendente de la ciudad Carlos Echeverría llegó al lugar para sufragar.
En una charla que concedió a la prensa, Ramón González Daher, tiró alguna perlita contra el actual titular auriazul Celso Cáceres. “En su momento hemos confiado en Celso (Cáceres), pero resultó un traidor, nos mintió de pie a cabeza. Se buscó gente que no son luqueños, que fungen de dirigentes. Él (Celso Cáceres), no tiene nada que hacer, es un jubilado y toma el club como una empresa particular”, resaltó.

“Se debe auditar todo, hay muchas demandas judiciales contra Luqueño, lo que significa que fue mal manejado. Se viene una demanda más grande por la transferencia de Blas Armoa. Nadie sabe el monto de la transferencia, tampoco si el dinero entró o no al club”, disparó.

Finalmente, Ramón dijo. “Desde el día que asumió (Celso Cáceres) nunca tuve comunicación con él, no sé si está más gordo, más flaco, más alto, pero sí desconfío que estará más millonario”.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Gómez se queda con ganas de levantar otra copa con Palmeiras

11 Abr 16:01
Paraguayos en el exterior

Gómez se queda con ganas de levantar otra copa con Palmeiras

11 Abr 16:01

El zaguero paraguayo, Gustavo Gómez, se quedó con las ganas de levantar un nuevo trofeo con el Palmeiras luego de perder la Supercopa de Brasil ante el Flamengo, en una tanda de penales para el infarto.

El “Verdao”, campeón de la Copa de Brasil, se midió ante el “Fla”, monarca del Brasileirao, por definir al mejor equipo de su país. El duelo tuvo lugar en el estadio Mané Garrincha, en Brasilia.

Raphael Veiga rompió el cero muy temprano para el Palmeiras, en el minuto 7. Pero Flamengo logró recuperar terreno y logró ponerse 2-1 por De Arrascaeta (23') y Gabriel Barbosa (49').

Nuevamente, Veiga, puso el 2-2 final en el tiempo normal, marcando un penal en el minuto 74.
La fortuna parecía sonreír al Palmeiras en la lotería de los penales, llegó a ponerse 3-1 arriba con Gustavo Gómez anotando su disparo desde los doce pasos.

Pero, con una gran actuación de Diego Alves, de gran faena ya en el tiempo reglamentario, el Flamengo terminó imponiéndose por 6-5 y se quedó con el trofeo que lo acredita como el mejor del fútbol brasileño actualmente.

Cabe recordar que el “Verdao” está muy cerca de conquistar la Recopa Sudamericana, atendiendo que en la ida derrotó 2-1 a Defensa y Justicia, en Argentina. La revancha será este miércoles 14 de abril en Brasil.

Desde que llegó a Palmeiras, el zaguero albirrojo logró una Copa Libertadores, un campeonato paulista, un Brasileirao y una Copa de Brasil.

Comentarios