Ascenso

Golazo y bailecito de Julián Benítez en la División Intermedia

Foto: @IntermediaAPF | 11 Abr 11:14
Foto: @IntermediaAPF
Ascenso

Golazo y bailecito de Julián Benítez en la División Intermedia

11 Abr 11:14

Resistencia está derrotando de manera parcial a General Díaz, en el Tomás Beggan Correa, por la primera fecha de la División Intermedia 2021.

El experimentado jugador Julián Benítez, que pasó por equipos como Olimpia, Nacional y otros, ya se está haciendo notar en su primer partido con la camiseta de Resistencia.

Además de un gran juego colectivo, el delantero abrió el marcador en la Chacarita con una hermosa anotación. Luego de dejar a varios rivales por el camino, Benítez marcó con un puntazo en el minuto 19, honrando la N°10 que lleva en la espalda.

Julián Benítez registra 61 goles en 272 partidos en la Primera División del fútbol paraguayo. Estaba en Nacional hasta la temporada pasada. Llegó a inicios del 2021 con la ilusión de llevar a Resistencia a la máxima categoría.

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

Newcastle gana con “Miggy” de titular y se aleja del descenso

Foto: @NUFC | 11 Abr 13:59
Foto: @NUFC
Paraguayos en el exterior

Newcastle gana con “Miggy” de titular y se aleja del descenso

11 Abr 13:59

El Newcastle United consiguió una importante remontada ante el Burnley, por la fecha 32 de la Premier League de Inglaterra, con el paraguayo Miguel Almirón jugando hasta el minuto 92.

“Miggy” no hizo un gran partido como en ocasiones anteriores. En el Turf Moon, casa del Burnley, el albirrojo no ha podido imponerse en ninguno de los tres regates que intentó. Además, solo tuvo un 50% de efectividad en sus duelos; 3 de 6. Tuvo una sola insinuación en ofensiva.

Pese a los números regulares de Almirón, el Newcastle terminó festejando un triunfo que lo aleja del descenso. Sigue en la posición 17, pero está a 6 puntos del Fulham, que ocupa la decimoctava ubicación.

La visita tuvo que remar de atrás y firmar una remontada luego de que el checo, Matej Vydra, abriera el marcador en el minuto 18. Jacob Murphy emparejó el duelo en el minuto 59 y Saint Maximin puso el 2-1 sobre el minuto 64. El Newcastle puso la diferencia bajo la llave hasta el pitazo final.

La “Anguila” lleva 84 partidos con la piel de las “Urracas”. En la presente temporada ha sido titular en 21 de los 27 partidos que disputó. Tiene 4 goles en la Premier League 2020/21.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Cecilio suma dos goles más en la pretemporada del Austin FC

Foto: @AustinFC | 11 Abr 13:00
Foto: @AustinFC
Paraguayos en el exterior

Cecilio suma dos goles más en la pretemporada del Austin FC

11 Abr 13:00

El futbolista paraguayo, Cecilio Domínguez, registró un doblete en un amistoso de pretemporada, en la victoria del Austin FC por 5-1 ante San Antonio FC, equipo de la Segunda División de Estados Unidos.

Tanto “Ceci” como su compatriota, Rodney Redes, fueron parte del onceno titular en el partido que tuvo lugar en el St. David's Perfomance Center, campo de entrenamiento de los “Verdes”.

Domínguez se encargó de abrir el marcador a tan solo 3 minutos del pitazo inicial, definiendo de gran manera ante la salida desesperada del golero rival. El segundo tanto del albirrojo, que llegó en el minuto 44, se registró de manera muy similar.

Los dos futbolistas paraguayos llegaron se unieron esta temporada al Austin FC, que el sábado 17 de abril hará su histórico estreno en la MLS, ante Los Angeles FC.

Cecilio y Rodney vienen haciéndose sentir durante los amistoso de pretemporada, con goles y buen fútbol. Cabe recordar que el pasado 8 de abril, Domínguez registró un grito sagrado en el amistoso que terminó 3-3 ante Dallas FC. El partido se definió por penales, donde “Ceci” erró su disparo.

Comentarios