Paraguayos en el exterior

Cecilio suma dos goles más en la pretemporada del Austin FC

Foto: @AustinFC | 11 Abr 13:00
Foto: @AustinFC
Paraguayos en el exterior

Cecilio suma dos goles más en la pretemporada del Austin FC

11 Abr 13:00

El futbolista paraguayo, Cecilio Domínguez, registró un doblete en un amistoso de pretemporada, en la victoria del Austin FC por 5-1 ante San Antonio FC, equipo de la Segunda División de Estados Unidos.

Tanto “Ceci” como su compatriota, Rodney Redes, fueron parte del onceno titular en el partido que tuvo lugar en el St. David's Perfomance Center, campo de entrenamiento de los “Verdes”.

Domínguez se encargó de abrir el marcador a tan solo 3 minutos del pitazo inicial, definiendo de gran manera ante la salida desesperada del golero rival. El segundo tanto del albirrojo, que llegó en el minuto 44, se registró de manera muy similar.

Los dos futbolistas paraguayos llegaron se unieron esta temporada al Austin FC, que el sábado 17 de abril hará su histórico estreno en la MLS, ante Los Angeles FC.

Cecilio y Rodney vienen haciéndose sentir durante los amistoso de pretemporada, con goles y buen fútbol. Cabe recordar que el pasado 8 de abril, Domínguez registró un grito sagrado en el amistoso que terminó 3-3 ante Dallas FC. El partido se definió por penales, donde “Ceci” erró su disparo.

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

Gómez se queda con ganas de levantar otra copa con Palmeiras

11 Abr 16:01
Paraguayos en el exterior

Gómez se queda con ganas de levantar otra copa con Palmeiras

11 Abr 16:01

El zaguero paraguayo, Gustavo Gómez, se quedó con las ganas de levantar un nuevo trofeo con el Palmeiras luego de perder la Supercopa de Brasil ante el Flamengo, en una tanda de penales para el infarto.

El “Verdao”, campeón de la Copa de Brasil, se midió ante el “Fla”, monarca del Brasileirao, por definir al mejor equipo de su país. El duelo tuvo lugar en el estadio Mané Garrincha, en Brasilia.

Raphael Veiga rompió el cero muy temprano para el Palmeiras, en el minuto 7. Pero Flamengo logró recuperar terreno y logró ponerse 2-1 por De Arrascaeta (23') y Gabriel Barbosa (49').

Nuevamente, Veiga, puso el 2-2 final en el tiempo normal, marcando un penal en el minuto 74.
La fortuna parecía sonreír al Palmeiras en la lotería de los penales, llegó a ponerse 3-1 arriba con Gustavo Gómez anotando su disparo desde los doce pasos.

Pero, con una gran actuación de Diego Alves, de gran faena ya en el tiempo reglamentario, el Flamengo terminó imponiéndose por 6-5 y se quedó con el trofeo que lo acredita como el mejor del fútbol brasileño actualmente.

Cabe recordar que el “Verdao” está muy cerca de conquistar la Recopa Sudamericana, atendiendo que en la ida derrotó 2-1 a Defensa y Justicia, en Argentina. La revancha será este miércoles 14 de abril en Brasil.

Desde que llegó a Palmeiras, el zaguero albirrojo logró una Copa Libertadores, un campeonato paulista, un Brasileirao y una Copa de Brasil.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

West Ham, con Fabián Balbuena en cancha, tumba al Leicester City

Foto: @WestHam | 11 Abr 15:18
Foto: @WestHam
Paraguayos en el exterior

West Ham, con Fabián Balbuena en cancha, tumba al Leicester City

11 Abr 15:18

El West Ham United, de sorprendente campaña esta temporada, derrotó por 3-2 a Leicester City por la jornada 32 de la Premier League inglesa. El zaguero paraguayo, Fabián Balbuena, entró en acción desde el minuto 53.

Antes del inicio de la fecha, los “Martillos” estaban por debajo del Chelsea (54 puntos) y del Liverpool (52 puntos), pero con una gran victoria ante los “Zorro”, con el “Comandante” en cancha, se colocaron en la cuarta posición con 55 unidades, a solo un punto de diferencia de su rival de turno, que es tercero con 56.

En el London Stadium, el dueño de casa pegó dos veces seguidas, en el (m.29) y (m.44) por intermedia de Jesse Lingard. En el reinicio del complemento, Jarrod Bowen (m.48) aumentó la diferencia para el West Ham.

Fabián Balbuena saltó al campo de juego en el minuto 53, en lugar del lesionado Aaron Cresswell y tuvo que dejarse la piel para aguantar el aluvión que ha sido el Leicester en el segundo tiempo.

Un doblete de Iheanacho (m.70 y m.91) impuso el suspenso total hasta el pitazo final, que decretó los tres puntos para el equipo de David Moyes, que está en zona de clasificación a la Champions League.

El “Comandante”, cuyo contrato con el West Ham fenece el 30 de junio, volvió a ver acción luego de 78 días. Lleva disputados 13 partidos en la presente temporada de la Premier League registrando un grito sagrado.

Comentarios