Real Madrid derrota al Barcelona y alcanza el liderato de LaLiga

El Real Madrid se puso provisionalmente líder de LaLiga tras ganar 2-1 al Barcelona, este sábado en el clásico de la jornada 30 del campeonato español, que se aprieta a pocas fechas para el final.

El francés Karim Benzema abrió el marcador (13), el alemán Toni Kroos puso el 2-0 con un buen tiro libre (28) y Óscar Mingueza hizo el 2-1 (60), que deja a los blancos en cabeza de la clasificación, empatados a puntos con el Atlético de Madrid, que el domingo visitará al Betis con la posibilidad de recuperar el primer puesto.

El Barça baja a la tercera plaza, a un punto de los dos primeros, dejando el campeonato muy emocionante, a falta de ocho jornadas para el final.

Casemiro se fue expulsado sobre el final en el Real Madrid, por doble amonestación y el Barça casi llegó al empate, con un remate que pegó en el travesaño del arco defendido por Thibaut Courtouis.

Por primera vez desde la temporada 2007-08 el cuadro "merengue" se quedó con los dos clásicos del campeonato.

Comentarios


Ibrahimovic está "muy cerca" de renovar con el Milan

Zlatan Ibrahimovic, que cumplirá 40 años en octubre, está "muy cerca" de renovar su contrato con el AC Milan, anunció el sábado el director técnico de los 'rossoneri', Paolo Maldini.

"Solo faltan pequeños detalles. Estamos muy cerca de la renovación", estimó el exdefensa internacional al ser preguntado por la televisión Sky antes del partido de su equipo en Parma, correspondiente a la 30ª jornada de la Serie A.

El atacante sueco, máximo anotador del Milan esta temporada con 15 tantos en 16 partidos ligueros, regresó al Milan en enero de 2020. Se ha perdido varios partidos por lesiones, pero ha sido uno de los responsables de la mejora en competitividad de su club, segundo clasificado en la Serie A.

Tiene contrato hasta el final de la actual temporada y las negociaciones están dirigidas a una renovación por una temporada más, hasta junio de 2022.

Roma, Italia | AFP

Comentarios


"¿Conejo" Benítez a un club del extranjero?

Volvió al fútbol paraguayo, pero no le fue bien en los dos clubes en los que militó, Cerro Porteño y Sol de América. Es por ello que Jorge Benítez buscará nuevamente su mejor nivel en el fútbol del exterior y estaría a un pasito de ser confirmado como nuevo jugador del Club de Deportes La Serena.

Según el periodista César Luis Merlo, el delantero compatriota llegó a un acuerdo de palabra con el citado club chileno de Primera División y estaría viajando este jueves 15 de abril a suelo chileno para hacer efectiva la firma de contrato, que en principio sería hasta diciembre del 2021.

Benítez estuvo en el último semestre en Sol de América, pero con poco protagonismo, a pesar de tener oportunidades. Sobre el final del Clausura ya fue relegado prácticamente y a final de temporada ya no le renovaron el contrato en el Danzarín.

El delantero de 28 años tiene una gran trayectoria, a pesar de la corta edad. Inició en Guaraní, fue campeón en Grecia con el Olympiacos, estuvo en el Cruz Azul y de ahí regresó al fútbol paraguayo para jugar en Cerro y Sol de América.

Comentarios

Ir arriba