Otra jornada a puro empate en la Intermedia

Pasó el segundo día de competencia de la temporada 2021 de la División Intermedia y todavía nadie pudo ganar. A los dos empates del viernes en la jornada inaugural, se le sumaron otros tres este sábado.

Tacuary vs. Sportivo Iteño acabó igualado 0-0 en Barrio Jara; Trinidense y Santaní empataron 1-1 en el Martín Torres y Fernando de la Mora vs. San Lorenzo igualaron 2-2 en el Barrio Palomar.

Estos resultados se suman al 0-0 de 2 de Mayo y Guaraní de Trinidad y al 1-1 del 3 de Febrero vs. Fulgencio Yegros, de los juegos disputados el viernes, en la apertura de la competencia.

Los goles para Trinidense y Santaní fueron convertidos por Arturo Aranda para el auriazul y Édgar Villalba para el cuadro sampedrano. Mientras que los tantos en cancha de Fernando de la Mora, llegaron por intermedio de Pedro Arce y Adrián Alcaraz para el local y Carlos Ripoll y Sebastián Fernández para el Rayadito.

La fecha continúa este domingo con tres partidos y finaliza el lunes con uno. Quedará por esperar si alguien podrá sacar ventaja en lo que resta de la fecha o seguirá todo muy parejo como hasta ahora.

PARTIDOS PARA ESTE DOMINGO

Sportivo Ameliano vs. General Caballero JLM

Estadio: Roque Battilana (Deportivo Recoleta).

Horario: 08:00.

Árbitro: Álvaro Giménez.

Asistentes: Jorge Gómez y Derlys González.

Cuarto árbitro: Luis Urunaga.

 

Atyrá FC vs. Rubio Ñu

Estadio: San Francisco de Asís (Atyrá).

Horario: 10:00 (TV).

Árbitro: César Rolón.

Asistentes: Blas Rojas y Armindo Rojas.

Cuarto árbitro: Nelson Palma.

 

Resistencia SC vs. General Díaz

Estadio: Tomás Beggan Correa.

Horario: 10:00 (TV).

Árbitro: Gedidías Zacarías.

Asistentes: Carlos Valdovinos y Lucio García.

Cuarto árbitro: Samuel Morales

 

Comentarios


Con un golazo de Digno González, 3 de Febrero y Fulgencio Yegros empataron

En Ciudad del Este, 3 de Febrero y Fulgencio Yegros de Ñemby igualaron a un gol. El encuentro se disputó en el estadio Antonio Aranda del "Rojo" esteño.

El elenco visitante había sorprendido al crédito local con el gol de Carlos Herrera. El jugador aprovechó un centro y con golpe de cabeza, abrió el marcador.

Sin embargo, en la complementaria el dueño de casa lo igualó gracias a un golazo del delantero Digno González. El atacante finalizó correctamente una gran jugada colectiva.

Además del encuentro que se disputó a primera hora entre 2 de Mayo y Guaraní de Trinidad que finalizó empatado a cero, tres partidos en simultáneo marcan la agenda para este sábado 10 de abril: Fernando de la Mora vs. Sportivo San Lorenzo, Sportivo Trinidense - Deportivo Santaní y Tacuary - Sportivo Iteño, todos a las 10:00.

El domingo se jugarán Atyrá - Rubio Ñu y Resistencia - General Díaz, siempre a las 10:00. Pero antes, se verán las caras Sportivo Ameliano y General Caballero JLM (8:00). Como solitario cotejo del lunes, Deportivo Capiatá e Independiente Campo Grande a las 19:00.

Comentarios


La Intermedia arrancó con un empate sin goles en la terraza del país

En el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero, 2 de Mayo y Guaraní de Trinidad no se sacaron ventaja en el inicio de la División Intermedia 2021, un campeonato que se hizo esperar más que el aguinaldo.

Pese a las intenciones del “Gallo Norteño”, que se mostró mucho más incisivo que el visitante, mucho más en los minutos finales motivado por la expulsión de un jugador rival, finalmente el marcador no se movió.

Figuras como Willian Santander y Osmar Leguizamón hicieron creer que el 2 de Mayo podría arrancar el certamen de una mejor manera. Pero los jugadores del aurinegro como el lateral Casas y el zaguero Romero, se encargaron de desactivar todas las alertas de peligro en su área.

La incidencia más importante en el partido se registró en el minuto 73, cuando el árbitro Derlis Benítez mostró la tarjeta roja a Miguel Alviso. Con un hombre menos, Guaraní de Trinidad mostró su guapeza para aguantar los embates del “Gallo Norteño” en el tramo final y poder volver a casa con un puntito.

En la próxima fecha, 2 de Mayo visitará a Deportivo Santaní, el domingo a las 10:00. Mientras tanto, Guaraní de Trinidad será local ante Fernando de la Mora, el sábado desde las 10:00.

Cabe destacar que fue el primer partido oficial del conjunto del Departamento de Itapúa en la División Intermedia, recordando que logró su ascenso en la temporada 2019 luego de coronarse campeón del Nacional B.

Comentarios

Ir arriba