Paraguayos en el exterior

Óscar Romero: la bronca por no tener continuidad y el pedido del técnico

Óscar Romero, jugador paraguayo de San Lorenzo. | 10 Abr 11:13
Óscar Romero, jugador paraguayo de San Lorenzo.
Paraguayos en el exterior

Óscar Romero: la bronca por no tener continuidad y el pedido del técnico

10 Abr 11:13

En un vibrante partido, San Lorenzo venció a Platense por 4-2 y se convirtió en nuevo escolta en la Zona A de la Copa de la Liga del fútbol argentino. Los paraguayos Ángel y Óscar Romero se destacaron en el Ciclón.

El zurdo se refirió a su posición y al esfuerzo del equipo. Señaló estar muy contento por la victoria y también valoró mucho el esfuerzo del equipo y del plantel porque vienen de una seguidilla de partidos exigentes, así que está muy contento por este triunfo y por el esfuerzo del equipo.

Sobre su rol, indicó que es una posición en el cual se siente cómodo, comentó que lo habló con el DT Diego Dabove y que se está adaptando de a poco a esa posición. Aseguró que se siento cómodo porque siempre tiene la cancha de frente y trato de juntarse con sus compañeros.

También contó que el entrenador le pide tratar de hacer jugar al equipo y que se junte ahí en el medio, meter ahí unos pases filtrados y que él trata de hacer eso y admitió estar contento más que nada por la victoria. En cuánto a la poca continuidad suya, manifestó que su deseo es estar siempre en el once titular.

"La verdad, te soy sincero; uno quiere estar siempre. Uno quiere ser titular, para eso uno trabaja, creo que con Ángel nos trajeron para eso también, para jugar. Sé la exigencia y la competencia que hay dentro de un plantel, pero uno quiere estar y muchas veces quizás no entendemos porqué no estamos en algunos partidos, pero nosotros seguiremos trabajando y cuando nos toque, en la cancha demostrar porqué nos trajeron", dijo.

"Muchas veces no nos toca, de por ahí eso da un poco de bronca porque queremos estar, pero cada vez que nos toca tratamos de demostrar en la cancha, hoy celebro la victoria, venimos mejorando en el segundo tiempo algunas tácticas, muchas veces tenemos que sostener eso en los partidos. Uno quiere estar siempre, a descansar y pensar en lo que sería el martes que va a ser muy exigente", añadió.

Al final, insistió en que siempre existen esperanzas y que confía mucho en este plantel y en sus compañeros. Remarcó que les toca descansar y prepararse de la mejor manera, destacando que Santos es un rival brasilero y el partido es de visitante, pero tienen con qué para ir a traer esa victoria y poder clasificar.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Internacional

"¿Conejo" Benítez a un club del extranjero?

Jorge "Conejo" Benítez. Foto: Archivo. | 10 Abr 14:02
Jorge "Conejo" Benítez. Foto: Archivo.
Fútbol Internacional

"¿Conejo" Benítez a un club del extranjero?

10 Abr 14:02

Volvió al fútbol paraguayo, pero no le fue bien en los dos clubes en los que militó, Cerro Porteño y Sol de América. Es por ello que Jorge Benítez buscará nuevamente su mejor nivel en el fútbol del exterior y estaría a un pasito de ser confirmado como nuevo jugador del Club de Deportes La Serena.

Según el periodista César Luis Merlo, el delantero compatriota llegó a un acuerdo de palabra con el citado club chileno de Primera División y estaría viajando este jueves 15 de abril a suelo chileno para hacer efectiva la firma de contrato, que en principio sería hasta diciembre del 2021.

Benítez estuvo en el último semestre en Sol de América, pero con poco protagonismo, a pesar de tener oportunidades. Sobre el final del Clausura ya fue relegado prácticamente y a final de temporada ya no le renovaron el contrato en el Danzarín.

El delantero de 28 años tiene una gran trayectoria, a pesar de la corta edad. Inició en Guaraní, fue campeón en Grecia con el Olympiacos, estuvo en el Cruz Azul y de ahí regresó al fútbol paraguayo para jugar en Cerro y Sol de América.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

En Luqueño realizan una Asamblea que la Justicia Electoral no reconoce

Foto: Club Sportivo Luqueño. | 10 Abr 13:17
Foto: Club Sportivo Luqueño.
Fútbol Paraguayo

En Luqueño realizan una Asamblea que la Justicia Electoral no reconoce

10 Abr 13:17

En Sportivo Luqueño existen dos convocatorias a Asamblea General Extraordinaria. Por un lado, la llamada por la comisión directiva actual para el este sábado 10 de abril que se está desarrollando, pese a que la Justicia Electoral no reconoce dicho acto.

El Tribunal Superior de Justicia Electoral había fallado resolución mediante a favor del Síndico Juan Moreira para la realización de la Asamblea, que en su momento quedó trunca debido al amparo presentado por la directiva de Luqueño.

Sin embargo, la directiva encabezada por Celso Cáceres, prácticamente desconociendo esta Resolución hizo la convocatoria y que hasta hoy está vigente y desarrollándose, incluso ya inscribió su candidatura para dicho acto.

"Hasta el momento se lleva con total normalidad la Asamblea de club. Hasta ahora ya votaron como 100 personas, no tenemos ninguna prohibición de hacer la Asamblea. La APF no puede meterse en las Asambleas realizadas por los clubes", afirmó -a Versus Radio- el asesor jurídico del Auriazul, Omar Mazacote.

Sin embargo, Carlos María Ljubetic, representante del TSJE, dio su versión. "Creo que todos los caminos de las resoluciones de la Justicia Electoral conducen a que la Asamblea reconocida es la de mañana (domingo). Al señor Cáceres (Celso) seguro no le gusta, pero hay que cumplirla. Hoy no hay ningún representante de la Justicia Electoral, eso se pide y no pidieron", manifestó el profesional.

En tanto, la lista opositora que encabeza Hugo Daniel Rodríguez, inscribió su candidatura en la Asamblea que convocó el Síndico, es decir para el domingo 11 de Abril.

Foto: Gentileza.

Comentarios