Ibrahimovic está "muy cerca" de renovar con el Milan

Zlatan Ibrahimovic, que cumplirá 40 años en octubre, está "muy cerca" de renovar su contrato con el AC Milan, anunció el sábado el director técnico de los 'rossoneri', Paolo Maldini.

"Solo faltan pequeños detalles. Estamos muy cerca de la renovación", estimó el exdefensa internacional al ser preguntado por la televisión Sky antes del partido de su equipo en Parma, correspondiente a la 30ª jornada de la Serie A.

El atacante sueco, máximo anotador del Milan esta temporada con 15 tantos en 16 partidos ligueros, regresó al Milan en enero de 2020. Se ha perdido varios partidos por lesiones, pero ha sido uno de los responsables de la mejora en competitividad de su club, segundo clasificado en la Serie A.

Tiene contrato hasta el final de la actual temporada y las negociaciones están dirigidas a una renovación por una temporada más, hasta junio de 2022.

Roma, Italia | AFP

Comentarios


"¿Conejo" Benítez a un club del extranjero?

Volvió al fútbol paraguayo, pero no le fue bien en los dos clubes en los que militó, Cerro Porteño y Sol de América. Es por ello que Jorge Benítez buscará nuevamente su mejor nivel en el fútbol del exterior y estaría a un pasito de ser confirmado como nuevo jugador del Club de Deportes La Serena.

Según el periodista César Luis Merlo, el delantero compatriota llegó a un acuerdo de palabra con el citado club chileno de Primera División y estaría viajando este jueves 15 de abril a suelo chileno para hacer efectiva la firma de contrato, que en principio sería hasta diciembre del 2021.

Benítez estuvo en el último semestre en Sol de América, pero con poco protagonismo, a pesar de tener oportunidades. Sobre el final del Clausura ya fue relegado prácticamente y a final de temporada ya no le renovaron el contrato en el Danzarín.

El delantero de 28 años tiene una gran trayectoria, a pesar de la corta edad. Inició en Guaraní, fue campeón en Grecia con el Olympiacos, estuvo en el Cruz Azul y de ahí regresó al fútbol paraguayo para jugar en Cerro y Sol de América.

Comentarios


Robert Ergas respondió a los bolivianos que subestimaron a Olimpia

El canal oficial del Always Ready de Bolivia, rival de Olimpia en la Copa Libertadores 2021, transmitió en vivo el sorteo y luego de conocerse a todos los clubes del grupo, jugadores, directivos y los propios periodistas exteriorizaron su alegría por el camino que les tocó.

“Ahí está, lo pueden escuchar. Para mí, es un grupo accesible. Yo te digo, no me quiero ilusionar. Olimpia de Paraguay no es un equipo que a lo mejor tenga una inversión tan alta. Es uno de los equipos paraguayos más tradicionales, si, pero que no tiene a lo mejor ese nivel como un Boca, como un River, no se, como un Palmeiras. No tiene esa categoría Olimpia de Paraguay”, dijeron los bolivianos.

Un jugador del "Rey de Copas" de Paraguay, salió a responder esta "ninguneada" de parte de los comentaristas bolivianos. Fue el uruguayo Robert Ergas quien se pronunció.

"No se habla antes de tiempo papi, nos vemos pronto", escribió el charrúa, que se está recuperando de una lesión ligamentaria que sufrió en el 2020.

Foto: Captura de pantalla.

Cabe recordar que será la segunda participación del conjunto boliviano en la Copa Libertadores. La primera vez había sido en aquel lejano 1968. Mientras que el “rival accesible” ostenta 7 finales y 3 títulos.

En la segunda fecha del Grupo B, Olimpia recibirá a Always Ready en Asunción. Se jugará entre el 27 a 29 de abril. Luego volverán a verse las caras en la fecha 5, posiblemente en la altura Potosí, donde el equipo paceño oficia de local, entre el 11 a 13 de mayo.

Comentarios

Ir arriba