Con Ángel y Óscar Romero destacándose, San Lorenzo ganó y es escolta

En un vibrante partido, San Lorenzo venció a Platense por 4-2 y se convirtió en nuevo escolta en la Zona A de la Copa de la Liga del fútbol argentino que inició este viernes su novena fecha.

El Ciclón se impuso en Vicente López (periferia norte bonaerense) con goles de Federico Gattoni (13'), Alexis Sabella (30'), Gabriel Rojas de tijera a los 75  minutos, y Franco Troyansky (83').

De su lado, el ‘Calamar’ descontó con los tantos de Facundo Curuchet (25') y Mauro Bogado (45'+2', de penal).

Los paraguayos Ángel y Óscar Romero fueron titulares en el Azulgrana del vecino país. El zurdo disputó 89 minutos, hizo 90 toques, acertó 66/72 pases (efectividad 92%), dio 1 pase clave, dio 10 balones largos (8 llegaron a destino), le bloquearon 2 disparos, completó 3 regates (2 exitosos), ganó 5 de 15 duelos, recibió 2 infracciones, hizo 1 despeje y 4 intercepciones.

Mientras que el delantero jugó 82 minutos, hizo 69 toques, acertó 28/36 pases (efectividad 78%), dio 6 pases claves, 5/8 centros llegaron a destino, 4/5 balones largos fueron con éxito, creó una gran ocasión, completó 4 regates (2 exitosos), ganó 6/9 duelos, recibió 2 infracciones, hizo 1 despeje, una intercepción y también una entrada.

Con este resultado, San Lorenzo suma 14 puntos y con un partido más escolta al puntero Colón de Santa Fe (20).

El equipo azulgrana, que contó con todos sus titulares, se jugará el martes próximo el ingreso a la zona de grupos de la Copa Libertadores cuando visite al Santos brasileño con la obligación de ganar por amplio margen, tras perder 3-1 en el choque de ida en Buenos Aires.

Comentarios


Darío Lezcano anota y desperdicia un penal en el mismo partido

Los "Bravos" de Juárez vencieron 2-1 al Atlético de San Luis, en el inicio de la decimocuarta jornada del torneo Guard1anes Clausura-2021 del fútbol mexicano.

El paraguayo Darío Lezcano marcó el 1-0 para los "Bravos" al minuto 34 con un penal cobrado a la izquierda del portero que se lanzó al lado contrario.

Así, llegó a su tanto número 27 con su actual club y convirtió luego de un tiempo. Es a su vez el quinto tanto en el torneo. Lezcano participó en 8 de 10 tantos del Juárez en esta temporada, teniendo en cuenta que tiene tres asistencias.

Francisco Contreras aumentó la ventaja de la escuadra juarense con el 2-0 al 63' con un remate el filo del área chica.

El Atlético sanluisino se acercó 2-1 con un penal convertido por el argentino Nicolás Ibáñez al 72'.

Lezcano desperdició la oportunidad de hacer el tercer gol juarense al fallar un penal al 90'+6' el portero argentino Axel Werner atajó el cobro. Cabe resaltar que al delantero compatriota le cometieron la infracción.

De esta manera, los "Bravos" llegaron a 12 puntos y dejaron el último lugar de la tabla. El Atlético se quedó con 12 unidades.

Comentarios


"Kaku" Romero vuelve a marcar en la victoria de su equipo

Sana costumbre. Es lo que se puede deducir del actual rendimiento del futbolista albirrojo Alejandro "Kaku" Romero Gamarra, quien nuevamente la mandó a guardar.

El integrante de la selección paraguaya de fútbol otra vez anotó un gol en Arabia Saudita. En esta ocasión, fue en la goleada del Al Taawon por 3-0 sobre el Al-Ain.

Romero Gamarra se hizo cargo de la ejecución de un tiro libre penal a los 95 minutos de juego. El zurdo acomodó el balón lejos de las posibilidades del arquero rival, quien se tiró erróneamente al otro costado.

“Kaku” sumó su quinto grito sagrado en nueve partidos disputados con la camiseta del Al Taawon. Su club marcha en la cuarta posición con 41 puntos, un poco lejos del líder Al Hilal (48 unidades).

Comentarios

Ir arriba