Fútbol Paraguayo

Los jueces de la undécima fecha

Foto: @CopaDePrimera. | 9 Abr 13:58
Foto: @CopaDePrimera.
Fútbol Paraguayo

Los jueces de la undécima fecha

9 Abr 13:58

La Dirección de Árbitros de la APF designó a los jueces de la fecha 11, que inicia este sábado en Villa Elisa con el duelo entre el local, Sol de América y Nacional.

En el duelo entre danzarines y tricolores estará Éber Aquino, quien tendrá  Mario Díaz la asistencia tecnología de Mario Díaz de Vivar, el jefe del VAR.

Olimpia, uno de los punteros, también juega le sábado y mide al motivado 12 de Octubre. En Para Uno estará como juez principal, David Ojeda, mientras que en el VAR fue designado Carlos Pa. Benítez.

Cerro Porteño juego el domingo a primera hora ante Luqueño y en ese cotejo estará Derlis López como árbitro principal y la asistencia en el VAR de Éber Aquino.

En otro duelo de punteros, en Tuyucuá, donde Libertad espera a a Guaireña, estará como juez principal, Juan Gabriel Benítez, quien tendrá de apoyo en el VAR a David Ojeda.

Los designados de la fecha 11

Sábado 10 de abril

Sol de América vs. Nacional; Estadio: Luis A. Giagni; Horario: 18.15; Árbitro: Éber Aquino; VAR: Mario Díaz de Vivar.

Olimpia vs. 12 de Octubre; Estadio: Manuel Ferreira; Horario: 20:30; Árbitro: David Ojeda; VAR: Carlos Paul Benítez.

Domingo 11 de abril

Luqueño vs. Cerro Porteño; Estadio: Feliciano Cáceres; Horario: 18:15; Árbitro: Derlis López; VAR: Éber Aquino.

Libertad vs. Guaireña FC; Estadio: Nicolás Leoz; Horario: 20:30; Árbitro: Mario Díaz de Vivar; VAR: Carlos Paul Benítez.

Lunes 11 de abril

Guaraní vs. River Plate; Estadio: Rogelio Livieres; Horario: 19:00; Árbitro: Juan Gabriel Benítez; VAR: David Ojeda.

Comentarios

Ultimos videos

Ascenso

La Intermedia arrancó con un empate sin goles en la terraza del país

El 2 de Mayo igualó con Guaraní de Trinidad. FOTO: @IntermediaAPF | 9 Abr 17:05
El 2 de Mayo igualó con Guaraní de Trinidad. FOTO: @IntermediaAPF
Ascenso

La Intermedia arrancó con un empate sin goles en la terraza del país

9 Abr 17:05

En el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero, 2 de Mayo y Guaraní de Trinidad no se sacaron ventaja en el inicio de la División Intermedia 2021, un campeonato que se hizo esperar más que el aguinaldo.

Pese a las intenciones del “Gallo Norteño”, que se mostró mucho más incisivo que el visitante, mucho más en los minutos finales motivado por la expulsión de un jugador rival, finalmente el marcador no se movió.

Figuras como Willian Santander y Osmar Leguizamón hicieron creer que el 2 de Mayo podría arrancar el certamen de una mejor manera. Pero los jugadores del aurinegro como el lateral Casas y el zaguero Romero, se encargaron de desactivar todas las alertas de peligro en su área.

La incidencia más importante en el partido se registró en el minuto 73, cuando el árbitro Derlis Benítez mostró la tarjeta roja a Miguel Alviso. Con un hombre menos, Guaraní de Trinidad mostró su guapeza para aguantar los embates del “Gallo Norteño” en el tramo final y poder volver a casa con un puntito.

En la próxima fecha, 2 de Mayo visitará a Deportivo Santaní, el domingo a las 10:00. Mientras tanto, Guaraní de Trinidad será local ante Fernando de la Mora, el sábado desde las 10:00.

Cabe destacar que fue el primer partido oficial del conjunto del Departamento de Itapúa en la División Intermedia, recordando que logró su ascenso en la temporada 2019 luego de coronarse campeón del Nacional B.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

"Kaku" Romero vuelve a marcar en la victoria de su equipo

Alejandro "Kaku" Romero Gamarra (número 10), jugador paraguayo del Al Taawon de Arabaia Saudita. Foto: Gentileza. | 9 Abr 15:56
Alejandro "Kaku" Romero Gamarra (número 10), jugador paraguayo del Al Taawon de Arabaia Saudita. Foto: Gentileza.
Paraguayos en el exterior

"Kaku" Romero vuelve a marcar en la victoria de su equipo

9 Abr 15:56

Sana costumbre. Es lo que se puede deducir del actual rendimiento del futbolista albirrojo Alejandro "Kaku" Romero Gamarra, quien nuevamente la mandó a guardar.

El integrante de la selección paraguaya de fútbol otra vez anotó un gol en Arabia Saudita. En esta ocasión, fue en la goleada del Al Taawon por 3-0 sobre el Al-Ain.

Romero Gamarra se hizo cargo de la ejecución de un tiro libre penal a los 95 minutos de juego. El zurdo acomodó el balón lejos de las posibilidades del arquero rival, quien se tiró erróneamente al otro costado.

“Kaku” sumó su quinto grito sagrado en nueve partidos disputados con la camiseta del Al Taawon. Su club marcha en la cuarta posición con 41 puntos, un poco lejos del líder Al Hilal (48 unidades).

Comentarios