En Always Ready tildan a Olimpia de rival "accesible"

El canal oficial del Always Ready de Bolivia, rival de Olimpia en la Copa Libertadores 2021, transmitió en vivo el sorteo y luego de conocerse a todos los clubes del grupo, jugadores, directivos y los propios periodistas exteriorizaron su alegría por el camino que les tocó.

“Ahí está, lo pueden escuchar. Para mi, Joel, un grupo accesible”, expresa uno de los conductores mientras los que aparecen en el video aplauden.

“Yo te digo, no me quiero ilusionar. Olimpia de Paraguay no es un equipo que a lo mejor tenga una inversión tan alta. Es uno de los equipos paraguayos más tradicionales, si, pero que no tiene a lo mejor ese nivel como un Boca, como un River, no se, como un Palmeiras. No tiene esa categoría Olimpia de Paraguay”, añadió.

Cabe recordar que será la segunda participación del conjunto boliviano en la Copa Libertadores. La primera vez había sido en aquel lejano 1968. Mientras que el “rival accesible” ostenta 7 finales y 3 títulos.

En la segunda fecha del Grupo B, Olimpia recibirá a Always Ready en Asunción. Se jugará entre el 27 a 29 de abril. Luego volverán a verse las caras en la fecha 5, posiblemente en la altura Potosí, donde el equipo paceño oficia de local, entre el 11 a 13 de mayo.

Always Ready es el campeón boliviano y tiene en su plantel al zaguero paraguayo, Nelson Cabrera, que en su momento se nacionalizó para jugar por la “Verde”. También están jugadores como experimentados como el golero Carlos Lampe o el delantero Juan Carlos Arce.

"Somos un equipo dinámico, intenso, tenemos también jugadores de experiencia. No es un mito lo de la altura, cuesta mucho. Todavía no está definido donde vamos a jugar", indicó Cabrera en contacto con VERSUS radio por la 970AM.

 

Comentarios


Daniele De Rossi, hospitalizado por coronavirus

El exfutbolista Daniele De Rossi, que fue campeón del Mundial-2006 con su selección y que forma parte ahora del cuerpo técnico de la selección italiana, fue hospitalizado en Roma por el covid-19, informaron este viernes varios medios de su país.

De Rossi, de 37 años, fue uno de los cuatro miembros del cuerpo técnico de Roberto Mancini que contrajo el coronavirus durante la reciente concentración de la Nazionale para los partidos internacionales de marzo.

Tras una semana, el estado de salud de De Rossi, con fiebre y tos persistente, hizo necesarias nuevas pruebas médicas que han revelado una neumonía, según La Gazzetta dello Sport y Sky Sports.

El exmediocampista fue hospitalizado por precaución el jueves en el hospital Spallanzani de Roma, especializado en enfermedades infecciosas.

Ocho jugadores de la Azzurra se vieron infectados por el covid-19 tras la aparición del brote en el seno de la selección.

Se trata de Matteo Pessina (Atalanta), Leonardo Bonucci y Federico Bernardeschi (Juventus), Marco Verratti y Alessandro Florenzi (París Saint-Germain), Vincenzo Grifo (Friburgo) y Alessio Cragno (Cagliari).

El arquero del Torino Salvatore Sirigu es también positivo, según varios medios italianos. Su club anunció un caso, sin desvelar la identidad.

Daniele De Rossi se unió en marzo al cuerpo técnico de Roberto Mancini, hasta la Eurocopa (11 junio-11 julio).

El exjugador de la Roma jugó 117 partidos con la selección italiana, entre 2004 y 2017, lo que le convierte en el cuarto hombre que más veces ha vestido la camiseta de esa selección.

Formó parte del equipo que ganó el Mundial-2006 y del que fue subcampeón de la Eurocopa-2012, con derrota en la final de Kiev ante España.

Comentarios


"Kaku" Romero vuelve a marcar en la victoria de su equipo

Sana costumbre. Es lo que se puede deducir del actual rendimiento del futbolista albirrojo Alejandro "Kaku" Romero Gamarra, quien nuevamente la mandó a guardar.

El integrante de la selección paraguaya de fútbol otra vez anotó un gol en Arabia Saudita. En esta ocasión, fue en la goleada del Al Taawon por 3-0 sobre el Al-Ain.

Romero Gamarra se hizo cargo de la ejecución de un tiro libre penal a los 95 minutos de juego. El zurdo acomodó el balón lejos de las posibilidades del arquero rival, quien se tiró erróneamente al otro costado.

“Kaku” sumó su quinto grito sagrado en nueve partidos disputados con la camiseta del Al Taawon. Su club marcha en la cuarta posición con 41 puntos, un poco lejos del líder Al Hilal (48 unidades).

Comentarios

Ir arriba