El mensaje de apoyo de Olimpia y Luqueño para el "Loco" Pérez

El delantero de River Plate, Dionicio Pérez, atraviesa por un mal momento personal, por el fallecimiento de su esposa, a causa del COVID-19.

Muchas personalidades del fútbol se solidarizaron con el atacante del "Kelito", quien tuvo que abandonar la concentración de su equipo en la previa del juego ante Guaireña, por Copa Sudamericana. Algunos clubes como Olimpia y Luqueño también se sumaron a los emotivos mensajes a través de redes sociales.

"El plantel, cuerpo técnico, comisión directiva y todo el pueblo olimpista acompaña a Dionicio Pérez y su familiares u les desea el mayor de las fuerzas", reza el mensaje franjeado, mientras que Luqueño hizo llegar sus condolencias y también brindó apoyo desde la lejanía al "Loco".

Todo el plantel de River Plate también dedicó la clasificación en Copa Sudamericana al delantero y el propio DT Enrique Landaida aseguró que la victoria tampoco se festejó demás en apoyo y señal de respeto a Pérez.

Como todos, desde VERSUS, también le deseamos una cristiana resignación y enviamos toda la fuerza del mundo a Dionicio Pérez.

 

Comentarios


Un inesperado retorno en el equipo que prepara Sergio Orteman

Olimpia se enfrenta este sábado al 12 de Octubre de Itaugüa en el estadio Manuel Ferreira, en busca de su tercera victoria al hilo y de mantenerse en la cima de la tabla de posiciones del torneo Apertura.

El entrenador franjeado, Sergio Orteman tiene en mente poner casi el mismo equipo que arrancó el fin de semana pasado en Tuyucuá ante Libertad, pero con una variante.

Se trata de la vuelta de Ramón Sosa al equipo titular. El extremo por izquierda ingresó en los minutos finales del clásico blanco y negro y el DT franjeado planea ponerlo de arranque ante el 12 de Octubre.

Su ingreso sería en lugar de Jordan Santacruz y el que se correría al medio para hacer dupla con Rodrigo Rojas sería Marcelo Estigarribia, quien no desconoce la posición. Este viernes tiene su entrenamiento final y Orteman terminará por definir el equipo.

Cabe recordar que tanto Richard Ortiz como Roque Santa Cruz aún no se encuentran a disposición del entrenador, mientras que Saúl Salcedo está plenamente recuperado de la molestia que le impidió terminar el clásico blanco y negro.

El más probable once franjeado ante el "Globo" itaugüeño se conforma de la siguiente manera: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Marcelo Estigarribia y Ramón Sosa; Néstor Camacho y Jorge Recalde.

Comentarios


Acabó la espera: ¡La apasionante División Intermedia vuelve con todo!

Después de un año entero sin competir, la División Intermedia arranca con todo su temporada 2021 este viernes con dos partidos. El puntapié inicial se dará en Pedro Juan Caballero, donde 2 de Mayo recibirá a Guaraní de Trinidad desde las 15:00.

Mientras que el juego de fondo, a partir de las 19:00, lo disputarán el 3 de Febrero de Ciudad del Este ante el Fulgencio Yegros de Ñemby, en el estadio Antonio Aranda en la capitán del décimo departamento. Este partido será el televisado de la jornada.

Esta temporada promete ser una realmente apasionante y atrapante. Con tres cupos y medio de ascenso, un boleto a la Sudamericana para el campeón y varios históricos jugadores del fútbol paraguayo diseminados por los 18 equipos, todo indica que ser viene un campeonato con muchas emociones.

La primera jornada continúa con tres juegos el sábado, también tres el domingo y se cierra la fecha con un partido el lunes. Cabe recordar que desde este año, seis de los nueve partidos de cada fecha serán televisados.

Fecha 1 de la Intermedia. Foto: APF.

Comentarios

Ir arriba