Fútbol Internacional

River y Guaireña se juegan la clasificación y un jugoso premio

Foto: Conmebol. | 8 Abr 08:13
Foto: Conmebol.
Fútbol Internacional

River y Guaireña se juegan la clasificación y un jugoso premio

8 Abr 08:13

Por la clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, hoy es el turno de River Plate y Guaireña, que juegan el partido revancha. Hace dos semanas, el Kelito venció de visitante 2-1 y fue una de las sorpresas de la primera ronda del torneo.

Siendo uno de los cuatro punte­ros del plano local, los guaire­ños llegan en desventaja, que el propio técnico considera poder revertir. El DT Troadio Duarte tiene a todos sanos y en condi­ciones de llegar para hacer la diferencia que se necesita. Para eso, deben cuidar los contragol­pes del cuadro albirrojo, sobre todo, aprovechar al máximo todas las pelotas en el área rival.

Por arriba, abajo y con pelota quieta, Guaireña puede llegar a los goles, que necesita para definir en tiempo normal. Caso contrario, un triunfo por igual marcador puede forzar la definición desde el punto penal.

River, con una derrota a nivel local frente al 12 de Octubre en la última fecha, tiene la misión de jugar tranquilo, planificar con su entrenador Enrique Landaida a cuidar el resultado y la diferencia, pero sobre todo, que el rival no marque un gol en los primeros minutos. River cuenta con hombres seguros en la marca, pero con dos delan­teros que pueden aprovechar todas las llegadas al área, como Zeballos y Caballero.

Si hay empate por el mismo marcador del primer partido, se recurre a los penales. El ganador va a fase de grupos, con el millonario premio de 900 mil dólares.

FUENTE: LA NACIÓN.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

La exorbitante cantidad de juveniles que firmaron contrato con Cerro

Erwin Cardozo, es uno de los juveniles que ya goza de un contrato. Foto: @EmilioCCP4 | 8 Abr 11:44
Erwin Cardozo, es uno de los juveniles que ya goza de un contrato. Foto: @EmilioCCP4
Fútbol Paraguayo

La exorbitante cantidad de juveniles que firmaron contrato con Cerro

8 Abr 11:44

Al suspenderse las formativas hace un año exactamente, muchos jugadores juveniles quedaron "colgados". Gran parte de los chicos aún no tienen contrato y pasa en todos los clubes, pero en Cerro Porteño hubo una alarma, tras el paso de dos "joyas" de las inferiores a Olimpia.

El Ciclón de Barrio Obrero no pierde tiempo y ante esta situación, una exorbitante cantidad de juveniles firmaron su primer vínculo contractual.

El ente ciclónico comenzó a asegurar a varias figuras de las formativas y en los últimos días, firmaron contratos juveniles de todas las categorías.

Javier Talavera (arquero 17 años), Alan Núñez (16 años), Víctor Rojas (16 años), Fernando Vera (16 años), Marcelo Argaña (19 años), son los defensores que estamparon la firma.

Fernando Vera. Foto: Gentileza.

Fabrizio Jara (15 años), Ángel Billordo (15 años), Augusto Melgarejo (16 años), Nelson Eliseche (16 años), Luis Olmedo (16 años), Víctor Cabañas (18 años), Gabriel Aguayo (16 años) y Nelson Barrios (15 años), son los mediocampistas que ya gozan de un contrato.

Ángel Billordo. Foto: Captura de pantalla.

Ariel Martínez (18 años), Paulo Riveros (16 años), Fabián González (18 años), Junior Paredes (17 años), Tobías Portillo (16 años), son los delanteros con vínculo contractual firmado en Cerro.

Nelson Eliseche. Foto: Gentileza.

Édgar Bobadilla (16 años), Erwin Cardozo (arquero, 18 años), Julio Montiel (mediocampista, 15 años), también se unieron al lote de contratados. Hasta el momento de la publicación, son 21 los jugadores que firmaron.

Tobías Portillo y Junior Paredes. Foto: Gentileza.

Comentarios

Polideportivo

Futsal FIFA: 16 selecciones buscarán coronarse en el Nacional de Villarrica

Delegación de Ypacaraí. Foto: @FutsalFIFAPy | 8 Abr 11:36
Delegación de Ypacaraí. Foto: @FutsalFIFAPy
Polideportivo

Futsal FIFA: 16 selecciones buscarán coronarse en el Nacional de Villarrica

8 Abr 11:36

Luego de unas eliminatorias encarnizadas y un breve receso, para meditar en Semana Santa, las selecciones que clasificaron para las finales del Nacional de Futsal FIFA Villarrica 2021 están listas para entrar en acción en el hermoso Estadio Ykua Pytã.

El torneo se abrirá oficialmente este viernes 9 de abril, bien temprano, con el partido por el Grupo A entre Ypejhú y Pilar que arrancará a las 8:30. Luego, se medirán Caaguazú y San Bernardino por el Grupo B, en un partido que irá en vivo por la TV a partir de las 10:45.

No obstante, el duelo que está marcado como plato de fondo a la inauguración oficial del certamen es el que disputarán el dueño de casa, Villarrica, ante Ypacaraí, desde las 20:30 y que tendrá la cobertura de la TV.

Otros cinco compromisos tendrán lugar en la jornada del viernes; Capiatá vs. Limpio (12:30), Itauguá vs. Lambaré (14:00), Villa Hayes vs. San Lorenzo (15:30), Mallorquín vs. Franco (17:00) y Carapeguá vs. Ybycuí (18:30).

Para el sábado están anunciados 8 partidos y otros 8 duelos para el domingo. De esa manera se estará liquidando la fase de grupos el fin de semana.

La segunda ronda se disputará el martes 13 de abril con los juegos de cuartos de final. Los cuatro cotejos están anunciados para la TV, así como los duelos por las semifinales, el tercer puesto y la gran final. El partido por el título está anunciado para el viernes 16 de abril desde las 11:30.

Comentarios