Fútbol Internacional

Sudamericana: gol paraguayo en la clasificación de Huachipato

Cris Martínez (número 23), jugador paraguayo de Huachipato. | 7 Abr 15:38
Cris Martínez (número 23), jugador paraguayo de Huachipato.
Fútbol Internacional

Sudamericana: gol paraguayo en la clasificación de Huachipato

7 Abr 15:38

Huachipato se quedó con el pase chileno al golear 3-0 a Antofagasta en Talcahuano. Uno de los goles fue convertido por un delantero paraguayo.

Cris Martínez (9'), Walter Mazzantti (67') y Nicolás Silva (86') marcaron los goles del Huachipato, que había vencido en la ida por 1-0 y clasificó a la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana.

El atacante compatriota de 27 años de edad pescó una pelota que quedó en el área y con el gesto técnico de "palomita", abrió el marcador y encaminó el triunfo para su equipo.

Martínez se inició en el Atlético Tembetary, posteriormente fue campeón con Nacional (2009), estuvo en el San Luis de Quillota, Lidköping de la División 3 Mellersta Götaland de Suecia, Universitario de Deportes, Club Deportes Temuco, Santos Laguna y Huachipato.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Internacional

Da Silva encontró a "Paragua" llorando y le dijo unas inolvidables palabras

Paulo Da Silva y Carlos "Paraguarí" Espínola. Foto: Gentileza. | 7 Abr 19:33
Paulo Da Silva y Carlos "Paraguarí" Espínola. Foto: Gentileza.
Fútbol Internacional

Da Silva encontró a "Paragua" llorando y le dijo unas inolvidables palabras

7 Abr 19:33

Nacional y 12 de Octubre se enfrentaron en el desquite correspondiente a la Copa Conmebol Sudamericana. La victoria fue para el elenco itaugüeño a través de la tanda de los penales.

Como es lógico, la desazón se quedó por el lado "académico" y la alegría fue para el conjunto "docista". Luego del encuentro, correspondió hacer la prueba antidoping, lugar en el cual se encontraron Carlos "Paraguarí" Espínola y Paulo Da Silva.

El defensor tricolor comentó la charla que tuvo con el mundialista. "Paulo Da Silva me dijo que si sigo así tendré más partidos ganados, en la sala del doping nos encontramos y yo estaba llorando", comentó -a la radioemisora 1080 AM- el jugador.

"Vas a ser más grande que nosotros, me dijo Paulo. Yo le vi a ellos en el Mundial y son unos grandes referentes para mí", agregó Espínola, una de las jóvenes figuras del "Albo" que va asentándose en primera.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

La tremenda patada que recibió Hernán Pérez en el fútbol de Catar

Foto: Captura de pantalla. | 7 Abr 18:18
Foto: Captura de pantalla.
Paraguayos en el exterior

La tremenda patada que recibió Hernán Pérez en el fútbol de Catar

7 Abr 18:18

Hernán Pérez ya lleva más de dos temporadas en el fútbol de Catar. Con la camiseta del Al-Ahli Doha ha logrado continuidad y se convirtió en un jugador importante del equipo, que actualmente marcha en la cuarta posición de la Liga de las Estrellas de ese país.

Pero este martes, el "Chico" fue noticia por algo más impactante que la labor futbolística. Recibió una tremenda patada en el pecho, en el partido ante el Qatar SC, que incluso le terminó dejando en el hospital.

Transcurrían 60 minutos del partido cuando Pérez fue a la disputa de un balón intentando hacer un rechazo, pero el español Cristian Ceballos, del equipo rival, levantó considerablemente la pierna y terminó impactando directamente en el pecho del futbolista paraguayo.

Tres minutos después de ser atendido en el campo de juego, tuvo que ser cambiado y trasladado a un centro asistencial para controles. Posteriormente, el propio jugador confirmó que no fue nada grave y mostró las "marcas" que le quedaron en el pecho.

"Gracias a Dios está todo bien. Unas cuantas 'rayas' más, pero todo bien", se lo escucha decir en un corto video en su cuenta de Instagram, mientras deja el hospital.

En lo que va de la temporada, Hernán Pérez ha jugado 16 partidos y marcó 5 goles en el Al-Ahli de Doha.

Comentarios