Fútbol Paraguayo

Los recuperados y los que trabajan diferenciados en Olimpia

Foto: Club Olimpia. | 7 Abr 10:51
Foto: Club Olimpia.
Fútbol Paraguayo

Los recuperados y los que trabajan diferenciados en Olimpia

7 Abr 10:51

Olimpia tiene una semana relativamente larga para recuperar a los lesionados y acelerar la evolución de varios futbolistas que siguen sin estar a disposición de Serio Orteman.

La buena noticia para el Decano es que ante la falta de un zaguero, se recuperaron los tres que vienen peleando las posiciones junto a Antolín Alcaraz. Orteman tuvo que improvisar a Alan Benítez casi todo el segundo tiempo ante Libertad, ante la ausencia defensores centrales de oficio.

Según el reporte del periodista del Grupo Nación, John Walter Ferrari, tanto Luis Cáceres como Carlos Rolón ya entrenan con total normalidad y para suerte franjeada, la molestia de Saúl Salcedo, quien fue sustituido en el último juego, no es nada grave, por lo que llegaría sin problemas para el duelo ante 12 de Octubre.

En contrapartida, los que siguen activando diferenciado, son Roque Santa Cruz y Richard Ortiz, quienes se bajaron a última hora del clásico blanco y negro.

Otro que no pudo estar luego de su gran reestreno, es Walter González, quien realiza tareas de fisioterapia, por un nervio ciático que lo viene aquejando hace unos días.

El Franjeado enfrenta el sábado al "12" y los entrenamientos de este miércoles y jueves serán claves para conocer la evolución de los "tocados".

 

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

El motivador mensaje de los Romero luego de la caída en la Libertadores

Ángel y Óscar Romero. FOTO: @RomeroTeam_ | 7 Abr 13:47
Ángel y Óscar Romero. FOTO: @RomeroTeam_
Paraguayos en el exterior

El motivador mensaje de los Romero luego de la caída en la Libertadores

7 Abr 13:47

San Lorenzo de Almagro sufrió una dura caída ante Santos de Brasil, en el juego de ida por meterse a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Depende de una hazaña para dar vuelta la serie. Ante esta situación, apareció un mensaje motivacional desde la cuenta oficial en twitter que comparten los mellizos Romero, Ángel y Óscar.

“Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido. ¡Vamos San Lorenzo!”, fue el texto que acompañó a una imagen de todo el plantel de San Lorenzo. Ángel marcó el único tanto del “Cuervo” en el partido. Luego del pitazo final fue uno de los pocos que puso la cara.

“Tenemos que seguir el camino del segundo tiempo y hacer un gran partido en Brasil", fue la sugerencia del “Melli” ante los medios.

Mientras tanto, el DT Diego Dabove destacó la presencia de Óscar en el partido. Saltó al campo de juego en el minuto 31 por la lesión de Julián Palacios.

“Lo de Óscar fue muy bueno desde que entró hasta el final, lo pudo sostener y fue muy bueno”, le bajó el entrenador.

La revancha se jugará el martes 13 de abril, en Brasil, donde San Lorenzo deberá marcar tres goles como mínimo para tratar de revertir la situación. Antes de ese duelo, el “Cuervo” jugará contra Platense, este viernes desde las 20:00.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Polenta ya está recuperado, pero ¿por qué no está listo aún?

Saúl Salcedo ya estará habilitado y a disposición. | 7 Abr 13:28
Saúl Salcedo ya estará habilitado y a disposición.
Fútbol Paraguayo

Polenta ya está recuperado, pero ¿por qué no está listo aún?

7 Abr 13:28

El uruguayo Diego Polenta ya está totalmente recuperado de la fractura que tuvo en la muñeca, que le sacó fácilmente tres meses de competencia real de fútbol.

El zaguero charrúa ya superó la lesión, pero ahora tiene el problema de siempre, que es la falta de forma física. El "patrón" de la zaga franjeada en el 2020 está un poco encima de su peso ideal y necesita ponerse al mismo nivel de sus compañeros.

Polenta trabajará un par de semanas para ponerse físicamente al máximo y así darle una mano importante a Sergio Orteman, que por ahora tiene dupla de zagueros con Salcedo y Alcaraz, pero con la doble competencia, necesitará varios hombres en los diferentes puestos.

Diego Polenta se había caído durante las vacaciones en Uruguay y sufrió una fractura en una de las muñecas. Desde enero está con la recuperación y si bien ya viene activando a la parte del resto, está muy por debajo del resto en cuanto a lo físico y ritmo.

 

Comentarios