Copa America 2021

Deporte y más

Gracias al nuevo acuerdo, árbitros lucirán nuevas indumentarias

Foto: Gentileza. | 7 Abr 17:48
Foto: Gentileza.
Deporte y más

Gracias al nuevo acuerdo, árbitros lucirán nuevas indumentarias

7 Abr 17:48

KEMSA CISA, representante exclusivo de Lotto en Paraguay, comunicó que acuerdo suscrito con el Círculo Paraguayo de Árbitros de Fútbol, se extiende por otros dos años más, en base al contrato firmado con las nuevas autoridades del gremio referil.

Ricardo Grance y Joel Martínez, presidente y secretario respectivamente del CPAF, estamparon la firma en el contrato, junto al Ing. Daniel Schwartzman, gerente general de la empresa, quien estuvo acompañado por el señor Guillermo Benítez, Brand Manager de la marca italiana.

Mientras que Carlos Paul Benítez, Nancy Fernández y José Mercado fueron los responsables de exhibir las nuevas camisetas que utilizarán en los partidos de los torneos oficiales organizados por la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Los asociados del CPAF, en la División Profesional u Honor, de las categorías Intermedia, Primera B, Primera C y Femenino, estarán todos uniformados con las prendas de la marca italiana, cuando comiencen los partidos.

Los árbitros principales, árbitros asistentes y árbitros del VAR, tendrán desde este fin de semana las nuevas ropas. La buena relación entre la empresa y los jueces, hace que en cada encuentro de carácter oficial se puedan apreciar las ropas confeccionadas en Nuestra Fábrica y otras importadas de manera exclusiva para el gremio que nuclea a los jueces del fútbol.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Socios de Olimpia aprueban la ampliación del Manuel Ferreira

Foto: @elClubOlimpia. | 7 Abr 20:41
Foto: @elClubOlimpia.
Fútbol Paraguayo

Socios de Olimpia aprueban la ampliación del Manuel Ferreira

7 Abr 20:41

El club Olimpia llevó a cabo este miércoles una Asamblea General Extraordinaria, para tratar un par de temas importantes: el proyecto de ampliación de Para Uno, además del análisis del proyecto de fideicomiso.

Con la presencia de casi 200 socios, alrededor de 100 de manera presencial y otros 100 de manera virtual, se aprobó el primer proyecto presentado, el de la ampliación del estadio Manuel Ferreira y sector social.

El proyecto consiste en la construcción de 100 nuevos palcos distribuidos en dos niveles de 50 cada uno, sobre el sector de plateas; nuevas preferencias VIP al nivel del campo de juego en el sector de la parte baja de las preferencias; además se ampliará el sector de graderías sur hasta el nivel del campo de juego, eliminando el talud.

Así también se colocarán nuevas butacas en el sector de las plateas y habrá servicio gastronómico y comercial bajo las plateas. El costo total de las obras de refacción y ampliación rondaría los 7 millones de dólares y el aforo total del estadio llegaría a los 25.000 lugares.

-Proyecto de fideicomiso-

En el otro punto tratado en la asamblea, los socios también aprobaron por unanimidad el proyecto de fideicomiso, presentado en busca de recuperar ingresos luego del golpe que representó la pandemia de COVID-19.

El mismo consiste en utilizar varios activos del club como garantías buscando generar bonos y encontar inversores, todo esto con la idea de reestructurar y refinanciar la deuda del club, que actualmente asciende a los 30 millones de dólares.

Unos 8 años atrás ya se hablaba de un proyecto similar en Olimpia todavía bajo la presidencia de Marcelo Recanate, pero esto finalmente no ocurrió.

Comentarios

Fútbol Internacional

Da Silva encontró a "Paragua" llorando y le dijo unas inolvidables palabras

Paulo Da Silva y Carlos "Paraguarí" Espínola. Foto: Gentileza. | 7 Abr 19:33
Paulo Da Silva y Carlos "Paraguarí" Espínola. Foto: Gentileza.
Fútbol Internacional

Da Silva encontró a "Paragua" llorando y le dijo unas inolvidables palabras

7 Abr 19:33

Nacional y 12 de Octubre se enfrentaron en el desquite correspondiente a la Copa Conmebol Sudamericana. La victoria fue para el elenco itaugüeño a través de la tanda de los penales.

Como es lógico, la desazón se quedó por el lado "académico" y la alegría fue para el conjunto "docista". Luego del encuentro, correspondió hacer la prueba antidoping, lugar en el cual se encontraron Carlos "Paraguarí" Espínola y Paulo Da Silva.

El defensor tricolor comentó la charla que tuvo con el mundialista. "Paulo Da Silva me dijo que si sigo así tendré más partidos ganados, en la sala del doping nos encontramos y yo estaba llorando", comentó -a la radioemisora 1080 AM- el jugador.

"Vas a ser más grande que nosotros, me dijo Paulo. Yo le vi a ellos en el Mundial y son unos grandes referentes para mí", agregó Espínola, una de las jóvenes figuras del "Albo" que va asentándose en primera.

Comentarios