Paraguayos en el exterior

Germán Alemanno recordó a los Romero en Reserva y los llenó de elogios

Ángel Romero. | 7 Abr 09:52
Ángel Romero.
Paraguayos en el exterior

Germán Alemanno recordó a los Romero en Reserva y los llenó de elogios

7 Abr 09:52

Muchos lo recuerdan, otros no, pero tuvo un fugaz paso por Cerro Porteño en el 2012. Germán Alemanno, salió a defender y llenó de elogios a los hermanos Romero, que fueron nuevamente figuras en San Lorenzo, pero el equipo de Boedo cayó 3-1 en casa ante Santos.

Alemanno apenas jugó dos partidos durante su estadía en Cerro Porteño, quejado de lesiones y siendo muy pocas veces considerado en ese entonces por el entrenador uruguayo Jorge Fossati.

El exjugador, ahora ya retirado y dedicado a la representación de futbolistas contó en Twitter que tuvo la chance de jugar con Óscar y Ángel en la categoría Reserva de Cerro. "Qué crack son los Romero, tuve la suerte (gracias a mis 3 desgarrros) en Cerro Porteño de jugar varios partidos con ellos, cracks en serio", recordó.

La publicación tuvo muchísima reacción en los hinchas de San Lorenzo y Cerro Porteño. Un usuario en particular le recordó que es considerado el peor refuerzo de la historia del Ciclón y Alemanno se lo tomó con humor e ironizó diciendo que siempre hay que "hacer historia".

 

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

El motivador mensaje de los Romero luego de la caída en la Libertadores

Ángel y Óscar Romero. FOTO: @RomeroTeam_ | 7 Abr 13:47
Ángel y Óscar Romero. FOTO: @RomeroTeam_
Paraguayos en el exterior

El motivador mensaje de los Romero luego de la caída en la Libertadores

7 Abr 13:47

San Lorenzo de Almagro sufrió una dura caída ante Santos de Brasil, en el juego de ida por meterse a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Depende de una hazaña para dar vuelta la serie. Ante esta situación, apareció un mensaje motivacional desde la cuenta oficial en twitter que comparten los mellizos Romero, Ángel y Óscar.

“Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido. ¡Vamos San Lorenzo!”, fue el texto que acompañó a una imagen de todo el plantel de San Lorenzo. Ángel marcó el único tanto del “Cuervo” en el partido. Luego del pitazo final fue uno de los pocos que puso la cara.

“Tenemos que seguir el camino del segundo tiempo y hacer un gran partido en Brasil", fue la sugerencia del “Melli” ante los medios.

Mientras tanto, el DT Diego Dabove destacó la presencia de Óscar en el partido. Saltó al campo de juego en el minuto 31 por la lesión de Julián Palacios.

“Lo de Óscar fue muy bueno desde que entró hasta el final, lo pudo sostener y fue muy bueno”, le bajó el entrenador.

La revancha se jugará el martes 13 de abril, en Brasil, donde San Lorenzo deberá marcar tres goles como mínimo para tratar de revertir la situación. Antes de ese duelo, el “Cuervo” jugará contra Platense, este viernes desde las 20:00.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Polenta ya está recuperado, pero ¿por qué no está listo aún?

Saúl Salcedo ya estará habilitado y a disposición. | 7 Abr 13:28
Saúl Salcedo ya estará habilitado y a disposición.
Fútbol Paraguayo

Polenta ya está recuperado, pero ¿por qué no está listo aún?

7 Abr 13:28

El uruguayo Diego Polenta ya está totalmente recuperado de la fractura que tuvo en la muñeca, que le sacó fácilmente tres meses de competencia real de fútbol.

El zaguero charrúa ya superó la lesión, pero ahora tiene el problema de siempre, que es la falta de forma física. El "patrón" de la zaga franjeada en el 2020 está un poco encima de su peso ideal y necesita ponerse al mismo nivel de sus compañeros.

Polenta trabajará un par de semanas para ponerse físicamente al máximo y así darle una mano importante a Sergio Orteman, que por ahora tiene dupla de zagueros con Salcedo y Alcaraz, pero con la doble competencia, necesitará varios hombres en los diferentes puestos.

Diego Polenta se había caído durante las vacaciones en Uruguay y sufrió una fractura en una de las muñecas. Desde enero está con la recuperación y si bien ya viene activando a la parte del resto, está muy por debajo del resto en cuanto a lo físico y ritmo.

 

Comentarios