Fútbol Paraguayo

Carlos P. Benítez sobre el pisotón a Lucena: "Siente el contacto y se tira"

7 Abr 11:43
Fútbol Paraguayo

Carlos P. Benítez sobre el pisotón a Lucena: "Siente el contacto y se tira"

7 Abr 11:43

La APF dio a conocer finalmente luego de tres días el polémico y cuestionado pisotón de Joel Jiménez sobre Ángel Cardozo Lucena, en el partido entre Cerro Porteño y Sol de América, que terminó con triunfo azulgrana.

Carlos Paul Benítez, árbitro principal aseguró a la gente del VAR que vio un pequeño pisotón, pero que ángel Cardozo Lucena "siente el contacto y se tira para adelante", recalcando que hubo apenas un contacto mínimo.

Ante esto, el encargado del VAR, Juan Gabriel Benítez, acompañó su decisión y tras revisar las imágenes concluyó diciendo que "hay un contacto, pero por acción del juego. El jugador de Sol en ningún momento intenta agredir" al volante de Cerro Porteño.

En la acción se terminó imponiendo la primera impresión del juez principal, quien no se fue a revisar, ya que la gente del VAR le ratifica su decisión inicial.

 

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Internacional

Sudamericana: gol paraguayo en la clasificación de Huachipato

Cris Martínez (número 23), jugador paraguayo de Huachipato. | 7 Abr 15:38
Cris Martínez (número 23), jugador paraguayo de Huachipato.
Fútbol Internacional

Sudamericana: gol paraguayo en la clasificación de Huachipato

7 Abr 15:38

Huachipato se quedó con el pase chileno al golear 3-0 a Antofagasta en Talcahuano. Uno de los goles fue convertido por un delantero paraguayo.

Cris Martínez (9'), Walter Mazzantti (67') y Nicolás Silva (86') marcaron los goles del Huachipato, que había vencido en la ida por 1-0 y clasificó a la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana.

El atacante compatriota de 27 años de edad pescó una pelota que quedó en el área y con el gesto técnico de "palomita", abrió el marcador y encaminó el triunfo para su equipo.

Martínez se inició en el Atlético Tembetary, posteriormente fue campeón con Nacional (2009), estuvo en el San Luis de Quillota, Lidköping de la División 3 Mellersta Götaland de Suecia, Universitario de Deportes, Club Deportes Temuco, Santos Laguna y Huachipato.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

El motivador mensaje de los Romero luego de la caída en la Libertadores

Ángel y Óscar Romero. FOTO: @RomeroTeam_ | 7 Abr 13:47
Ángel y Óscar Romero. FOTO: @RomeroTeam_
Paraguayos en el exterior

El motivador mensaje de los Romero luego de la caída en la Libertadores

7 Abr 13:47

San Lorenzo de Almagro sufrió una dura caída ante Santos de Brasil, en el juego de ida por meterse a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Depende de una hazaña para dar vuelta la serie. Ante esta situación, apareció un mensaje motivacional desde la cuenta oficial en twitter que comparten los mellizos Romero, Ángel y Óscar.

“Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido. ¡Vamos San Lorenzo!”, fue el texto que acompañó a una imagen de todo el plantel de San Lorenzo. Ángel marcó el único tanto del “Cuervo” en el partido. Luego del pitazo final fue uno de los pocos que puso la cara.

“Tenemos que seguir el camino del segundo tiempo y hacer un gran partido en Brasil", fue la sugerencia del “Melli” ante los medios.

Mientras tanto, el DT Diego Dabove destacó la presencia de Óscar en el partido. Saltó al campo de juego en el minuto 31 por la lesión de Julián Palacios.

“Lo de Óscar fue muy bueno desde que entró hasta el final, lo pudo sostener y fue muy bueno”, le bajó el entrenador.

La revancha se jugará el martes 13 de abril, en Brasil, donde San Lorenzo deberá marcar tres goles como mínimo para tratar de revertir la situación. Antes de ese duelo, el “Cuervo” jugará contra Platense, este viernes desde las 20:00.

Comentarios