Una cámara exclusiva siguió a Antony Silva en su último partido

El golero de la Selección Paraguaya, Antony Silva, parece que encontró su lugar en el mundo en el fútbol mexicano; se hace figura partido tras partido en la portería del Puebla y su imagen aparece cada fecha entre los más destacados de la jornada.

El pasado viernes, en la victoria de su equipo por 3-1 ante el Mazatlán, por el capítulo 13 del balompié azteca, el portero de 37 años volvió a tener tapadas importantes en momentos candentes del juego.

En dicho encuentro, el club Puebla colocó una cámara exclusiva que siguió a Antony en todo momento, desde los preparativos en el vestuario hasta el pitazo final. Captó no solo las voladas del golero albirrojo sino también algunos gritos a sus compañeros, además de gestos de felicidad o desaprobación.

Silva acumula 12 partidos jugados con el conjunto franjeado, logrando dejar en cero su portería en 4 ocasiones. Está en el podio de los goleros  más destacados del campeonato con 42 tapadas.

Comentarios


Richard Sánchez describió su golazo de tiro libre ante el Necaxa

El volante albirrojo, Richard Sánchez, se mandó un verdadero golazo en la victoria del América por 2-1 ante el Necaxa, por la jornada 13 de la Liga Mexicana. El “Cachorro” se refirió al misil que colocó en el ángulo del golero rival, Edgar Hernández.

“Al colocar la pelota estaba dudando porque era muy lejos. No sabía si pegarle o tirar un centro. Entonces, ya cuando el arquero coloca su barrera, y por cómo se coloca él, ya me animo a pegarle al arco”, explicó el volante en un video.

Richard Sánchez, de 25 años, quien además asistió en el tanto del triunfo de su equipo, fue elegido el jugador del partido por los hinchas azulcremas con un 87,9%. Su compañero, el ex Barcelona de España y delantero de la Selección Mexicana, Giovanni Dos Santos, solo tuvo 12,1%.

En la presente temporada, el “Cachorro” registra 3 goles en 9 partidos. Desde que arribó a Coapa ya logró desatar 7 gritos sagrados en 58 partidos. En la prensa mexicana aseguran que Sánchez está cada vez más cerca del fútbol europeo y se habla de un precio por encima de los 10 millones de dólares.

Comentarios


Con los Romero, San Lorenzo quiere dar el primer golpe ante Santos

San Lorenzo busca dar el primer paso hacia la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo argentino, con uno de los Romero como titular y otro como alternativa, enfrenta al Santos de Brasil, actual vicecampeón de América.

A pesar de la actuación brillante del último fin de semana en el fútbol argentino, el técnico Dabove solamente alista como titular a Ángel Romero y mantendrá a Óscar como suplente, a pesar de que fue de inicio ante Rosario Central, siendo al gran figura del partido.

El equipo de Boedo viene de superar en primera fase de la Libertadores a la Universidad de Chile con actuación estelar de Ángel, quien sí se ha ganado la confianza del entrenador a base de goles y asistencias.

el juego está marcado para las 20:30 de nuestro país y la revancha será en exactamente una semana, pero esta vez en Brasil, en el estadio Nacional de Brasilia.

Alineaciones: 

San Lorenzo: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Julián Palacios, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Ángel Romero, Franco Di Santo y Franco Troyanski. DT: Diego Dabove.

Santos: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Vinicius Balieiro y Gabriel Pirani; Marinho, Marcos Leonardo y Ángelo. DT: Ariel Holan.

 

 

Comentarios

Ir arriba