Fútbol Paraguayo

"Siento que falta a veces mojar más la camiseta", apuntan en Sol de América

Foto: Néstor Soto. | 6 Abr 15:49
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

"Siento que falta a veces mojar más la camiseta", apuntan en Sol de América

6 Abr 15:49

El presente de Sol de América, no es le mejor ni el esperado. En zona de promoción al estar en la penúltima posición en la tabla de promedios y en el último lugar -junto a River Plate- en la tabla de posiciones, al "Danzarín" le urge ganar.

Carlos Giagni, vicepresidente del elenco de Villa Elisa, se refirió -en la radioemisora 970 AM- al momento actual del equipo dirigido por Éver Hugo Almeida, quien debutó con derrota ante Cerro Porteño.

"En particular me duele mucho, sé lo que la directiva le da a los técnicos y jugadores, siento que falta a veces mojar más la camiseta. Los refuerzos no estaban rindiendo según lo que se esperaba, capaz eso es por la inestabilidad que hay, no le tiro toda la culpa a los jugadores. Estoy seguro que con el profe Éver (Almeida) saldremos de esto", expresó el dirigente.

"Me daba vergüenza hablar, no le ganábamos a nadie y estábamos últimos, no nos preparamos para eso, es decepcionante el lugar que estamos ocupando. Se vio más actitud en el equipo; hasta que no salgamos de esta situación debemos tener vergüenza, los directivos somos los primeros culpables. No nos preparamos para esto, queríamos otra cosa", reiteró el directivo.

En la undécima fecha del Torneo Apertura, el "Dragón Azul" tendrá otro difícil encuentro; puesto que medirá de local el sábado 10 de abril a las 18:15 al escolta, que es Nacional.

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

Cristian Núñez contó el club paraguayo por el cual fichó y no jugó

Cristian Núñez, jugador paraguayo de Huracán. Foto: Gentileza. | 6 Abr 19:00
Cristian Núñez, jugador paraguayo de Huracán. Foto: Gentileza.
Paraguayos en el exterior

Cristian Núñez contó el club paraguayo por el cual fichó y no jugó

6 Abr 19:00

Cristian Núñez, mediocampista ofensivo de 20 años, oriundo de Guairá, anotó un gol y le dio el empate a Huracán en campo de Newell's en la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Núñez, nacido el 12 de agosto del 2000, tiene contrato con Huracán hasta finales del 2023 y el club le puso una cláusula de salida de 10 millones de dólares, ya que es considerado una de los mejores jugadores de las formativas del equipo.

El ofensivo contó que años atrás fichó por un equipo paraguayo, pero nunca pudo jugar ahí. "Cuando tenía 11 años me fui a Asunción para vivir con mis hermanos en alquiler. Fui a la escuela de fútbol de Libertad, luego no me fiché en Libertad para la Sub 15. Fiché en Sportivo Luqueño para la Sub 15, pero no jugué ningún partido y me vine directamente para acá", afirmó a Versus Radio.

Núñez continuó diciendo que se quedó en Huracán, pero tuvo muchos problemas porque no tenía documentos, además debía que llevar su pase y por si todo eso fuera poco, por una ley le tocó esperar hasta los 18 años para poder jugar.

"Luego hice todos los trámites y le traje a mi mamá. Después me tocó jugar en las inferiores medio año, subí a la Reserva un año y algo y el año pasado en la pandemia por suerte me subió Israel Damonte y después vino todo solo, no pare más", agregó el guaraní.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Cristian Colmán, el "as de la fecha" en Argentina

Cristian Colmán, jugador paraguayo de Godoy Cruz. Foto: Gentileza. | 6 Abr 17:56
Cristian Colmán, jugador paraguayo de Godoy Cruz. Foto: Gentileza.
Paraguayos en el exterior

Cristian Colmán, el "as de la fecha" en Argentina

6 Abr 17:56

Cristian Colmán, delantero paraguayo que anotó dos goles en la contundente victoria en condición de visitante de Godoy Cruz ante Racing de Avellaneda, sigue dando de qué hablar.

El atacante compatriota fue ampliamente destacado por el prestigioso y popular sitio "Varsky Sports". De hecho, se quedó con la distinción del "as de la fecha".

"Facturó por duplicado, generó espacios para sus compañeros, participó del circuito de juego cuando el partido se lo permitió y fue el primer defensor de su equipo. La rompió toda. Cristian Colmán, de Godoy Cruz, es el as de la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional", reza el posteo.

En el encuentro contra la "Academia", Colmán jugó 69 minutos y anotó un doblete, hizo 3 regates, 29 toques y acertó en 6/13 pases, dio 2 pases claves, 1 balón largo, ganó 2/9 duelos terrestres y 4/9 duelos aéreos. También realizó 2 despejes.

Comentarios