Paraguayos en el exterior

Con los Romero, San Lorenzo quiere dar el primer golpe ante Santos

Foto: @Libertadores. | 6 Abr 10:08
Foto: @Libertadores.
Paraguayos en el exterior

Con los Romero, San Lorenzo quiere dar el primer golpe ante Santos

6 Abr 10:08

San Lorenzo busca dar el primer paso hacia la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo argentino, con uno de los Romero como titular y otro como alternativa, enfrenta al Santos de Brasil, actual vicecampeón de América.

A pesar de la actuación brillante del último fin de semana en el fútbol argentino, el técnico Dabove solamente alista como titular a Ángel Romero y mantendrá a Óscar como suplente, a pesar de que fue de inicio ante Rosario Central, siendo al gran figura del partido.

El equipo de Boedo viene de superar en primera fase de la Libertadores a la Universidad de Chile con actuación estelar de Ángel, quien sí se ha ganado la confianza del entrenador a base de goles y asistencias.

el juego está marcado para las 20:30 de nuestro país y la revancha será en exactamente una semana, pero esta vez en Brasil, en el estadio Nacional de Brasilia.

Alineaciones: 

San Lorenzo: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Julián Palacios, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Ángel Romero, Franco Di Santo y Franco Troyanski. DT: Diego Dabove.

Santos: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Vinicius Balieiro y Gabriel Pirani; Marinho, Marcos Leonardo y Ángelo. DT: Ariel Holan.

 

 

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Di Tore: “Olimpia jugó colgado del travesaño en el segundo tiempo”

Libertad ante Olimpia. FOTO: NÉSTOR SOTO. | 6 Abr 13:02
Libertad ante Olimpia. FOTO: NÉSTOR SOTO.
Fútbol Paraguayo

Di Tore: “Olimpia jugó colgado del travesaño en el segundo tiempo”

6 Abr 13:02

El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, charló con VERSUS radio en la 970AM y aseguró que ante Olimpia se perdió por un error puntual, acentuando que el rival atacó muy poco en el compromiso.

“Cometimos un error infantil en defensa y nos costó un gol en el inicio del partido. Eso complicó todo. El segundo gol que mencionan fue claro offside del 'Pollo'. Después no se cuántas veces llegó el rival. Olimpia jugó colgado del travesaño en el segundo tiempo”, tiroteó.

El Repollero cayó ante un conjunto franjeado que no pudo contar con algunas figuras. Ante esta situación, Di Tore recordó que a Libertad también le faltaron jugadores que pudieron ayudar a romper la férrea defensa que presentó Olimpia durante todo el lance. "Nos faltó jugadores importantes como 'Demonio' Bareiro para abrir una defensa cerrada", indicó.

No obstante, el mandamás albinegro volvió a dejar un recado para el entrenador, Daniel Garnero, por el parado del equipo en el clásico blanco y negro.

"Pusimos un mediocampo muy endeble para un partido duro y que sabíamos que iba a ser así. Son situaciones que el cuerpo técnico maneja. Nosotros no entramos a discutir, si comentamos las incógnitas que tenemos y las trasladamos al cuerpo técnico. Yo creo que tiene mejor plantel como para armar un equipo más competitivo", enfatizó.

En otro momento, Di Tore aseguró que en la "Huerta" no hay tiempo para lamentarse y que la idea de la directiva es seguir con el proceso encabezado por el "Dani", que tiene al Repollero como uno de los punteros del torneo Apertura 2021 y presto a jugarse el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

"Pretendemos un proceso largo, no tenemos que hablar de plazos. Estamos bien, tuvimos un traspié que le puede pasar a cualquiera. Pero seguimos en la punta del campeonato y estamos jugando la Copa. Pero claro que pudimos estar mejor", sostuvo.

Libertad comparte la cima del Apertura 2021 junto a Olimpia, Guaireña y Cerro Porteño, todos con 19 puntos. Además, este miércoles jugará el partido de ida por la última fase previa de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional de Medellín. El duelo será en el Defensores del Chaco y arrancará a las 20:30.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Cerro pierde a Vargas, pero recupera a Santiago Arzamendia

Luis Vargas se pierde algunos partidos. | 6 Abr 12:53
Luis Vargas se pierde algunos partidos.
Fútbol Paraguayo

Cerro pierde a Vargas, pero recupera a Santiago Arzamendia

6 Abr 12:53

Cerro Porteño, uno de los nuevos punteros del torneo Apertura, tuvo una sensible baja en el duelo ante Sol de América, pero no todo es malo, ya que recuperó al titular habitual de esa posición.

El lateral izquierdo, Luis Vargas, quien se había adueñado de la titularidad ante la ausencia de Santiago Arzamendia, pero justo cuando el más experimentado volvió, el juvenil sufrió una fractura en el dedo del pie y estará un par de semanas fuera.

Pareciera que todo se hizo a medida, ya que con la salida de Vargas, Santiago Arzamendia volverá a la titularidad, tras varios partidos. "Arza" tuvo minutos luego de más de un mes ante Sol de América y tendrá la gran prueba ante Sportivo Luqueño.

El que parece que tendrá al menos un par de días más para sumarse al plantel, es Alberto Espínola, quien también sufre de lesión muscular y su posición viene siendo ocupado por Enzo Giménez. Tras su retorno habrá que ver si el que pierde el puesto es Enzo o el brasileño Mateus, quien viene siendo de los más rendidores del Ciclón.

 

 

Comentarios