Fútbol Paraguayo

Cerro pierde a Vargas, pero recupera a Santiago Arzamendia

Luis Vargas se pierde algunos partidos. | 6 Abr 12:53
Luis Vargas se pierde algunos partidos.
Fútbol Paraguayo

Cerro pierde a Vargas, pero recupera a Santiago Arzamendia

6 Abr 12:53

Cerro Porteño, uno de los nuevos punteros del torneo Apertura, tuvo una sensible baja en el duelo ante Sol de América, pero no todo es malo, ya que recuperó al titular habitual de esa posición.

El lateral izquierdo, Luis Vargas, quien se había adueñado de la titularidad ante la ausencia de Santiago Arzamendia, pero justo cuando el más experimentado volvió, el juvenil sufrió una fractura en el dedo del pie y estará un par de semanas fuera.

Pareciera que todo se hizo a medida, ya que con la salida de Vargas, Santiago Arzamendia volverá a la titularidad, tras varios partidos. "Arza" tuvo minutos luego de más de un mes ante Sol de América y tendrá la gran prueba ante Sportivo Luqueño.

El que parece que tendrá al menos un par de días más para sumarse al plantel, es Alberto Espínola, quien también sufre de lesión muscular y su posición viene siendo ocupado por Enzo Giménez. Tras su retorno habrá que ver si el que pierde el puesto es Enzo o el brasileño Mateus, quien viene siendo de los más rendidores del Ciclón.

 

 

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

"Tonny" Sanabria contó qué situación le hizo mejorar como jugador

Sanabria festeja uno de sus goles ante la Juventus. Foto: AFP. | 6 Abr 16:08
Sanabria festeja uno de sus goles ante la Juventus. Foto: AFP.
Paraguayos en el exterior

"Tonny" Sanabria contó qué situación le hizo mejorar como jugador

6 Abr 16:08

Antonio Sanabria anda en modo “matador” desde que debutó con la camiseta del Torino. El fin de semana se convirtió en el primer paraguayo en marcarle un doblete a la Juventus de Turín, con el permiso de Attila Sallustro, el italiano que nació en nuestro país, y que había hecho lo mismo jugando en filas del Napoli en la temporada 1931/32.

Luego del empate en el derbi Della Mole, “Tonny” comentó a La Gazzetta Dello Sport qué situación le cambió la vida y le hizo mejorar como jugador; el nacimiento de su hija Arianna.

“Cambió mi forma de pensar y afrontar la vida. Antes creía que siempre jugaría con calidad. Me equivoqué, ese era el ‘Tonny’ del pasado; ahora creo que he madurado. Estoy muy contento por el doblete en este mi primer derbi. Los atacantes necesitamos el gol y estoy feliz de poder ayudar a mi equipo de esta manera”, indicó el delantero de 25 años.

Sanabria registra 4 goles en sus primeros 5 partidos con la camiseta granate. Antes había marcado ante el Crotone y el Inter de Milán, aunque en esos dos partidos su equipo terminó perdiendo. Antes de este doblete en el 2-2 ante la Vecchia Signora, aportó una asistencia en la gran remontada del Torino ante el Sassuolo (3-2).

Un comienzo bastante alentador para el sanlorenzano que registró 9 goles en 39 partidos en su paso por el Genoa (2018-2020). En la Serie A también ya jugó por la Roma y el Sassuolo pero sin poder abrir su cuenta goleadora.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

"Siento que falta a veces mojar más la camiseta", apuntan en Sol de América

Foto: Néstor Soto. | 6 Abr 15:49
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

"Siento que falta a veces mojar más la camiseta", apuntan en Sol de América

6 Abr 15:49

El presente de Sol de América, no es le mejor ni el esperado. En zona de promoción al estar en la penúltima posición en la tabla de promedios y en el último lugar -junto a River Plate- en la tabla de posiciones, al "Danzarín" le urge ganar.

Carlos Giagni, vicepresidente del elenco de Villa Elisa, se refirió -en la radioemisora 970 AM- al momento actual del equipo dirigido por Éver Hugo Almeida, quien debutó con derrota ante Cerro Porteño.

"En particular me duele mucho, sé lo que la directiva le da a los técnicos y jugadores, siento que falta a veces mojar más la camiseta. Los refuerzos no estaban rindiendo según lo que se esperaba, capaz eso es por la inestabilidad que hay, no le tiro toda la culpa a los jugadores. Estoy seguro que con el profe Éver (Almeida) saldremos de esto", expresó el dirigente.

"Me daba vergüenza hablar, no le ganábamos a nadie y estábamos últimos, no nos preparamos para eso, es decepcionante el lugar que estamos ocupando. Se vio más actitud en el equipo; hasta que no salgamos de esta situación debemos tener vergüenza, los directivos somos los primeros culpables. No nos preparamos para esto, queríamos otra cosa", reiteró el directivo.

En la undécima fecha del Torneo Apertura, el "Dragón Azul" tendrá otro difícil encuentro; puesto que medirá de local el sábado 10 de abril a las 18:15 al escolta, que es Nacional.

Comentarios