Fútbol Paraguayo

Robert Morales, el concepcionero que sueña con Europa y la Albirroja

Robert Morales. FOTO: NÉSTOR SOTO. | 5 Abr 18:09
Robert Morales. FOTO: NÉSTOR SOTO.
Fútbol Paraguayo

Robert Morales, el concepcionero que sueña con Europa y la Albirroja

5 Abr 18:09

Don Carmelo Morales, padre del goleador azulgrana, Robert Morales, charló con VERSUS radio por la 970AM y no ocultó su emoción por el gran momento que está atravesando su hijo en la Capital del Sentimiento.

“De tanta alegría anoche hablamos un rato. Yo nunca le llamo antes de los partidos para que se concentre más por su equipo. No quiero molestar antes de los partidos pero después siempre le felicito sin importar el resultado”, expresó el progenitor.

Robert hizo inferiores en Olimpia, incluso llegó a jugar un partido en la Primera, pero no llegó a un acuerdo con la institución y terminó recalando en el tradicional rival. Su llegada a Cerro Porteño, sumado a la confianza del DT, Francisco Arce, cambiaron su vida rápidamente.

“Salió a hora de Olimpia. Los concepcioneros estamos orgullosos, ore Cerropaitema ko'aga (somos todos cerristas ahora). Me gustaría que sus sueños se cumplan y su sueño es ir a jugar en Europa. Vamos a ver qué pasa. Muy temprano todavía es. Está en buena racha gracias a dios”, sostuvo.

Para Don Carmelo, jugar en la Selección no es un paso más sino el mayor anhelo de cualquier jugador de fútbol y también el de su hijo.

“Ese es el orgullo de un jugador, vestir la casaca albirroja. Si Dios permite, ojalá se cumpla ese sueño a Robert. Desde chico se interesó solo por la pelota. Terminó la secundaria pero no le agradaba tanto el estudio”, enfatizó.

Robert Morales registra 7 gritos sagrados en 13 partidos con la camiseta de Cerro Porteño. Viene de marcar 4 goles en los últimos 3 juegos. Es el goleador del Ciclón en el Apertura 2021 con 5 anotaciones.

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

Richard Sánchez, en el once ideal de la jornada del fútbol mexicano

Richard Sánchez, jugador paraguayo del América de México. Foto: Gentileza. | 5 Abr 21:59
Richard Sánchez, jugador paraguayo del América de México. Foto: Gentileza.
Paraguayos en el exterior

Richard Sánchez, en el once ideal de la jornada del fútbol mexicano

5 Abr 21:59

La jornada número trece del Torneo "Guard1anes" Clausura del fútbol mexicano, llegó a su fin. Un futbolista paraguayo e integrante de la Albirroja, ocupa un merecido lugar en el once ideal.

Richard Sánchez integra la alineación de los destacados de esta reciente jornada, siendo el único compatriota presente en el esquema.

El "Cachorro" anotó un golazo de tiro libre y realizó una asistencia en la victoria por 2-1 del América contra los Rayos del Necaxa, encuentro jugado en el Estadio Azteca.

El mediocentro albirrojo jugó los noventa minutos y generó tres ocasiones con pases claves, alcanzó el éxito en 45 de 49 entregas, completó 4 de 5 regates, ganó 8 de 13 duelos terrestres, no cometió infracción alguna y recibió 3 faltas.

El once ideal quedó así: Camilo Vargas (Atlas); Stefan Medina (Monterrey), Diego Reyes (Tigres), Stiven Barreiro (León), Salvador Reyes (Puebla); Giovani dos Santos (América), Richard Sánchez (América), Luis Montes (León), Renato Ibarra (Atlas); Jonathan Rodríguez (Cruz Azul), Rogelio Funes Mori (Monterrey).

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Cerro Porteño: el informe médico de la lesión de Luis Vargas

Luis Vargas, jugador de Cerro Porteño. | 5 Abr 20:44
Luis Vargas, jugador de Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

Cerro Porteño: el informe médico de la lesión de Luis Vargas

5 Abr 20:44

El juvenil futbolista de Cerro Porteño, Luis Vargas, arrancó de titular el partido contra Sol de América. Sin embargo, tuvo que ser cambiado de manera obligada a los 35 minutos de la complementaria.

De acuerdo al informe médico difundido por el Ciclón de Barrio Obrero, el defensor presenta una pequeña fractura en el pie, por lo que permanecerá en reposo y tratamiento en fisioterapia.

En un lapso de una semana, se realizará una nueva evaluación para decidir la conducta médica a seguir. Así, se podrá saber con mayor profundidad el alcance de la lesión.

El Azulgrana enfrentará en la undécima fecha del Torneo Apertura en condición de visitante al Sportivo Luqueño, juego pactado para este domingo a las 18:15 en el Feliciano Cáceres. El mencionado jugador será una resta obligada para dicho cotejo.

Comentarios