Fernando Romero, el goleador del sorprendente e imparable Guaireña

Guaireña continúa con su marcha imparable en el torneo Apertura. Es el equipo con la mayor cantidad de partidos invictos y su goleada sobre Luqueño en la fecha 10, le permitió ubicarse en el lote de punteros del campeonato.

El goleador del equipo albiceleste es Fernando Romero. A préstamo desde Nacional, "Fernandito" se ha erigido como uno de los jugadores claves de Guaireña en el primer campeonato del 2021.

"Tengo compañeros de mucha trayectoria, ellos absorben toda la responsabilidad y presión. Ellos nos dicen a nosotros los jóvenes que tenemos que correr y gracias a eso estoy pasando por un buen momento", expresó el delantero en conversación con Universo 970 AM.

Los cinco goles de Romero llegaron ante Cerro Porteño en la fecha 4, Guaraní en la octava, un doblete en la novena ante Sol de América y uno versus Luqueño en la décima jornada.

Por otra parte, el joven delantero albiceleste aseguró que su objetivo sigue siendo poder dar el salto al fútbol europeo. "Mi sueño sigue siendo jugar en Europa, me gustaría marcar goles en la Premier League con el Liverpool, me gusta muchísimo el fútbol ingles, es muy competitivo y con muchos roces", sentenció.

Comentarios


Robert Morales, el nuevo goleador de Cerro Porteño

Cerro Porteño derrotó a Sol de América por 1-0 en La Nueva Olla, sumando su cuarto triunfo consecutivo y alcanzando el lote de punteros que tiene el torneo Apertura. El gol de la victoria lo anotó Robert Morales, el nuevo goleador azulgrana.

La "Pantera" alcanzó su quinto gol en el campeonato y ya superó a Mauro Boselli, quien quedó con 4, convirtiéndose en el máximo artillero del "Ciclón" en la temporada y uno de los goleadores del Apertura, por detrás de Leonardo Villagra y Jorge Recalde.

Los números de Morales exponen su gran presente: con 8 partidos jugados y 399 minutos acumulados, la "Pantera" anota, en promedio, un gol cada 79 minutos. De estos ocho juegos fue titular solamente en tres y ahora será muy difícil que deje el equipo base.

Sus goles fueron ante Sol de América en la fecha 1 y en la fecha 10; 12 de Octubre, donde marcó un doblete y Guaraní, donde también marcó el tanto de la victoria azulgrana.

LOS GOLES DE ROBERT MORALES EN EL APERTURA

-Fecha 1: 1 ante Sol de América (3-1)

-Fecha 8: 2 ante 12 de Octubre (2-0)

-Fecha 9: 1 ante Guaraní (2-1)

-Fecha 10: 1 ante Sol de América (1-0)

Comentarios


Mateus mostró sus "marcas de la batalla" ante Sol de América

Cerro Porteño y Sol de América protagonizaron un disputado partido en La Nueva Olla, donde el "Ciclón" pudo ser más efectivo y llevarse el triunfo para alcanzar la línea de los punteros del Apertura.

Uno de los jugadores que sintió la rigurosidad del juego fue Mateus Goncalves. El extremo de Cerro Porteño tuvo un corte bastante importante en la boca y tras el juego lo exhibió como "marcas de batalla".

"Marcas de la batalla por los 3 puntos. Vamos Cerro Porteño", escribió el jugador del "Ciclón" en su red social Instagram, adjuntando una fotografía del labio cortado.

Goncalves arrancó de titular por segunda vez en Cerro, donde ya acumula 10 partidos en total.

Foto: Captura de pantalla.

Comentarios

Ir arriba