Paraguayos en el exterior

El idioma guaraní se hizo presente en el triunfo de Godoy Cruz

Cristian Colmán festeja uno de sus goles. Foto: @LigaAFA | 5 Abr 17:13
Cristian Colmán festeja uno de sus goles. Foto: @LigaAFA
Paraguayos en el exterior

El idioma guaraní se hizo presente en el triunfo de Godoy Cruz

5 Abr 17:13

El Godoy Cruz de Mendoza metió un resonante triunfo en su visita a Racing en el Cilindro de Avellaneda, por la fecha 8 de la Superliga. Los paraguayos, Cristian Colmán y Juan Espínola, tuvieron papeles protagónicos en el “Tomba”.

El delantero marcó un doblete, sus primeros dos gritos sagrados en el fútbol argentino, mientras que el golero tuvo tapadas magníficas que sostuvieron el triunfo del conjunto mendocino hasta el final.

“Con Juan Espínola hablamos mucho en Guaraní durante los partidos y luego de ellos. Ayer (domingo) le decía: '¡epyta upépe,epyta! ¡Ejapo tiempo, vairo!' (¡quedate ahí, quedate! ¡Hacé tiempo, feo!) y ahí me dice el defensor de Racing: '¿Qué me decis, eh?”, comentó Colmán entre risas en VERSUS radio por la 970AM.

“Yo estoy muy feliz en el equipo, nos vamos a afianzar y pelear cosas importantes. Cuando uno trabaja y labura bien, también te va bien”, refirió el atacante de 27 años.

Juan Espínola no se quedó atrás y tuvo una labor destacada ante la “Academia”, registrando 8 paradas claves en el partido ante un Racing que terminó bombardeando la portería del golero paraguayo de 26 años.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Cerro Porteño: el informe médico de la lesión de Luis Vargas

Luis Vargas, jugador de Cerro Porteño. | 5 Abr 20:44
Luis Vargas, jugador de Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

Cerro Porteño: el informe médico de la lesión de Luis Vargas

5 Abr 20:44

El juvenil futbolista de Cerro Porteño, Luis Vargas, arrancó de titular el partido contra Sol de América. Sin embargo, tuvo que ser cambiado de manera obligada a los 35 minutos de la complementaria.

De acuerdo al informe médico difundido por el Ciclón de Barrio Obrero, el defensor presenta una pequeña fractura en el pie, por lo que permanecerá en reposo y tratamiento en fisioterapia.

En un lapso de una semana, se realizará una nueva evaluación para decidir la conducta médica a seguir. Así, se podrá saber con mayor profundidad el alcance de la lesión.

El Azulgrana enfrentará en la undécima fecha del Torneo Apertura en condición de visitante al Sportivo Luqueño, juego pactado para este domingo a las 18:15 en el Feliciano Cáceres. El mencionado jugador será una resta obligada para dicho cotejo.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Éver Hugo Almeida y su elogio a Mateus Gonçalves

Foto: Eduardo Velázquez. | 5 Abr 20:23
Foto: Eduardo Velázquez.
Fútbol Paraguayo

Éver Hugo Almeida y su elogio a Mateus Gonçalves

5 Abr 20:23

En el debut como director técnico de Éver Hugo Almeida en Sol de América, su equipo cayó por la mínima diferencia (1-0) ante Cerro Porteño, encuentro jugado en La Nueva Olla.

El experimentado adiestrador solense destacó el trabajo de uno de los jugadores ciclónicos, el brasileño Mateus Gonçalves. El ofensivo arrancó de titular ante el "Danzarín".

"Cerro tiene jugadores veloces, este muchacho brasileño parece que juega sobre una moto. Nos complicó bastante", manifestó -a la radioemisora 970 AM- el estratega Almeida.

En otro punto, se refirió al rendimiento de su equipo. "Estoy re-pichado por el resultado, duele cuando uno pierde jugando bien. Hay un buen plantel en Sol; le falta arrancar, estuvo cerca en algunos partidos, pero se le escapó el triunfo sobre el final. La idea que tenemos ya la tienen los muchachos, van entendiendo", expresó Éver Hugo.

Comentarios