Cristian Colmán, figura en la victoria de Godoy Cruz con un doblete

Godoy Cruz de Mendoza consiguió su tercera victoria en la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino y Cristian Colmán fue clave para la obtención de este triunfo, anotando un doblete.

Fue nada menos que ante Racing en el "Cilindro" de Avellaneda, que además sirvió para cortarle una racha de cuatro juegos consecutivos sin perder que tenía la "Academia".

Colmán marcó el primero y el segundo del "Tomba", a los 24' y 41' respectivamente, dándole la ventaja de dos goles al final del primer tiempo.

En la complementaria, Racing descontaría con el gol de Tomás Chancalay, pero luego Tomás Baldoni, quien había reemplazado a Colmán algunos minutos atrás, extendió nuevamente la ventaja a dos goles de diferencia.

Con asistencia de Lorenzo Melgarejo, Darío Cvitanich volvió a poner a tiro de empate a Racing a falta de tres minutos para el final. Pero ya en tiempo de adición, con un equipo albiceleste jugado en ataque, Sebastián Lomónaco liquidó a favor del "Tomba", poniendo el 4-2 final.

Son los primeros goles de Colmán con la camiseta de Godoy Cruz, donde además fue titular el portero Juan Espínola. Mientras que en Racing, Lorenzo Melgarejo ingresó a los 56' y Matías Rojas a los 64'.

Comentarios


El guaireño que marcó su primer gol como profesional en Argentina

El volante ofensivo, Cristian Núñez, se hizo notar con todas sus luces en el estadio Marcelo Bielsa, en Rosario, para marcar el tanto del empate de Huracán en un bravo duelo ante Newell's, por la fecha 8 de la Superliga Argentina.

En el minuto 87, el itapeño de 20 años apareció como un fantasma en el segundo palo y sacudió un derechazo que terminó metiéndose entre las piernas del golero rival, Alan Aguerre, para el 2-2 final. El compatriota arrancó en el banco y saltó al campo de juego en el minuto 62.

Cristian, quien debutó como profesional el 7 de octubre del 2020 con la camiseta de Huracán, marcó su primer gol oficial en su noveno partido en Primera. Llegó al equipo principal desde las Divisiones Inferiores del “Globo”.

Meses atrás, Huracán fijó una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares para Núñez, a quien considera una de las grandes promesas del fútbol argentino. El DT de la Selección Paraguaya, Eduardo Berizzo, ya le puso los ojos encima.

Comentarios


“Kaku” Romero marca y su equipo es finalista de la Copa del Rey

 

Alejandro Romero Gamarra, volante creativo de la Selección Paraguaya, aportó un grito sagrado en la gran victoria de su equipo, Al-Taawon, en las semifinales de la Copa del Rey de Arabia Saudí ante Al-Fateh.

El futbolista de 26 años rompió el cero en el minuto 25, apareciendo en el corazón del área rival y definiendo a placer con un tiro colocado. El partido terminó 3-2 favorable a su equipo, que tiene 65 años de existencia y que ya conquistó dicho centro en el 2019.

“Kaku” sumó su cuarto grito sagrado en 8 partidos con la camiseta del Al-Taawon, que jugará la final del torneo ante Al-Faysaly, que dejó fuera de carrera a Al Nasr Riyadh, exequipo del paraguayo Víctor Ayala.

Comentarios

Ir arriba